El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464
Nadie esta diciendo que no. Es un anuncio para los que vayan a probarlo por primera vez o quieran conservar el instalador por aparte como yo ;)
 
pues el bittornado me anda de lo lindo, es un poco lentejo al pricipio de la descarga pero no se chupa al sistema y puedo escuchar musiquita y navegar freskola. tambien probe el exeem y fue una decepcion total.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi el mejor P2P es el limewire 4.10.9 aunque no trabaje con BitTorrent, bueno creo yo, todos los demas P2P, son poco intuitivos, traen muchos: malwares, spywares, gusanos, virus y duran mucho en bajar los archivos que uno solicita, los otros P2P pueden bajar a mucha velocidad pero si la PC que tiene el archivo en cuestion se desconecta, hasta ahi llego la descarga y a esperar que se vuelva a conectar, mientras que el LIMEWIRE NO.
 
soy nuevo en los torrents, llevo como 5 anos con emule, pero dejo de funcionar, ahora empece con esto con utorrent y me ha parecido genial, muy liviando y rapido, aunque la velocidad de descarga no es que me mate, de 50kbs q tengo me baja en promedio a 15kbs :S, q podra ser?
 

Los últimos temas