EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

Que juego de carros me recomiendan (Muy buenos graficos)???

SI quiere graficos WoW, recomendaría el GRID. El Forza 3 también tiene muy buenos gráficos, pero por tener muy buena simulación, tuvieron que cortarle en algo el antialiasing... pero es un excelente juego.
 
Filtrado video de forza 4.
se ve muy bien hecho para ser uno de esos videos de broma del 1 de abril en mi opinio, y si cumple la mitad de las cosas que aparecen ahi eso es compra segura este octubre...

Purportedly leaked forza 4 video

que opinan ustedes, a mi personalmente me fascino que ya se muevan los alerones de los carros y que por fin pongas flamas en los exostos FTW...
 

FAKE O NO FAKE ESA ES LA CUESTION....

Pues si es un fake se han tomado un buen trabajo en hacerlo

Y si no pues esta muy genial quede con la boca abierta realmente va hacer el super juego y como dicen arriba compra inmediata

Otra cosita que vi cuando sale el Murcielago se parece a Transfagarasan el circuito de Top gear tambien que se ve genial

Bueno dejo un Gif con las lista de carros q sale en el video

2rm6sg1.jpg


Otra cosa sopechosa es la marca ASKLON, la cual es la marca de los Warthog, de Halo
 
Última edición por un moderador:
Muy pero muy nice el juego....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
yo creo que si los bajaron por pedido de Microsoft fue por algo, igual con los juegos AAA las compañias siempre dejan filtrar algo para crear expectativa
 
Mas contento que marrano estrenando lazo... Compre el forza 3 y mojé cuco... Que juego tan bueno... Creo que me compraré el 4 sin pensarlo... Ahi disculparán los que ya superaron este sentimiento.... XD...
 
Mas contento que marrano estrenando lazo... Compre el forza 3 y mojé cuco... Que juego tan bueno... Creo que me compraré el 4 sin pensarlo... Ahi disculparán los que ya superaron este sentimiento.... XD...

Hahahha pues si la verdad es que el forza tiende a hacer eso en las personas que nos gusta la simlacion en los carros y eso que espere a que aprenda a tunear o a hacer disenos de pinturas
Y el forza 4 si ni que hablar no veo la hra de que salga
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
:-p
Por ahora voy en conductor nivel 10 y coche nivel 5...
Y ya participè en par de carreras online... Vamos a ver què mas le encuentro...
 
jejeje
severo... Cual es su gametag o como lo busco?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Okis... Gracias... Uy pero un campeonato??? soy muy malo para esas cosas en donde juegan profesionales....:-( Me pongo nervioso y pierdo... Sin embargo me avisa....
 
como es el rollo con el tuning para mejorar la conduccion?, hasta ahora siempre he jugado sin modificar nada de eso y siento que ha ido bien. pero si me gustaria aprender mas sobre eso
 
como es el rollo con el tuning para mejorar la conduccion?, hasta ahora siempre he jugado sin modificar nada de eso y siento que ha ido bien. pero si me gustaria aprender mas sobre eso

Yo no es que sepa mucho... (de hecho casi nada... xD) pero el tuning es FUNDAMENTAL para que los coches anden bien y no bailen tanto; no se nota tanto en las categorías bajas, pero a partir de los B si se siente mucho la diferencia. Yo utilizo una App en el iPhone llamada ForzaTune, aunque hay varias calculadoras online que hacen mas o menos lo mismo, se le introduce unos datos básicos (peso del coche, distribución de masa, aerodinámica, tamaño de las ruedas, posición del motor...) y recomiendan un setup y uno puede ajustar a partir de ahí según como sienta el coche.

Esta es un ejemplo, hay varias, es cuestión de googlear. ;)
http://www.forzatraders.com/forza-motorsport-3-car-setup-tool