1591306915219.jpeg
 
Pues no, no cambiaron al cachetes por el hermano gay

1591382942156.png


Como siempre todo gratis barato o pagado con botones.

Nueva teoria, cachetes se volvio cristiano.
 
Pues no, no cambiaron al cachetes por el hermano gay

Ver el archivos adjunto 416033

Como siempre todo gratis barato o pagado con botones.

Nueva teoria, cachetes se volvio cristiano.
see, es que hay mucho usurero, aprovechado, oportunista de la situación. gente descarada que aquí mismo quiere comprar barato cuando está vendiendo caro.. :mad::mad:
gracias Sorrentito por estar pendiente de mi.
te cuento que estoy bien. en Cali. en receso laboral pero me llegó un trabajito y me gano unos pesitos mientras me reintegro a mi empleo.
saludos. TQM:.
 
see, es que hay mucho usurero, aprovechado, oportunista de la situación. gente descarada que aquí mismo quiere comprar barato cuando está vendiendo caro.. :mad::mad:
gracias Sorrentito por estar pendiente de mi.
te cuento que estoy bien. en Cali. en receso laboral pero me llegó un trabajito y me gano unos pesitos mientras me reintegro a mi empleo.
saludos. TQM:.

Asi sea con trabajo, pareces miembro de familias en accion.
 
mire a ver donde consigue una 1080 Zotac amp en 1.150 en estas épocas, o el pc mencionado arriba a mejor precio con los mismos componentes....cotizado nuevo estaba alrededor de los 4.5 millones, y algunos de mis componentes no tenías más de 6 meses de uso, por algo un lanero que conoce lo compro de una.
Lo otro es que usted esta en el top 1 de "quiero todo regalado, y demérito el producto para lograrlo"
tu argumento es tan invalido cómo...
Ver el archivos adjunto 416449
Le toqué una fibra sensible.
Le ruego me disculpé. Espero no volverlo a hacer.
Muchos saludos.
 
No aprende. Lo sacaron por joder en compraventa y sigue metiendo el hocico allá...
hayyy madre mía bendita.. me lo gané...
hagamos algo: que nos cierren definitivamente la cuenta a los dos.. si?? totalmente cerrada con todo y borrado de mensajes.
yo no podría vivir sin lañeros.
pero, usted sí??
citemos a Julián, y le damos fin a esto.
PD: a mi no me banearon por joder en compraventa, lejos fue por eso. esoty más que seguro que fue por escribir aquí mismo en este foro una grosería separada por un punto. y eso es contra las normas de la comunidad. pensaba que este hilo iba a tener cierta "permisividad".
entonces? qué dice..
quedo atento..
 
hayyy madre mía bendita.. me lo gané...
hagamos algo: que nos cierren definitivamente la cuenta a los dos.. si?? totalmente cerrada con todo y borrado de mensajes.
yo no podría vivir sin lañeros.
pero, usted sí??
citemos a Julián, y le damos fin a esto.
PD: a mi no me banearon por joder en compraventa, lejos fue por eso. esoty más que seguro que fue por escribir aquí mismo en este foro una grosería separada por un punto. y eso es contra las normas de la comunidad. pensaba que este hilo iba a tener cierta "permisividad".
entonces? qué dice..
quedo atento..

tenor.gif
 

Los últimos temas