EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

Sitg en forza Se nota que Top Gear esta muy metido en este proyecto

 
Última edición por un moderador:
si senores MP de 16 jugadores este forza va a estar un ***************.... esperaba que hablaran mas de el en el e3 pero no fue asi =( la integracion con kinect esta muy buena me serviria bastante para hacer drift XD aca el video del FM4 presentado en el E3
 
Última edición por un moderador:
Aca tiene el Maximus FAP

Max con mas noticias del E3 y forza 4.....
Jeremy Clarkson Confirmado hace la narrativa para forza 4
Kinect

Y por ultimo El posible timon de Fanatec para forza 4
file.php

5808314927_13e8d52d4a_b.jpg
 
Última edición por un moderador:
a nadie de por aqui que juegue forza 3 le interesa los derrapes pa ver si armamos alguito pa sacar un video y practicar
salu2
 
parce pues despues del marte que en este momento estoy en finales en la u apenas salga a vacaciones ahi si de una
 
Ahora se viene la guerra de consolas otra vez... Pero realmente la calidad graficas de PS Y Xbox ya supera la realidad

 
Última edición por un moderador:
muchachos alguien sabe depronto como alinear o centra el timon oficial de xbox es que ya lo destape 2 veces lo desarme casi que todo lo centre "supuestamente" y cuando lo vuelvo a prender @_@ toma lo tuyo desalineado y me dio desespero y lo deje asi.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
salu2
 
Uyyyyyyyy esa edicion me tenta pero es que pa este fin de ano esta muy duro forza 4 BT3 gears 3 fifa 12 nuuuuu vamos a ver si me animo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
jajajaja, eso es lo malo de jugar tantos juegos japg. menos mal yo solo estoy esperando el forza y el ace combat.
Ando esperando que amazon ponga la edicion de coleccionista para preordenarla de una.
XD
 
Ayer ya me estrene forza 3 y las graficas son muy vacanas, pero me cuesta un poco todavia. al aumentar o disminuir los cambios estos no esntran de una si no que el carro se acelera solo y despues mete el cambio "espero me entiendan", no se si hay que configurar algo o que. lo otro es que venia con un codigo para descargar un paquete de autos clasicos y de pistas, pero al canjearlo me saca error que el codigo no es valido. es de aclarar que el juego lo compre sellado en el exito.

gracias por las respuestas