Jajajaja, capaz ponen que estoy aprovechandome del viejito.


Tenicamente si porque todos aquí sabemos de sobra que usted está calladita esperando cualquier momento en el que el cuchito se infarte pa coronar pensión.

Yo imagino que ya ensayó en el espejo de la casa llorando y haciendose la sufrida para cuando llegue el momento mientras piensa por dentro cuantas pensiones de salario minimo q le va a dejar el viejito alcanzan para el iphone de steve jobs.
 
  • LOL
Reacciones: NatyG y Kal-El
Tenicamente si porque todos aquí sabemos de sobra que usted está calladita esperando cualquier momento en el que el cuchito se infarte pa coronar pensión.

Yo imagino que ya ensayó en el espejo de la casa llorando y haciendose la sufrida para cuando llegue el momento mientras piensa por dentro cuantas pensiones de salario minimo q le va a dejar el viejito alcanzan para el iphone de steve jobs.
Jajajaja, esa pensión es equivalente al precio de una empanada. Así que no es el caso.
 
Plata montando en Mio?

Creo que para todos es claro que al vejete solo lo tienen de aprendizaje y/o le aplico a la pelada la del hypnosapo. Aqui no hay motivos economicos de por medio, creeria yo. A menos claro que sea un secuestro fingido y se quieran sacar ambos unas lucas.
 
  • LOL
Reacciones: NatyG
Plata montando en Mio?

Creo que para todos es claro que al vejete solo lo tienen de aprendizaje y/o le aplico a la pelada la del hypnosapo. Aqui no hay motivos economicos de por medio, creeria yo. A menos claro que sea un secuestro fingido y se quieran sacar ambos unas lucas.
Eso es q al anciano ya le tienen q dar starter y a la vieja le gusta . Tal para cual. 👉👌
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El y NatyG
Eso es q al anciano ya le tienen q dar starter y a la vieja le gusta . Tal para cual. 👉👌

índice.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Offtopic: Que lastima que xiaomi ya esta empezando a dejar de ser el calidad/precio que era, el pocophone f1 y el redmi note 7 fue lo ultimo bueno que saco, ya cualquier xiaomi de gama media cuesta mas de 1 millon de pesos :cry:
Y son la misma eme.

jajaj esto se fue volando.
No alcancé ni a ofertar o mandar el mp....
FatParallelHound-max-1mb.gif

es jodiendo no más.. nada de conspiraciones ni más baneos.
 
Última edición por un moderador:
Consiguió el monitor? Me quedo la duda
aún no bb.. iba a comprar el q me ofreció un lañero pero otro desgraciado lagarto lo compró primero. yo me averiguo quien es y le meto su voletiada para que sea serio. para eso si no sirve el moderador.
pero ya vendí el mío.
resulta que papito Hambriento Angulo me bloqueó el saldo de la TC y no pude hacer el avance para comprarle el monitor al lañero Bumblebee.. entonces Papito Angulo me puede chupar bien un guebo.
voy a esperar la liquidación más bien.
cuando Papito Angulo se muera, te invito una cerveza.
 
Oiga @Sorrento , entonces el narcoestado paramilitar mañana le "quita " el IVA a los televisores, a los computadores pero a los monitores no?
Esos si son los propios hijos de Sorrento.
 

Los últimos temas