El mejor grupo de rock y sus derivados!!!

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
juaaaaaaaaa, yo pense k esto habia muerto xD jajaja, bueno, pero la vaina es k ya no me gusta nada de eso k decia k me gustaba :p, ahora si solo punksitoi puro xD jajajaja

bye suerte :p
 
::: Pues no se . la verdad soy de gustos muy variados (claro nada de rejetones y esas cosas tan feas ); pero Asi como me gusta y me fascina Radiohead y Bjork...Pero ademas de eso Disfruto escuchando Therion y Lacrimosa.
De radiohead personalmente te puedo recomendar Climbing up the walls....., o Knives out .... ehhh pero veo que te gusta lo ruidosito .... uhmmmm .....
 
por enesima vez me disculpo pero insisto
PINK FLOYD
RUSH
DEVIN TOWNSEND (mas nuevo)

y knifed tiene razon la mejor cancion de radiohead es climbing up the walls sobre todo por el grito de york, y su mejor album es bends
 
RadioHead es una QK, bueno el grupo, mi hermano estuvo en el concierto de ellos en París y dice que ya s epued emorir e ir al cielo, además de la operación laser que le hicieron en los ojos con esas luces ultra moderna. :p Ome, Radiohead es bueno porque tiene mucha diversidad. Pink Floyd, pues son los papás y en realidad sólo me gustán hasta que hicieron The Wall. Pink Floy con David Gilmour no es lo mismo. Es bueno, pero no como con Sid Barret o Roger Waters. Hay un grupo muy ***************a de islandia que se llama Sigur Ros, es muy bacano, pero no creo que en Colombia se consiga. Em MP3 tal vez un par de canciones. Es ultrarelajado y a veces muy depresivo, pero muy bonita toda la música. Los álbumes buenos son el Ágaetis Byrjun y el ( ) (asi se llama, y las canciones no tienen texto ni nombre). Los otros solo se consiguen en islandia o muy rebuscados y muy caros por eBay. "The White Stripes"? También es bueno ome. Demás que? hm.. no se, me gusta mucho Björk por todo el concepto y arte que maneja. Los videos son excelentes, y los textos... me podría tranquilamente suicidar con uno de ellos. En fin, el nuevo album "Medùlla" es muy vocal, me gusta mucho.. pero eso ya es de verdad solo cuestión de gustos. adios.
 
bueno, la verdad, es que si me gusta mas que todo es el punk, es calidoso, y pink floyd, uff eso no se dice, ese es de lo mejor que ha habido en esta tierra :), ah, y de radiohead, y de esos que merecomendaron, recomiendenme unas canciomnes en especial, a ver que tal salen...
 
les recomiendo esta cancion, me la baje hace poco, y se me hace bacana, es de the offspring:
The Worst Hangover Ever

esta bacana, parece reggae (no reggaeton)
suerte
 
Ome, pues ya que te gusta el punk, te recomendaría los bueno grupos antiguos, esos de punk moderno son muy comerciales y no son tan punk, como por ejemplo DEAD KENNEDYS, SEX PISTOLS y hasta los RAMONES. Puede que no sea tan hardcore (a excepción de DK) pero al menos trataron revolucionar algo de la política o la sociedad con su música y no solo para vender CDs. Hay un grupo que me gustaba mucho que era SKA/PUNK/HC/REGGAE.. hehe.. Voodoo Glow Skulls, era bacancito y algunas canciones las cantaban en español. No se si todavía existen, pero de seguro te podes bajar cosas por internet. De resto, pues si tu cosa es el punk, no creo que te mate Raadiohead.. a mi me gusta mucho la Pyramid Song. De pronto pa tus gustos fuertes está: 2+2=5 y tal vez Paranoid Android.. aunque tienen otras que también son fuertecitas. Suerte.
 
bueno, pero que tampoco se pasen de satanicas, por que a eso si no le pego..,. slipknot es bacano, pero no me gusta escucharlo por que es como muy expresivo con sus inclinaciones religiosas... sasi que... no se me guien por esos lados, ah, y una cosa, cuales son las canciones mas bacanas de Good Charlotte, aparte de lifestyles of... y hold on???
 
pos parsero aqui le va mi recomendacion jejej, slipknot cualquier tema y cualquier trabajo, mudvayne lo mismo es exelente, mm atreyu es una quimbi, mmm kill swicth engage mundial, slaves on dope, chimaira,flaw,ill niño,murderdolls,si no te gusta slipknot tons stone sour que es mas relajao,fear factory,sevendust,hedtrip,nothing face,static-x,DROWNING POOL, a.n.i.m.a.l,machine head, down the sun, devil driver no parse si quiere pongame un mp con su mail pa mandale la listica de musik pa que vea las bandas, ojo no tengo banda que no me guste osea que todas son quimbis y recomendadas eso si la mayoria es power jejeje
 
tooki dijo:
offtopic
krieg, aca estoy esperando tu recomendacion, tengo a la mulita lista

Realmente no se tus gustos, asi que aqui una lista de diferentes tipos, todos son punk y hardcore (ojo, los que son hardcore son hardcore de verdad, no lo que los medios acostumbran a llamar 'hardcore', si no tienes claro que es hardcore de verdad, imaginate que es un punk mas rapido y un toque mas pesado).

- Ausrotten <---- muy buena
- Driller Killer
- Skitsystem
- Human Waste
- Cro-mags
- Discharge <----- Muy recomendada
- Nausea
- The Misfits
- Black Flag <--- recomendadisima
- Bad Brains
- Circle Jerks
- Ratos de Porao
- Agrotoxico
- Dead Kennedys
- The Exploited

Del punk comercial solo me gustan:

- The Offspring
- Green Day
- Bad Religion
- NOFX
 
La música rock es como un tesoro: cuando encuentras un tesoro no coges solo una parte, lo coges todo y lo disfrutas todo. Después con mucho análisis sacas la basura. Sobre todo el sancocho metal (los músicos con cara pintada, eructando (perdon, "cantando") y repartiendo gallina al público).
 
Me gusta mucho un grupo aleman que se llama Valhalla, en especial su canción Tears Of Mortality, del album Power and Might, excelente war metal.
 
Pues bien a mi me gusta mucho un grupo ultra progresivo inglés llamado OZRIC TENTACLES, esos locos vuelven trizas a muchos grupos de hoy en dia, totalmente instrumentales, rápidos, precisos, impresionantemente creativos.


TEXTMAN dijo:
Me gusta mucho un grupo aleman que se llama Valhalla, en especial su canción Tears Of Mortality, del album Power and Might, excelente war metal.
 
lohay muchos buenos y decir que esto o aquel nah ........ digamos que deftones y korn las traices de el new rock .... aunque no falta el que diga que nirvana que ellos fueron los que revolucionaron la vuelta ( NO QUIERO MIRAR ATRAS PORQUE ABRIA MUCHO QUE NOMBRAR)
 
krieg, y esos son salidos de morideros peores que fusagasuga???

de todas maneras, voy a bajar dxe los que recomendaste, y tambien espero la lista de los salidos de los morideros :p
 
tooki dijo:
krieg, y esos son salidos de morideros peores que fusagasuga???

de todas maneras, voy a bajar dxe los que recomendaste, y tambien espero la lista de los salidos de los morideros :p

Creo que ud es otro de los que tiene una percepcion equivocada de lo que es Europa y USA (especialmente Europa). Si bien es cierto que hay unas ciudades que son metropolis y en las cuales hay mucha rumba, la mayoria de la gente vive en ciudades pequennas donde no pasa nada. Hay muchas bandas que salen de pueblos de 5000 - 20000 habitantes donde ellos son los unicos medio rockeros que hay y donde no hay absolutamente nada que hacer en el dia a dia.

Pero los medios le venden la idea a la gente de que en Europa todo el mundo vive al limite y de rumba hasta mas no poder. Eso y que todo el mundo en Europa es millonario.
 
Viejo Rukano y que pasó que no incluiste a THE CLASH, para mi su canción THE MAGNIFICENT SEVEN es todo un himno del punk

"Do it yourself" rezaba el lema del punk de los 70s, como respuesta a la grandilocuencia y virtuosismo del heavy y el progresivo

Disfruto mucho de THE CLASH, aunque mi gusto sea bien diferente.

De la lista de por ahi, hardcore punk creo, me quedo con DISCHARGE, me gustó mucho ese album Never Again, voy a ver si lo encuentro y lo vuelvo a escuchar.


rukano dijo:
Ome, pues ya que te gusta el punk, te recomendaría los bueno grupos antiguos, esos de punk moderno son muy comerciales y no son tan punk, como por ejemplo DEAD KENNEDYS, SEX PISTOLS y hasta los RAMONES. Puede que no sea tan hardcore (a excepción de DK) pero al menos trataron revolucionar algo de la política o la sociedad con su música y no solo para vender CDs. Hay un grupo que me gustaba mucho que era SKA/PUNK/HC/REGGAE.. hehe.. Voodoo Glow Skulls, era bacancito y algunas canciones las cantaban en español. No se si todavía existen, pero de seguro te podes bajar cosas por internet. De resto, pues si tu cosa es el punk, no creo que te mate Raadiohead.. a mi me gusta mucho la Pyramid Song. De pronto pa tus gustos fuertes está: 2+2=5 y tal vez Paranoid Android.. aunque tienen otras que también son fuertecitas. Suerte.