EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

No se, no veo un lazo fuerte entre el poco preciso Kinect y un juego de simulación... :p Me da cosa que por sacar algo para Kinect dejen de lado el realismo en el juego.

ojala no cometan una burrada de esas la unica cosa que le veo que le implementen es lo que mostraron en el e3 que es para ver los carros por dentro y todas esas cosas y otra cosa que si seria muy acertado es lo que hicieron con GT5 y la eye toy que es que si mueves la cabeza para un lado la camara gira eso nos serviria para los que corremos con timon y con la camara dentro del carro por que no hay forma de mirar hacia los lados. Pero como no tengo kinect :muerto: XDD
salu2
 
pero el forza sale en agosto (creo) y de pronto en estos meses se pueda mejorar la precision del kinect con una actualizacion de software!
 
si forza motorsports 4 sale con soporte para kinect entonces a comprar kinect se dijo!!

Pues sale como complemento, porque dicen ellos que se juegan con controles normales... la verdad lo que le veo es que se puede tocar el carro y espero que tenga como un opcion de poder utilizar el Kinect para pintar el carro.. esperar que sale para el E3 a por sierto

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4486985.aspx

Un cuestionario referente al Hud como lo utlizan y como les gustaria para forza 4
 
Wenas... Lo que pasa es soy algo nuevon por aca y estoy buscando un juego de carritos... He leido que el forza 3 es muy bueno (Y sí, ya jugué el demo) y tambien he escuchado buenos comentarios del GRID, Me gustaría saber cual de esos dos me recomiendan, teniendo en cuenta que no soy un superaficionado ni tampoco el mejor conductor...Ahhh y tambien me gustaria saber cual aguanta mas para jugar en linea (que aun la gente lo juegue y uno encuentre jugadores)(Y si alguien tiene un buen segundazo del juego, que por favor me avise...) GRACIAS
 
Wenas... Lo que pasa es soy algo nuevon por aca y estoy buscando un juego de carritos... He leido que el forza 3 es muy bueno (Y sí, ya jugué el demo) y tambien he escuchado buenos comentarios del GRID, Me gustaría saber cual de esos dos me recomiendan, teniendo en cuenta que no soy un superaficionado ni tampoco el mejor conductor...Ahhh y tambien me gustaria saber cual aguanta mas para jugar en linea (que aun la gente lo juegue y uno encuentre jugadores)(Y si alguien tiene un buen segundazo del juego, que por favor me avise...) GRACIAS

Pues depende, si le gusta "tunear" coches y hacer pinturas personalizadas y ser bien fino a la hora de manejar... lo suyo es el forza 3, si en cambio prefiere las carreras llenas de vértigo, no le importa mucho que el coche se raye en las curvas y le parece interesante cerrar a los rivales, lo suyo es el Grid.

En el MP del Forza hay bastante gamin, gente con carros superafinados y que andan como si estuvieran envenenados... no se que tal estará el MP del Grid por esta época, ya pasaron algunos años desde su lanzamiento.
 
Pues depende, si le gusta "tunear" coches y hacer pinturas personalizadas y ser bien fino a la hora de manejar... lo suyo es el forza 3, si en cambio prefiere las carreras llenas de vértigo, no le importa mucho que el coche se raye en las curvas y le parece interesante cerrar a los rivales, lo suyo es el Grid.

En el MP del Forza hay bastante gamin, gente con carros superafinados y que andan como si estuvieran envenenados... no se que tal estará el MP del Grid por esta época, ya pasaron algunos años desde su lanzamiento.
Gracias... Buen dato... La verdad no es que me mate decorar el carro, solo echar pa lante... Me avisa alguien que tenga uno de estos jueguitos bueno, bonito y barato
 
Yo tengo forza 3, y me ha parecido excelente, sobre todo por que podes personalizar el nivel de dificultad desde muy facil hasta muy dificil y la conduccion es muy buena, para carreritas mi gamertag lvaldivieso
 
Weno, ahora si, quien me vende un forza 3 bien bueno, bien bonito y BIEN barato?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
El pass on-line del hot pursuit funciona perfectamente,mi cuenta y la de mi hermano que son colombianas pueden jugar multijugador sin ningun problema. lo unico es que toco bajarlo desde el bazar porque la tienda que hay dentro del juego no lo dejaba bajar (siempre botaba error en el servidor o algo asi).

Espero la info haya sido util.
 
El pass on-line del hot pursuit funciona perfectamente,mi cuenta y la de mi hermano que son colombianas pueden jugar multijugador sin ningun problema. lo unico es que toco bajarlo desde el bazar porque la tienda que hay dentro del juego no lo dejaba bajar (siempre botaba error en el servidor o algo asi).

Espero la info haya sido util.


Haa entonces el codigo de pass online me toca escribirlo en canjear codigo verdad.... porque ya se me estaba dando rabo

Bueno aprovecho el post para datos del forza 4

Una inclusión de MSN ha filtrado los primeros detalles de Forza Motorsport 4 de una forma atípica pero ciertamente útil, permitiéndonos conocer algunas características del esperado título de Turn 10.

De hecho parece que el estudio ha formado equipo con Pirelli para ofrecer "la más actual simulación de cómo las ruedas se agarran o patinan en diferentes situaciones de conducción". Una decisión que viene enmarcada en la línea de agradar al público hardcore.

Así mismo sus responsables buscan una mayor precisión en la recreación de las pistas, habiendo alquilado para documentarse los propios circuitos de cada pista que aparece en el videojuego para grabar vídeo y hacer fotos de cómo se desarrolla éste. El resultado permite a Turn 10 contar con "detalles supremos sobre la carretera, pequeños cambios en la cámara o el ángulo y otras anomalías con precisión de subcentímetros".

Dan Greenawalt, además, ha hablado en calidad de principal responsable de Turn 10 sobre el soporte Kinect: "Creo que sólo estamos rascando la superficie. Tengo la sensación de que miraremos para atrás a estos primeros años de Kinect y los reflejaremos como un gran punto de inflexión en el entretenimiento interactivo".

http://www.3djuegos.com/index.php?z...t=forza-4-hace-publicos-sus-primeros-detalles
 
Quien me vende un juego de carritos bueno, bonito y baratao,,, y que la gente aun lo juegue en linea... Gracias ... MP plis
 

Los últimos temas