@Lanius bb, ut q es pobre, tengo unas cositas de casa para venta. Me voy a trastiar. Más tarde le envío fotos para q compre lo que le guste.
Invitados todos los lañeros de Cali .
Gracias pero no gracias, ya me imagino el estado de las cosas (malo) y el precio (caro).

PD: Los juguetes sexuales de pronto se los puede vender a la pareja 60 y 20.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: NatyG y Sorrento
PD: Los juguetes sexuales de pronto se los puede vender a la pareja 60 y 20.
No gracias, ya el viejito me compró uno.
IMG_20200925_192737295.jpg
 
Ahh ese no sería el que estaba vendiendo cacheticos hace un tiempo? porque él decía que tenía a la venta un consolador morado, tamaño XL, usado en mineria.
Jajajaja, Gasss... Yo creo que él se quedó con ese que estaba vendiendo, le sirve más a él que a otra persona.
 
Envidia? alguien que está en rololandia y no puede venir a mi fiesta de despedida con @Lanius y @Kal-El y su encarte...
Sufra papito. Mejor júntese con el g.ay del Pug..

Gracias por la atención. Parece que alguien quiere ban permanente o que le deje ese cul0 como el túnel de la línea.

FACT: Dicen por ahí que los más obsesionados con los gays o los más homofóbicos son los más cacorros. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Envidia? alguien que está en rololandia y no puede venir a mi fiesta de despedida con @Lanius y @Kal-El y su encarte...
Sufra papito. Mejor júntese con el g.ay del Pug..

Lo dicho, la mera envidia. Superalo cachetes, old-el si puede con peladas de 19 tu, no.

Gracias por la atención. Parece que alguien quiere ban permanente o que le deje ese cul0 como el túnel de la línea.

FACT: Dicen por ahí que los más obsesionados con los gays o los más homofóbicos son los más cacorros. 🤷🏻‍♂️

Lo del ban lo pide hace rato, lo del cul0 como el tunel de la linea pues... no se me haria extraño que lo deseara fervientemente.
 

Los últimos temas