Ojo ps con los celulares que compran:

b11b66d029fac6d02b9fe630e5b5991f.jpg


Ya sirven pa minar.
 
Pero Otolap, no se amargue, el que vende ahí ya debe saber como somos acá.

Mejor dicho: Si ya saben como soy, para qué me invitan?

Particularmente yo prefiero las ventas por mercadolibre a tener que aguantarme el trolleo por acá :v
No me amargo, simplemente estoy expresando una opinion y es evitar que acciones como esas se conviertan en la norma ya que son toxicas para la misma comunidad y a la vista esta que el moderador de la sección borro los mensajes.

Qué fastidio estos lambones que vienen a dárselas de indignados por lo que uno publica en un thread que es meramente recreativo y que el fin del mismo es reírse de los mamertos como ud. Suerte es que le digo.

PD: Puede usar la opción de ignorarme, así deja de llorar tanto por lo que publico.
Jejeje el indignado parece ser otro , para "recrearse" a costa de los demás no tiene problema pero véalo tan delicado que ni se aguanta una :snaphappy:, pero por lo general así son, buenos para dar palo pero como lloran cuando van a recibir.... personaje definitivamente.

No utilice este foro como excusa para violar las normas de la comunidad en los otros hilos/foros.

Pd. Si va a usar un epíteto por lo menos sepa su significado o dele un uso acorde ya que como dicen por ahí “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda:pompous:

Pd2. Por que no sigue su propio consejo ilustre?
PD: Puede usar la opción de ignorarme, así deja de llorar tanto por lo que publico.
 
No me amargo, simplemente estoy expresando una opinion y es evitar que acciones como esas se conviertan en la norma ya que son toxicas para la misma comunidad y a la vista esta que el moderador de la sección borro los mensajes.

Jejeje el indignado parece ser otro , para "recrearse" a costa de los demás no tiene problema pero véalo tan delicado que ni se aguanta una :snaphappy:, pero por lo general así son, buenos para dar palo pero como lloran cuando van a recibir.... personaje definitivamente.

No utilice este foro como excusa para violar las normas de la comunidad en los otros hilos/foros.

Pd. Si va a usar un epíteto por lo menos sepa su significado o dele un uso acorde ya que como dicen por ahí “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda:pompous:

Pd2. Por que no sigue su propio consejo ilustre?

Pobre Otolap, está tan confundido que ya ni sabe cómo llorar por el c*lo de otros, tanto así, que se hirió a sí mismo.

Messi es mujer? acaso no son ustedes pareja? :p de todas formas lo siento niñas ya tengo esposa :cool:

Huy no, gas! Yo no me fijaría en un arrastradito como @Cacheticos y menos en un mamerto como @Otolap
 
Kevin Spacey tambien tenía esposa :v ok no
Wow vaya lógica, un homosexual tiene esposa ergo todos los heterosexuales casados son gays espero no haya sufrido de un derrame cerebral sacando esa hipótesis (y)
Pobre Otolap, está tan confundido que ya ni sabe cómo llorar por el c*lo de otros, tanto así, que se hirió a sí mismo.

Huy no, gas! Yo no me fijaría en un arrastradito como @Cacheticos y menos en un mamerto como @Otolap
De que hablas, el que anda llorando acá por lo que ofrecen y dicen otros eres vos que al parecer padece de "episodios de proyección psicológica", nuevamente por la forma como escribe y se comporta este epíteto iría mas acorde a sus características que a las mías.
La sacaste del estadio.
Así de buena ha de estar la esposa q se la pasa peliando con los ñeros de lañeros.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Nada tendría que ver la imagen de mi esposa y como yo decido perder mi tiempo pero en todo caso dada la buena educación que me brindaron en casa yo no discrimino y menos por clase social :coffee:
 
Wow vaya lógica, un homosexual tiene esposa ergo todos los heterosexuales casados son gays espero no haya sufrido de un derrame cerebral sacando esa hipótesis (y)
De que hablas, el que anda llorando acá por lo que ofrecen otros y dicen otros eres vos que al parecer padece de "episodios de proyección psicológica", nuevamente por la forma como escribe y se comporta este epíteto iría mas acorde a sus características que a las mías.
Nada tendría que ver la imagen de mi esposa y como yo decido perder mi tiempo pero en todo caso dada la buena educación que me brindaron en casa yo no discrimino y menos por clase social :coffee:


Es en joda, hombre xD relajese jajajajjaj no juegue con los derrames que eso es serio :(
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Wow vaya lógica, un homosexual tiene esposa ergo todos los heterosexuales casados son gays espero no haya sufrido de un derrame cerebral sacando esa hipótesis (y)
De que hablas, el que anda llorando acá por lo que ofrecen y dicen otros eres vos que al parecer padece de "episodios de proyección psicológica", nuevamente por la forma como escribe y se comporta este epíteto iría mas acorde a sus características que a las mías.
Nada tendría que ver la imagen de mi esposa y como yo decido perder mi tiempo pero en todo caso dada la buena educación que me brindaron en casa yo no discrimino y menos por clase social :coffee:
Qué pena pero cuál clase social.
 
  • LOL
Reacciones: TheRealLanEro
Wow vaya lógica, un homosexual tiene esposa ergo todos los heterosexuales casados son gays espero no haya sufrido de un derrame cerebral sacando esa hipótesis (y)
De que hablas, el que anda llorando acá por lo que ofrecen y dicen otros eres vos que al parecer padece de "episodios de proyección psicológica", nuevamente por la forma como escribe y se comporta este epíteto iría mas acorde a sus características que a las mías.
Nada tendría que ver la imagen de mi esposa y como yo decido perder mi tiempo pero en todo caso dada la buena educación que me brindaron en casa yo no discrimino y menos por clase social :coffee:

Otolap aún está confundido, tanto así, que vuelve a herirse a sí mismo.
 
Pero si aquí lo q hay es clase social: ñeros de lo más hondo de Chapinero, hijos de papi y mami más boletas q un travesti de la Av sexta, pobres q no tenemos pa una vcard ni pa un aifon y tarados q quien sabe qué quieren aparentar usando palabras q nunca nadie usa en esta página. Y eso sin contar la mano de locas q se confiesan en el foro de yo confieso...
 
  • LOL
Reacciones: MædCo

Los últimos temas