El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464
pues les cuento que yo he descargado archivos de hasta 14gb con el bitcomet y es de lo mejorcito, estable, practico y pocos recursos. Me quedo con el.
 
una pregunta con el bitcomet como se añaden paginas de torrents en favoritos aunque ya trae algunas con el utorrent si se podia aunque probando los 2 me quedo con el comet mas rapido oye lo probe y me gusto y eso que a lo 1 no me combencia salu2 ;)
 
Pues desde que empece a bajar Torrents, el mejor programa que he utilizado es el azureus. Maneja buenas velocidades, y su interface es muy facil de usar. Eso si es recomendable tener memoria porque a veces se pone un poco pesado si se hacen otras tareas a la vez.

Alguna vez utilice utorrent, pero me daban muchos hash fallidos, casi el 60% de lo que bajaba. Con azureus tambien pero ultimamente muy pocos.
 
Ultimamente estoy usando BitComet, es muy bueno aunque consume más recursos que Utorrent, pero la tasa máxima de descarga en mi caso se mantiene al tope de lo que soporta mi conexión mientras que con Utorrent existe algo de oscilación en las velocidades.

De cualquier forma ambos con muy buenos.
 
cuando un computador como el mio con pocos recursos se le tiene el bittorrent (ultima version) las 24 horas despues de unas 5 horas bajando bien hace desconectarse de la conexion a internet (porque satura el pc) en mi caso ADSL de ETB, es una lastima porque hay por hay excelentes contenidos principalmente de paginas españolas.
mi pregunta seria cual es el cliente bittorrent mas light que hay?
 
edwingino8, el programa mas 'light' para bittorrent, en cuanto a uso de carga del Pc es sin ninguna duda utorrent. No instala nada en el pc, solo es un ejecutable y tan solo pesa como 200kb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre con el Azureus, porque lo uso en Linux y en Windows indistintamente asi, tambien puedo tener muy buen control de los archivos.
 
uTorrent para mi el mejor he usado Bitcomet, Azureus y dejenme decirles desde el dia que instale uTorrent ha sido mi cliente de bittorent por lo facil de usar, por las opciones muy buenas que tiene, por pocos recuersos que consume...Es un p2p muy pero muy completo tiene todas la opciones que un cliente puede tener y ademas y lo mas importante muy FACIL de USAR...=)=)=)

Saludos
 
torrents lentos en mi pc

mis descargas van muy lentas con los torrents...
el que estoy probando ahora es azureus
pero va muy lento.... alguien me podria ayudar ????????????
 

Archivos adjuntos

  • torrentlento.jpg
    torrentlento.jpg
    31.9 KB · Visitas: 101
UAC-THRILLER dijo:
mis descargas van muy lentas con los torrents...
el que estoy probando ahora es azureus
pero va muy lento.... alguien me podria ayudar ????????????
tiene que darle unas 4 a 5 horas para que empiece con toda la velocidad de bajada de su conexion.
tecnicamente lo que pasa es que una vez activada la descarga se pide peticion a los demas usuarios que tienen el archivo y estas peticiones funcionan por medio de colas osea el que primero peticiono el archivo es el primero que lo baja y como hay a veces miles de usuarios queriendo peticionar a los mismos archivos por eso empieza lento. esto no es solamente para los torrents sino para todos los programas P2P en general
casi se me olvidava que lo mejor es estar bajando unos 4 o 5 archivos a la vez para que la velocidad de bajada siempre este a tope y no de a uno por uno por la razon anterior ya espuesta
 
gK-Saj@ dijo:
Pues hermano, le falta el mejor de todos,...yo creo que la mayoria lo han probado
EL ABC, simple, rapido, estable.
Opino lo mismo, hay veces que me da problemas, pero son minimos, la mayoria de las veces trabaja bien, recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edwingino8 dijo:
casi se me olvidava que lo mejor es estar bajando unos 4 o 5 archivos a la vez para que la velocidad de bajada siempre este a tope y no de a uno por uno por la razon anterior ya espuesta

:( ...y yo que estaba bajando de a un solo archivo porque habia leido en un tutorial en la red que era mejor asi....:muerto: ..y lo peor me recomendaban el bittorrent como el mejor de todos..pero ahora mismo lo estoy cambiando...voy a ensayar con el utorrent que segun dicen es el que consume menos recursos, cosa en la que tengo que pensar ya que mi maquina es muy, pero muy limitada...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por el contrario, lo ideal es poner a bajar varios archivos para mantener el consumo siempre al 100%. Cuando una descarga baja la velocidad entonces el ancho de banda que libera lo consumen otras y así hay operación constante.
 
La verdad es que yo tendería por Azureus, pero nunca me funciono (no se que estuve haciendo mal) me decid entonces por el BitComet, hasta ahora me a funcionado de perlas.

Mi voto fue por BitComet.

Información para los Laneros, los clientes BitComet no son bienvenidos en algunos tracker privados, por lo de que no registran bien las Ul y las Dl.