gif-funeral.gif
 
Alguna novedad sobre @Cacheticos?
si buenas. q tal don @Kal-El
muchísimas gracias por preguntar, de verdad me alegra que me tengas en cuenta y te preocupes por mí. esos son los detalles qué enamoran. de verdad que también los extrañé.
si, en efecto estuve baneado, por no cumplir las reglas de la página. pedí una tercera oportunidad, la última y definitiva, y me la concedieron.
para tocar fibras sensibles, les quiero compartir los últimos tres meses.
a mediados de marzo, junto con la suspensión de actividades laborales por el virus, mi hermana se enfermó. para los q viven en Cali, la llevamos al primitivo crespo, estuvo internada cinco días, no mejoró.
la trasladaron al san juan de Dios, con su respectivo paseo de la muerte. no mejoró.
cinco días después la trasladaron a UCI en la clinica de los remedios. aguantó cinco días. falleció el sábado 28 de marzo. tenía 60 años y un cuadro clínico incurable. no fue por el virus. fue EPOC entre otras. yo estuve en todos los sitios, sumamente expuesto a todo tipo de virus y agentes bacteriales pero gracias a Dios no me contagié de nada.
déjenme decirles compañeros que eso q me pasó es bastante mucho bien doloroso. el protocolo para muertos en esta época es triste: murió, chuspa negra y pal horno.
han sido semanas muy duras pero ahí vamos.
por eso le hice la petición al lanero @JulianD que me permitiera utilizar mi cuenta por última vez. la situación personal mía y global por el virus ha sido inesperada. las reglas de la página son estrictas pero hay q cumplirlas. le agradezco mucho de forma personal al lanero.
la prueba del cv me salió negativa.
estoy vivo. vivooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
saludos. se les quiere.
@Cubio
@ElTestigo
@Sarcoleto
@Sorrento
@harmon
@khunraid
@Neon Strive
@The Max
@Lanius
 

Los últimos temas