El ejército estadounidense instalará Windows Vista en todos sus equipos

356908480934c6bdf081.jpg


Existen fenómenos de difícil explicación, como la avistación de OVNIS o el canon de la SGAE. Y ahora, que el ejército de los Estados Unidos haya decidido migrar al sistema operativo Windows Vista en todos sus ordenadores antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2009. ¿El motivo? En teoría, se trata de mejorar la seguridad y dificultar la tarea a los hackers.

De todas formas, la decisión resulta sorprendente si se tiene en cuenta que la fecha de salida prevista para Windows 7 es octubre. Es decir, dentro de cuatro meses. Por ahora, sólo un 13% de los equipos del ejército tiene instalado el Vista.

También actualizarán Microsoft Office con la versión Office 2007 en lugar de la 2003, que es con la que operan en la actualidad. En total, se actualizarán y comprarán un total de 744.000 ordenadores con sus licencias correspondientes. Alguien en Microsoft debe estar frotándose las manos.

A ver cuánto tardan en volver a cambiarlo…

FUENTE
 
Windows Vista con el Service Pack 1 se volvió muy buen sistema operativo, al punto de ser más veloz que XP en equipos actuales; lo sé porque uso ambos sistemas. Pero no es coherente que el ejército gringo se pase a Vista en diciembre de 2009. De pronto lo hacen para después actualizarse a Windows 7 sin costo, supongo.
 
no se por que me imaginé cosas como:

Windows Necesita su permiso para continuar.
Si usted inició esta acción, puede continuar.
Escudo de protección antimisiles automático.
US. Army
Continuar / Cancelar

y lo mismo para:
enviar peticion - recargar municion de tanques.
señales de alarma - perímetro bajo ataque.
y todas las que se quieran imaginar XD.
 
Windows Vista con el Service Pack 1 se volvió muy buen sistema operativo, al punto de ser más veloz que XP en equipos actuales; lo sé porque uso ambos sistemas. Pero no es coherente que el ejército gringo se pase a Vista en diciembre de 2009. De pronto lo hacen para después actualizarse a Windows 7 sin costo, supongo.

A pues porque no pueden simplemente tomar una desicion a priori de porque windows 7 esta muy bien, entonces pasarce de una a 7, ellos deben mirar que el tiempo no ha transcurrido en vano para windows vista si no que ha ido mejorando con este, por lo cual con 2 SP muchas de sus falencias se solucionan y las mayoria de agujeros de seguridad se solventaron...
 
no se por que me imaginé cosas como:

Windows Necesita su permiso para continuar.
Si usted inició esta acción, puede continuar.
Escudo de protección antimisiles automático.
US. Army
Continuar / Cancelar

y lo mismo para:
enviar peticion - recargar municion de tanques.
señales de alarma - perímetro bajo ataque.
y todas las que se quieran imaginar XD.

a mi se me vino a la mente fue esto y no se porque jajaja

http://videosimpsons.blogspot.com/2008/02/la-tecla-cualquiera.html
 

Pufffff!!!, esta si va para las condoricosas!! jajajajaja!, pero como se dice en otro comentario, si no estoy mal, los PC o la adquisición de S.O. vista después de junio o julio del 2009, podrán actualizarse al seven sin ningún costo (creo por que lo leí en una noticia por acá mismo) y de esa forma se abaratan las cosas para ellos, bueno, eso creo...
Pero eso si, con vista en todos los computadores militares de EEUU, estaremos mas cerca de las "12"
 
Yo de ellos me hubiera esperado a migrar a windows 7 de una sola vez, de una u otra manera las licencias hubieran sido un poco mas bajas en el precio y hubieran tenido un mejor rendimiento pero ahi de ellos lo que hacen.
 
Yo de ellos me hubiera esperado a migrar a windows 7 de una sola vez, de una u otra manera las licencias hubieran sido un poco mas bajas en el precio y hubieran tenido un mejor rendimiento pero ahi de ellos lo que hacen.

Depronto estan esperando a que el nuevo so se asciente en el mercado y se puedan ver los pro y los contra, asi como la seguridad, porque recuerden que cuando salio vista supuestamente era lo mejor, pero a la hora de la verdad fue muy despreciado.

Es cierto que las betas y ahora el pre release han dado mucho de que hablar para bien, pero ellos sabran porque lo hacen..
 
hola a todos

si hay gente osada en este planetaaaaaa, esto esta como para la seccion de los viernes "y que tal eso" donde hacen goles bobos.

Porque no esperar a seven si migran a vista tendran que luego hacer otro gasto mas migrando a seven, yo tengo el vista con el sp2 y realmente estoy esperando pasarme al seven porque esto mejoro pero aun es una porqueriaaaa. (ojo acepte que mejoro).

tendra conocimiento de este gasto el señor obama???
 
Es bastante factible que si dan el paso a Vista (SP2 supongo yo) es porque ya hicieron tooooooooooooooooooooooda la serie de pruebas y analisis, no creo que hayan dado el paso asi porque si (o porque sean fanboys, como ya saldra mas de uno a decir aqui), Win7 aun es RC y asumo que no lo pondran a prueba hasta su RTM. Ademas no creo que el ejecrcito de USA ande con maquinas legacy tipo Pentium 3 de 1Ghz y 512 en ram y diciendo "Vista Ultimate no nos corre", como para no pensar en migracion.

Por otro lado, hacer deployment de SO en ambientes brutalmente grandes no es decir, hay 7 es mas rapido en sus Betas mas bien esperemos, creo que estos tipos saben lo hacen y saben mas que la comunidad de laneros juntos sobre ese tema, como para tomar una decision de ese calibre.

Yo pregunto, alguno conoce las ventajas del deployment de SO y administracion en ambientes corporativos que ofrece vista enterprise??? Sabian que vista es agnostico al hardware?? Lean un poquito sobre windows deployment service...https://www.microsoft.com/spain/windowsserver2008/roles/apps_wds.mspx, ademas de las ventajas que Vista ofrece para la administracion siendo parte de Solution Aceletarors http://technet.microsoft.com/en-us/solutionaccelerators/default.aspx

Ademas, hay que tener en cuenta que el paso entre Vista y 7 no es nada traumatico, por lo que ese no sera un problema, ademas de que es mas que obvio que tendran un acuerdo con M$ en el cual el paso a 7 en un futuro sera bastante economico.
 
Por lo menos Windows Vista va a exigir privilegios de administrador cuando quieran lanzar un misil "Está seguro que desea continuar? [continuar] [cancelar]" :) :)
 
El office 2007 es entendible, que salto tan impresionante, pero el vista existiendo 7??? wtf???, y en aplicaciones militares si que es recomendable linux, esos servers con linux si que son difíciles de hackear, ya no se está hablando de una oficina con gente redactando cartas.
 
Uds en que planeta viven??? acaso el ejército de EEUU va a comprar esos ordenadores para operar su armamento??? por si no lo sabían los lanzamisiles, tanques, aviones y demás armamento tienen sus propias computadoras con sus programas y sus sistemas operativos propios, eso lo han hecho desde siempre desde mucho antes que saliera Windows, me imagino que este gasto será para las computadoras de las oficinas, además no se ha lanzado el Windows 7 entonces no podemos sacar conclusiones a la ligera, mira que cuando salió la beta de Windows vista todos los amantes de Xp se querían pasar a la nueva versión y cuando salió la desilusión fué grande, más bien esperemos, no vaya a ser que nos llevemos otra desilusión igual o peor.
 

Los últimos temas