"An important maintenance of our system is in progress. Some images and videos will be unavailable during this time. The end of this operation is scheduled around 5pm GMT.".
 

Pues si la condición para compra es q sea nuevo, de una .
Ya si la cosa es q cuenta con ese presupuesto para compra de carro, yo buscaría un Mazda 3 skyactiv.:p
No sé bien, me parece q si, pero toca validar si los Fiesta SE ya vienen nuevamente con techo . :cool:

Nuevo con descuento en las revisiones de concesionario del 70%, quedan en 150 - 200, una pregunta ese 2018 ya aguanta automático o todavía jode ?
 
  • Me encanta
Reacciones: jpm_fan
Nuevo con descuento en las revisiones de concesionario del 70%, quedan en 150 - 200, una pregunta ese 2018 ya aguanta automático o todavía jode ?
La caja a partir del 2014 la mejoraron bastante. El problema es más electrónico q mecánico. En el peor de los casos el carro tiene garantía de 10 años.
Un tema puntual con el Fiesta, es q al pintarlo, quedan también pintado los puntos de conexión de tierra.esto genera un mal contacto , ocasionando las fallas electrónicas. Una solución es lijar esos puntos , para que los bornes hagan buen contacto. Esto mejora el desempeño.
 
La caja a partir del 2014 la mejoraron bastante. El problema es más electrónico q mecánico. En el peor de los casos el carro tiene garantía de 10 años.
Un tema puntual con el Fiesta, es q al pintarlo, quedan también pintado los puntos de conexión de tierra.esto genera un mal contacto , ocasionando las fallas electrónicas. Una solución es lijar esos puntos , para que los bornes hagan buen contacto. Esto mejora el desempeño.
Estoy viendo el Mazda 3, pero la diferencia del precio con el Ford es muy grande.
 

Los últimos temas