maldito.. eres un mal amigo..
él se refiere a esto amiguito cacheticos

abrir-piernas-sentada.jpg


P.D. Nunca captas sus in-directas :yawn:
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
off: yo no miro la tacha en el nick o será algún problema del tema black?
Yo si lo veo.

Sin título.png


Y el chisme, ni idea, la vaina es que con el nuevo sistema de baneo, si se acumulan varias advertencias el sistema solo le da el ban mientras tenga X cantidad de puntos acumulados.

Toca es preguntar a ver por cual denuncia se lo gano. 🤣🤣🤣🤣
 
jajaj lo que pasa es que el cacheticos pago el VIP y minimo bloqueo la vista del perfil.
yo creo que solo los moderadores pueden verlo tachado, o ud si puede verlo también y solo es cosa mía? y no me refiero a limitar el acceso al perfil sino a la tacha en el nombre

@JulianD No pregunte por el BAN, pregunte por que en mi caso no puedo ver el nombre tachado, y otros usuarios si?
 
yo creo que solo los moderadores pueden verlo tachado, o ud si puede verlo también y solo es cosa mía? y no me refiero a limitar el acceso al perfil sino a la tacha en el nombre

@JulianD No pregunte por el BAN, pregunte por que en mi caso no puedo ver el nombre tachado, y otros usuarios si?
Ahí si ni idea . Puede ser porque lo tienes de amigo ? No sabría decirte .
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento y MædCo
Mensaje homofóbico reportado por varios usuarios y efectivamente subió a más de los puntos que te da baneo. Creo que en 10 días se le vencen unos y le regresan la cuenta .
Fuera del chisme, me gustaria saber cual fue el mensaje homofobico reportado, porque ya me asuste, que tal tenga yo reportes y ni idea de que la estoy embarrando. Los reportes son privados? es decir el usuario no sabe que los tiene?
 
Fuera del chisme, me gustaria saber cual fue el mensaje homofobico reportado, porque ya me asuste, que tal tenga yo reportes y ni idea de que la estoy embarrando. Los reportes son privados? es decir el usuario no sabe que los tiene?
Normalmente te llega una notificación explicando el reporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK

Los últimos temas