el hombre mas bello

No esta nada feo, pero no es mi tipo, ademas con mi esposo estoy feliz. ademas he visto mejores en el foro de laneros
 
lennavac dijo:
No esta nada feo, pero no es mi tipo, ademas con mi esposo estoy feliz. ademas he visto mejores en el foro de laneros
si tienes razon, ahora con el real laneros 2006 me he llevado mas de una sorpresa, lastima no vivo en colombia
 
UAC-Lamilanista dijo:
si tienes razon, ahora con el real laneros 2006 me he llevado mas de una sorpresa, lastima no vivo en colombia

Los tipos que han mostrado no estan nada mal, pero no nos podemos quejar las laneritas, pues como dice Lamilanista, que los laneros nos han dado muchas sorpresas.Haber para cuando se nos dejan ver una foto de cuerpo entero.
 
Green-Dog dijo:
Menos mal pa nosotros encontrar ninas lindas no tenemos que ir muy lejos..... pero pa' uds las mujeres encontrar mancitos asi como el de la 1ra foto si esta duro, por aca de esos pocon pocon.

Si he visto muchos niños lindos por dentro y por fuera aqui ... y nada de pocon pocon como dices :rolleyes:
 
En verdad que a los hombres nos sacaron de taquito .... pero bueno las niñas tambien tiene derecho a endulzar el ojo, aunque según los estudios para ellas es mas influyente lo que oyen que lo que ven ....
 
Bet@ dijo:
Si he visto muchos niños lindos por dentro y por fuera aqui ... y nada de pocon pocon como dices :rolleyes:

Pues ke sean bacanos y te caigan bien es otra cosa... yo digo es asi de finitos fisicamente.

PD: Sorry por lo gamin pero su merce tiene una cara de que sta mas buena mami!!!

PD2: No me aguante!
 
Mmmm, está lindo, pa' que digo que no si si :p yo quiero uno así, siempre y cuando venga con el resto de cosas que busco en un tipo :p ... a estas alturas no como solo de que sean lindos porque pueden abrir la boca y decepcionarme completamente... No digo que lo físico no cuente porque todo entra por los ojos :p jejeje pero para que realmente un tipo me pueda interesar verdaderamente tiene que tener madurez y cerebro, y que lo use claro... =) de resto, no me interesan ni siquiera pa' rumbearmelos por más buenos que estén XD y eso ya es comprobado :|
 
Dark Princess dijo:
Es que hay unos que en vez de cerebro pareciera que tienen monitos :| (como Homero XD). Sip, indispensable que lo usen :p
si o cotufas, y escuchas como explotan pof pof pof cada vez q hablan, es triste estudiar con 70% de hombres, ahi es cuando conoces la realidad, aunque gracias a dios todos los laneritos son cultos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
....

Green-Dog dijo:
Pues ke sean bacanos y te caigan bien es otra cosa... yo digo es asi de finitos fisicamente.
Lol ..Si digo que finitos fisicamente y me caen muy bien.......

PD: Sorry por lo gamin pero su merce tiene una cara de que sta mas buena mami!!!

PD2: No me aguante!

Por lo de mami gracias ya lo habia escuchado...:p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas