el hombre mas bello

Lamilanista

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
708
hola laneras. basta de fotos de mujeres..... aqui les dejo a este chico Drew Fuller. diganme si no es bello........ trabajo en la 5ta temporada de Hechiceras
 

Archivos adjuntos

  • Chris2.jpg
    Chris2.jpg
    75.5 KB · Visitas: 6,115
El Churru dijo:
juazzz.. aqui en este tema como que nos excluyeron al 96% de la comunidad de LANeros... :p:p:p:p... todobien chicas.. alla con lo suyo..
jejeeje nos sacaron de patadita:p
pero bueno ellas tambien tienen derecho¡¡¡¡ nada que hacer=)
 
UAC - MaRcOs dijo:
jejeeje nos sacaron de patadita:p
pero bueno ellas tambien tienen derecho¡¡¡¡ nada que hacer=)
osea entiendanme¡ no es nada personal¡ pero hasta cuando fotos de mujeres¡ nosotras tambien necesitamos colirio:p
 
en la seccion de members lounge creo que una vez habia un foro para las laneras.

Nosotros tenemos varios, diviertanse entonces
 
CSI dijo:
en la seccion de members lounge creo que una vez habia un foro para las laneras.

Nosotros tenemos varios, diviertanse entonces
seguro al rato lo cirran porque nadie postea........ no hay muchas laneras cuanto somos 8%:muerto:
 
huy no si esta guapo!!!:p :p :p
pero mejor estoy yo :) :) :)


lo de guapo es broma no se lo vayan a creer!!!
aqui yo mismo!!!
 

Archivos adjuntos

  • guman.JPG
    guman.JPG
    135.3 KB · Visitas: 302
juazzz como se lo tomaron de enserio... ahora este sera el foro de las fotos de los laneros mas bien.. jejejejeje.... yo por ahi en la galeria del equipo de laneros FC tengo la mia.... de ahi no pasa.. juazzz
 
El Churru dijo:
juazzz como se lo tomaron de enserio... ahora este sera el foro de las fotos de los laneros mas bien.. jejejejeje.... yo por ahi en la galeria del equipo de laneros FC tengo la mia.... de ahi no pasa.. juazzz
bueno este era el espacio que hacia falta en laneros para que los hombres subieran sus foticos, >D
 
Que ojos,
Que cejas,
Que labios,
ese tipo me encantaaaaaaaaaaaaaa, papasito :)

Alguien tiene un amiguito con esas caracteristicas?
De ser la repuesta si, MP jajajajaja
 
yo

Yo soy todo un galán boliviano.

Aquí en el set de grabación de la novela "el general".
 

Archivos adjuntos

  • laneros_mod.jpg
    laneros_mod.jpg
    4.3 KB · Visitas: 14,984
ummmm no se.. tiene como cara de muñeco o_o aunque ojos bonitos no es mi gusto.. ;)

algunos hombres lindos:

Josh Holloway (James "Sawyer" en lost)
Ufffffffffffffffffffffff papasito podria decir que es el unico mono por el cual mis babitas caen...

Sawyer.jpg


Lost-sawyer.jpg


sawyer-big.jpg


Evan Farmer (suspiro..)

evanfarmer20qg.jpg
 

Los últimos temas