Se abre este post para dejar constancia que con el lanero @jarestrepo67 se hara un cambio de una 980 G1 en caja con accesorios por una 1080 Strix, dando como excedente 700 mil pesos, ambos enviaremos las Tarjetas el dia de mañana, y se procedera a enviar el dinero a conformidad de ambas partes.

En un rato monto fotos....
Yo no confiaría en alguien que después de cuatro años, decidió mandar al carajo una linda amistad.
@jarestrepo67 es un sujeto malo.
Muy malo...😁😁
 
  • LOL
Reacciones: Julio Gartner
quisiera creer q ud se traga el semen de su pareja, pero a ese senil decrépito no le debe salir nada del pipí, de salirle algo, sería maizena.

wat-grandma-abuela.jpg
 
cada publicación de 1070ti que va saliendo nueva le van subiendo de a 100 mil.
a 1150kk había gente vendiendo 1080's no hace mucho
Eso si es culpa de los que compran para "tirar pinta" y darselas porque estan comprando usado y viejo pero a precio de nuevo porque no saben buscar en google las tiendas etc donde comprar.

Ya hablaron de los que se quedan sin para el mercado del mes si incluyen el envio en una venta de 1 "miYon"?...Incluido yo, pero ya trato de no hacerlo, estoy intentando reformarme y salir de la zarrapastroseria.
 
Última edición por un moderador:
Ya hablaron de los que se quedan sin para el mercado del mes si incluyen el envio en una venta de 1 "miYon"?...Incluido yo, pero ya trato de no hacerlo, estoy intentando reformarme y salir de la zarrapastroseria.
Esos son unos muertos de hambre en toda la extensión de la palabra. Ventas de 2 y hasta 3 millones de pesos y cobran un envío de 20 mil.?
Hágame el favor..
Yo les doy su buen "me enoja".
Hubo un tiempo en que me preguntaban porque taspu les enojaba.🤣🤣🤣
 
Esos son unos muertos de hambre en toda la extensión de la palabra. Ventas de 2 y hasta 3 millones de pesos y cobran un envío de 20 mil.?
Hágame el favor..
Yo les doy su buen "me enoja".
Hubo un tiempo en que me preguntaban porque taspu les enojaba.🤣🤣🤣
Si, recuerdo que se me cagaba las ventas con sus me enoja o sus LOL...:( jaja. pero supongo era la epoca cuando tuvo que pedir limosna y le enojaba que otros pudieran comprar, me alegra que ya este mejor economicamente y haya abandonado esa costumbre tan falta de alcurnia. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Sorrento
Si, recuerdo que se me cagaba las ventas con sus me enoja o sus LOL...:( jaja. pero supongo era la epoca cuando tuvo que pedir limosna y le enojaba que otros pudieran comprar, me alegra que ya este mejor economicamente y haya abandonado esa costumbre tan falta de alcurnia. :ROFLMAO:

No, no lo está. por ahi anda vendiendo un comptuador donado/robado para poder comprar un monitor marca pollo.

El que es muerto de hambre, SIEMPRE, será muerto de hambre.
 
  • LOL
Reacciones: OSK
No, no lo está. por ahi anda vendiendo un comptuador donado/robado para poder comprar un monitor marca pollo.

El que es muerto de hambre, SIEMPRE, será muerto de hambre.
jajaja que tirada de :poop:...ya lo mató, ni que responda ya...me da pesar con ese pobre niño pobre al que le tuvo que robar el pc, a menos que lo sacara del salon comunal del barrio.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Si, recuerdo que se me cagaba las ventas con sus me enoja o sus LOL...:( jaja. pero supongo era la epoca cuando tuvo que pedir limosna y le enojaba que otros pudieran comprar, me alegra que ya este mejor economicamente y haya abandonado esa costumbre tan falta de alcurnia. :ROFLMAO:
Llevo 10 me enoja en un post. Y subiendo.
Nunca he dado un lol ni un me gusta ni nada q no sea una carita roja .🤣
No, no lo está. por ahi anda vendiendo un comptuador donado/robado para poder comprar un monitor marca pollo.

El que es muerto de hambre, SIEMPRE, será muerto de hambre.
Total.
Cómpremelo bb q no tengo para el arriendo ...
 
  • LOL
Reacciones: OSK
Tiene toda la razón, pero que puede esperar de lañeros, un pantano de lagartos que está peor que mercadorata?
Y vaya dígales algo y se encrespan todos.
Honestamente, para tanta gracia mejor llego y compro una 5600XT en amazon y quedo mejor que una 1070ti y una 2060 y pago menos, Y NUEVA
 
Honestamente, para tanta gracia mejor llego y compro una 5600XT en amazon y quedo mejor que una 1070ti y una 2060 y pago menos, Y NUEVA
Hoy no me aguante y puse un LOL en una 1070 de mas de un millon xD

Si es verdad, la verdad no entiendo los compradores, solo hay que buscar y ya, yo no se si soy de buenas o que pero simplente me tomo el trabajo de buscar. De un mes aca he comprado, de diferentes fuentes, un Ryzen 3200G, board asus rog strix b450-f, ram corsair vengenace pro 3200 16gb 2x8 y saphire nitro+ RX580 8GB. Todo en verdadero perfecto estado con cajas accesorios stickers etc por $1.780.000 todo incluia envio, precio normal de esas partes es como 2.3 millones incluso el procesador lo consegui nuevo sellado en 370 mil, vale como 450 en las tiendas y aqui en laneros como a dos miyones lo venden o 500 mil usado.
 
@Sorrento bebé moxo
Ohh siiii.
 
@Sorrento bebé moxo
Ohh siiii.

Compro bicicleta de 3 palos?
 

Los últimos temas