El iPhone 5 supera en volumen de tráfico en Internet al Galaxy S III

graph2.jpeg

Esto podría incluirse como un pie de página en la larga historia de Apple contra Samsung. En tan solo tres semanas en el mercado, el nuevo celular de la empresa estadounidense, el iPhone 5, ya sobrepasa en tráfico de Internet al buque insignia de Samsung, el Galaxy S III. Según la red de publicidad móvil Chitika, haciendo una comparación entre los dos teléfonos, el iPhone 5 es responsable del 56% del volumen de tráfico de Internet mientras que el Galaxy S III es responsable del 44% restante.

Sin embargo, con solo 18 días en el mercado desde el lanzamiento del iPhone 5, el nuevo dispositivo de Apple sobrepasó al Galaxy S III en términos de volumen de tráfico”, aseguró Chitika en AllThingsD. Cabe aclarar que estos porcentajes no quieren decir que estos dos teléfonos acaparan todo el tráfico de Internet, sino es un calculo que pone a los dos dispositivos frente a frente.

A pesar de llevar más de tres meses en el mercado y de tener excelentes ventas, el S III no parece generar el mismo nivel de navegación frente a su más acérrimo rival. “Cifras de ventas récord, así como la nueva velocidad 4G que motiva al usuario a navegar más pueden ser la explicación para el tremendo crecimiento”, explicó la agencia de publicidad móvil.

Fuente
 
si, como los terminales android los regalan... ya entendí. ¿Donde los regalan para pasar por el mío, ya que solo hay que dar a cambio amor por los gadgets para tener un galaxy S3 o un HTC One X?

xD WTF ...
al parecer ud es el tipo de personas que le pregunta a un ciclista, cuanto vale esa bicicleta ? -- 5 millones -- uuyy no con eso me compro una moto ... o cuando preguntas por un pc Moodeado que supere los 3 - 4 millones

esta demostrado que mi teoria sobre lo socioeconómico aplica en productos Apple, por la cultura que desde cupertino aplican a lo "Revolutionary" y el consumismo americano.

con esta simple pregunta aplico en ud lo que quiero intentar demostrar...
Si ud tiene un android, WP7 o Blackberry --- ¿has comprado alguna app?


y los que tenemos productos Blackberry que estrato somos, y los que tienen un Windows Phone?

Menos mal no implica para nada tener dinero el poder comprar un android de mas de 300 US es para cualquier persona de estrato socioeconomico que no seal alto...

su analisis es de lo major?

Parce mi sentido pesame por ud y su blackberry, le aconsejo que se desmovilice de esa vaina, el modelo de negocio de ellos mas temprano que tarde terminara de enterrarlos :/ -- es de reconocer su sistema push es lo mejor que conservan, pero su enfoque empresarial no va con el usuario común.
 
con esta simple pregunta aplico en ud lo que quiero intentar demostrar...
Si ud tiene un android, WP7 o Blackberry --- ¿has comprado alguna app?

mi sentido pesame por ud y su blackberry, le aconsejo que se desmovilice de esa vaina, el modelo de negocio de ellos mas temprano que tarde terminara de enterrarlos :/ -- es de reconocer su sistema push es lo mejor que conservan, pero su enfoque empresarial no va con el usuario común.

Yo si he comprador para el iPad, para iPhone, para Blackberry y para Windows Phone... y?

ahora si comprobo que su analisis es muy mediocre...

y lastima que no contesto que estrato tiene alguien con otro que no sea un iPhone...

habia visto contestaciones inutiles de personas de Linux pero esta si se lleva cualquier cosa anterior,,,

desmovilice... es que acaso son guerrilleros los equipos?

que contundencia de respuestas

:cansado::cansado::cansado:
 
Comprar un iphone implica tener plata para amarrarse a un plan de 2 años + el costo del equipo ó soltar casi millón 400 por la versión factory unlocked :muerto: . Comparando iphone con Android hay muchas gamas y modelos actualmente asequibles para todos los estratos, lo mismo aplica para WP y BB

 
Yo si he comprador para el iPad, para iPhone, para Blackberry y para Windows Phone... y?

ahora si comprobo que su analisis es muy mediocre...

y lastima que no contesto que estrato tiene alguien con otro que no sea un iPhone...

habia visto contestaciones inutiles de personas de Linux pero esta si se lleva cualquier cosa anterior,,,

desmovilice... es que acaso son guerrilleros los equipos?

que contundencia de respuestas

:cansado::cansado::cansado:

vuelva a cursar la primaria y digale al profe de español que haga curso intensivo con usted xD

------

Si alguien entendió lo que trato de decir, me puede explicar porque jumm....
 
uyyy ya se pusieron a pelear... SANGRE! SANGRE! SANGRE!!!

no mentiras... pero volviendo a la realidad, aca en colombia ya sabemos como son los usuarios Apple en su mayoria.. no todos, pero en su mayoria..... puro mercado snob y ya....

y lo dijo por CONOCIMIENTO DE CAUSA... una de las muchas cosas que hago en las empresas es dar soporte tecnologico y eso incluye smartphones y la famosisima ipad.... y me toca estar en contacto con mucha gente.. y la verdad, los usuarios de iphone son las esposas de los gerentes, los hijos adolescentes de los gerentes, las señores que ganan mucho dinero sin trabajar pero que quieren tener ese celular, sin saberlo manejar, para no dejarse de las amigas que tienen el mismo, pero igualmente sin saberlo manejar.
Tambien no falta el incauto que no es gerente, no gana plata, y se pone a meterse a comprar uno tambien por aparentar y no sentirse mal.... y otra fauna mas que uno conoce en las empresas...

el cuento es que todos tienen algo en comun... todos llegan a preguntarme, tarde o temprano, que ellos han conocido un sistema que sin pagar tienen acceso a la itune store.. .que si to les hago eso...

Osea.... igual estamos hablando de gente que gana mucho dinero, o que viven de alguien que gana mucho dinero y aun asi les duele pagar y registrar la tarjeta de credito...... lo cual confirma que es puro mercado snobista el que se maneja en colombia con Apple.

ahora no estoy diciendo todos.. habra usuarios en laneros que tienen su cuentica paga en itunes store y se gastaran sus US$100 mensuales.. pues si les gusta la tecnologia y tienen la plata, pues esta bien...

pero un tipejo/tipeja con iphone y todo jailquebrado y solo por aparentar..... pues paila.. snobista.... se pondran muy bravitos y todo lo que quieran, pero la damier no cae solo con cepìllo y jabon...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
vuelva a cursar la primaria y digale al profe de español que haga curso intensivo con usted xD

------

Si alguien entendió lo que trato de decir, me puede explicar porque jumm....

le aconsejo que se desmovilice de esa vaina

.... debe ser español ñero...

pero bueno ahi lo dejo, vuelva al cole crio y escriba mejor asi no lo vuelve personal...

...generalmente son de estrato socioeconómico alto, mientras que las personas con android son mas dados a lo geek y el amor a los gadgets, que no implica para nada tener dinero.

Siga siendo geek, y tengale mucho amor a los gadgets---- y recompile el kernel..

:p:p:p:p:p

suerte, no se desgaste en contestar...
 
Debe ser que la gente aprovecha el S3 y su pantallota para juegar. Mientras los de la pantallita alargada de 4, no tienen nada mejor que hacer que navegar :p xD
Wow, hasta que por fin admiten que un smartphone sirve para jugar. Recuerdo los tiempos que decian que esos multiples nucleos y pantallas de 4 pulgadas servian era para cosas mas serias que actividades tan superfluas como lo es jugar.

De hecho sitios dedicados al gaming movil como Touch Arcade llegan años demostrando lo bueno que es jugar en un iPhone y lo que ha mejorado con el espacio extra del iPhone 5. Tal vez sus usuarios estan aprovechando la pantalla alargada no solo para navegar sino tambien para jugar online. :p

Comprar un iphone implica tener plata para amarrarse a un plan de 2 años + el costo del equipo ó soltar casi millón 400 por la versión factory unlocked
smiley%20-%20dead.gif
. Comparando iphone con Android hay muchas gamas y modelos actualmente asequibles para todos los estratos, lo mismo aplica para WP y BB
Para comprar un GS3 no implica lo mismo? Como crees que lo estaban vendiendo en Tigo cuando lo estrenaron aca? Dejaban el celular en 500mil y pico y amarrado en un plan de 2 años. Mientras tanto, los venden libres a precios alrededor de 1'200.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wow, hasta que por fin admiten que un smartphone sirve para jugar. Recuerdo los tiempos que decian que esos multiples nucleos y pantallas de 4 pulgadas servian era para cosas mas serias que actividades tan superfluas como lo es jugar.
Man esa bareta como que estaba vencida.. ó Debe ser el stress y/o dolor que implican defender a su Dios hasta el cansancio, ojo con la salud. Man yo nunca he dicho eso, me estará confundiendo. Si tiene tiempito para perder lo invito a pasarse a mi historial de posts...

MFT

De hecho sitios dedicados al gaming movil como Touch Arcade llegan años demostrando lo bueno que es jugar en un iPhone y lo que ha mejorado con el espacio extra del iPhone 5. Tal vez sus usuarios estan aprovechando la pantalla alargada no solo para navegar sino tambien para jugar online. :p
La verdad a mi que me importa lo que digan en Touch Arcade

Para comprar un GS3 no implica lo mismo? Como crees que lo estaban vendiendo en Tigo cuando lo estrenaron aca? Dejaban el celular en 500mil y pico y amarrado en un plan de 2 años. Mientras tanto, los venden libres a precios alrededor de 1'200.000 pesos.

Por acá se venden en un millón cerrado y usados estado 9.5/10 $900K. No conozco nadie con S3 atados a ningún plan con clausulas a 2 años. Y a quien le he visto iphone 5, les han salido hasta 1M 500k
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[Suposición]
No será que los iPhone están generando más tráfico del que deberían y por eso esta noticia?

Ese seguimiento que hace Apple a sus usuario si que genera tráfico. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[Suposición]
No será que los iPhone están generando más tráfico del que deberían y por eso esta noticia?

Ese seguimiento que hace Apple a sus usuario si que genera tráfico. :p


hace pocos hubieron problemas relacionados a eso, donde le llegó un consumo altisimo a varios usuarios.


Tambien es porque todos los que tienen iPhone cuentan con plan como decia un usuario.
 
Man esa bareta como que estaba vencida.. ó Debe ser el stress y/o dolor que implican defender a su Dios hasta el cansancio, ojo con la salud. Man yo nunca he dicho eso, me estará confundiendo. Si tiene tiempito para perder lo invito a pasarse a mi historial de posts...
MFT

La verdad a mi que me importa lo que digan en Touch Arcade
Me falto dejar claro que no era sarcasmo y que no estaba afirmando implicitamente que eras vos el que habia dicho eso. Solo que cada que menciono jugar en un celular aparecen un monton de fandroids ya conocidos a reirse de la idea de usar su smartphone gama alta para algo mas que llamadas, revisar facebook y chatear. Por eso me parece curioso ver, luego de tantos años un fan de android mirar un dispositivo de estos y decir: "ve, yo puedo jugar ahi!".
Y lastima que no te importe lo que digan en Touch Arcade, se entera uno de bastante juego movil, algunos para android, ahi.

Por acá se venden en un millón cerrado y usados estado 9.5/10 $900K. No conozco nadie con S3 atados a ningún plan con clausulas a 2 años. Y a quien le he visto iphone 5, les han salido hasta 1M 500k
Viejo, lo siento, pero el odio no te deja razonar.
El Galaxy S3 esta disponible desde hace 3 meses en Colombia en todos los operadores. De hecho su estreno en Tigo fue una promocion de llevarse el equipo por 500mil y pico, bien barato, amarrado a dos años. En las demas operadores se vieron precios mucho mas altos incluso con un plan similar. La cosa es que el celular no es dificil de conseguir aca en Colombia. Por eso se ven precios "tan baratos", como el que mencionas, entre vendedores independientes.
El iPhone 5, por otro lado, aun no esta disponible en Colombia. Toca mandarlo a traer. Obviamente sale al millon y medio. Vos crees que el GS3 no se traia al mismo precio recien salido al mercado?
Y que tiene que ver que no conozcas a nadie que haya comprado su GS3 en Tigo? O en cualquier otro operador? Conoces a una cifra tan grande y estadisticamente significativa de gente como para que eso sea relevante? Pues en ese caso, yo todos los que conozco tienen su android, blackberry, windows phone, o iPhone en plan. Una vez que uno lleva un par de años trabajando es raro ver a alguien con un celular de millon de pesos para arriba y comprando tarjeticas de recarga cada que tenga que llamar.

Pero en fin. Dejando el offtopic y volviendo con el tema de la noticia. Lo del fallo que mencionan mas arriba pues parece que solo afecto a los usuarios en Verizon y ya lo corrigieron. Aun asi, noticias como estas, de mayor consumo de navegacion en iOS que en Androids, se han visto desde hace un par de años y siempre nos dejan preguntando: si hay millones de android mas que iPhones entonces porque se da esto? Si la mayoria de iPhones vendidos vienen en plan entonces es que solo una minoria de Androids tambien les pasa lo mismo? No creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Ahora a hacer backup le llaman fallo? que pendejada, es la copia que hace itunes de los datos, yo siempre se lo dejo activado y no he tenido pesadillas ni nada... ya ni saben que criticar... almenos se tomo el tiempo de leer lo que decia ahi, o solo miro el titulo y puso el link?

"Para algunos es el causante del "problema" ya que todos los días se realiza una copia. Podéis probar a desactivarla si es que la tenéis activa y comprobar. La copia en iCloud sólo se realiza cuando el dispositivo está bloqueado, enchufado y conectado a una red wifi. ¿Dejáis el iPhone cargando por la noche?"

ayyy no, me gasta 1mb de wifi al dia se va a acabar el mundo ese iphone si consume datos sin control JUASSSSSSS ::facepalm::
 
Ahora a hacer backup le llaman fallo? que pendejada, es la copia que hace itunes de los datos, yo siempre se lo dejo activado y no he tenido pesadillas ni nada... ya ni saben que criticar... almenos se tomo el tiempo de leer lo que decia ahi, o solo miro el titulo y puso el link?

"Para algunos es el causante del "problema" ya que todos los días se realiza una copia. Podéis probar a desactivarla si es que la tenéis activa y comprobar. La copia en iCloud sólo se realiza cuando el dispositivo está bloqueado, enchufado y conectado a una red wifi. ¿Dejáis el iPhone cargando por la noche?"

ayyy no, me gasta 1mb de wifi al dia se va a acabar el mundo ese iphone si consume datos sin control JUASSSSSSS ::facepalm::
Viejo el problema es que conectado al wifi consume datos moviles vuelva y lea por favor. Gracias.


Enviado desde mi Hoguera usando señales de humo
 
ya desviaron las cosas de nuevo...

lo que queda en duda, es si esa cantidad de equipos que dicen vender, realmente estan en manos de usuarios o estan en bodegas, porque es muy curioso, que alli donde sacaron esos numeros, (por aca no hay iPhone 5), y que son personas que sacan con plan de datos y usan WIFI, no tengan unos valores tanto para el Samsung S3 alto, como para todos los android que dicen vender...

Aca si miden ganaria si tienen en cuenta el uso del pin por internet los BB...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo el problema es que conectado al wifi consume datos moviles vuelva y lea por favor. Gracias.


Enviado desde mi Hoguera usando señales de humo

ahi lo unico que dice de consumo de datos es desactivar la descarga automatica de imagenes enviadas por whatsapp, que no es un fallo, es simplemente para cuando ud valla a ver lo que le enviaron no tenga que esperar a que cargue la imagen sino que ya este lista...
 

Los últimos temas