El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464
El mio es BitTornado, probe algunos, pero me parecen dificilmente configurables, este es solo abrir, donde guardar y comienzaa,
me dice en todo momento que es lo que esta sucediendo, si hay de donde sacar, cuanto comparto, cuanto llevo, cuanto falta en Mbs y tiempo, cuantos seed y peers se encuentran conectados, claro que para comenzar a bajar un torrent decente a velocidad considerable, hay que esperar por lo menos 5 min.
A mi regularmente a los 3 min, ya va a toda marcha y me toca bajarle por que me usa toda la banda ancha :p:p:p, ya en la noche le meto toda la chancleta y a dormir :dormir::dormir::dormir:, ya en la mañana sorpresa!! 1.2 gigas bajados en una noche??? me parecio increible la primera vez, ya ahora le alcanzo a sacar 1.4 o 1.5 gigas, eso sin un torrent de primera.
Saludos a todos!!:calma::calma::calma:
 
yo horita estoy usando utorrent, me parece bueno, aunque todavia no he probado los demas aver como son
 
el utorrent es muy bueno en computadores con bajos recursos ya tengo 8 dias probandolo sin problemas y usando el computador eventualmente con otros programas al mismo tiempo, en cuanto a velocidad desde que uno este bajando 6 archivos al tiempo por malo que este no baja de 25k de velocidad de bajada en mi conexion que baja hasta 48k osea siempre esta por encima del 60%, generalmente en un turno de 14 horas alcanza a bajar 1.5 gigas.
en cuanto a contenido torrent miren estas 2 paginas:
http://web.estrenosdivx.com/index.php
http://portal.limitedivx.com/index.php
 

Archivos adjuntos

  • utorrent.JPG
    utorrent.JPG
    56 KB · Visitas: 118
hola a todos.
pues no conosco mucho sobre estos programas pero veo q con estos se pueden encontrar mas cosas, ya estoy cansado del ares.
me gustaria que cliente de torrent podria utilizar si mi conexion de internet es de 200k, y la tasa de transferencia es de 25k??. y q ademas me explique bien como funcionan estos programas!!
muchas gracias por su ayuda!!
 
Bueno, primero Hola a todos :D
segundo, voto por el uTorrent ya que es rapido, estable y usa pocos recuros.
Imaginense esto, yo con mis humildes 256kb de velocidad de internet baje unos 30 gb en 1 semana :D. Es de lo mejor. y la mayor ventaja (para mi y pienso que para otros tambien) es que no utiliza ese pesado y molesto JAVA :D
Esa es mi respuesta, voto y humilde opinion
Saludos MerolaC
 
santo1987 dijo:
hola a todos.
pues no conozco mucho sobre estos programas pero veo q con estos se pueden encontrar mas cosas, ya estoy cansado del ares.
me gustaría que cliente de torrent podria utilizar si mi conexion de internet es de 200k, y la tasa de transferencia es de 25k??. y q ademas me explique bien como funcionan estos programas!!
muchas gracias por su ayuda!!
Yo te aconsejo que mires las estadísticas de clientes bittorrent, y mas que el cliente busca trackers privados para tus descargas, algunos se especializan en música, vídeos, juegos, etc.
MerolaC dijo:
Bueno, primero Hola a todos :D
segundo, voto por el uTorrent ya que es rapido, estable y usa pocos recuros.
Imaginense esto, yo con mis humildes 256kb de velocidad de internet baje unos 30 gb en 1 semana :D. Es de lo mejor. y la mayor ventaja (para mi y pienso que para otros tambien) es que no utiliza ese pesado y molesto JAVA :D
Esa es mi respuesta, voto y humilde opinion
Saludos MerolaC
Huy 30 Gb, no apagastes el PC ni un segundo.
 
yo aconsejo estas 2 paginas para bajar supercontenido multimedia (peliculas de cartelera, nuevos albunes, los juegos mas recientes, programas y hasta las mejores series de tv por cable todo en español lo unico mamon es el acentico español:
http://web.estrenosdivx.com/index.php
http://portal.limitedivx.com/index.php
los programas de intercambios de archivos (P2P) utilizan el protocolo TCP/IP que puede bajar solo el 12% de la velocidad de conexion, la velocidad que nos venden a nosotros es para programas que utilizan otro protocolo llamado UDP (por ejemplo los de escuchar emisoras por internet) que si es al 100% de la velocidad de conexion.
por ejemplo yo tengo una conexion de 400k pero solo me baja hasta 48k, osea por cada 100k son apenas 12k de bajada (restringidos por lo del protocolo) y en cuanto a la velocidad de subida es la mitad de la de bajada osea en mi caso es 24k
 
yo use un tiempo bitcomet y no tuve queja, pero conoci µTorrent y ahora no lo cambio por nada no come mas de 4 megas de memoria y ademas es personalizable!!
 
si bueno pues mejor el azureus y despues bittornado muy limpio y nada pesado buscar pagina y descargar no mas el bitcomet me parecio bueno en su dia pero como ultimamente los trakers lo bloquean me cambie a los 2 de antes si tengo poca memoria bittornado o utorrent si no pues azureus :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahorita estoy usando el Utorrent, lo llevo en mi USB pa' todo lado, no consume recursos, y es un solo .exe (gracias a quien lo posteo en el tema de aplicaciones portables).
salu2
 
|ARG|DIMEBAG dijo:
hace 2 dias que estoy probando uTorrent y me parece que va a destronar a mi querido Bitcomet :huh:
yo hace rato lo vengo usando y es muy bueno....por el momento no lo cambio por nada, aunqeu calro esta, cuando salga algo mejor le digo muchas gracias y hasta luego.

pd. Si ya comenze a descargar algo por ej con uTorrent, pero ya no quiero usar este software me puedo pasar a otro, por ej BItComet y mantener lo que llevo descargado con el otro?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas