El mejor grupo de rock y sus derivados!!!

Pues me gusta el punketo, pero prefiero la mayor parte del tiempo el grunge puro, asi es moachos me kede en los 90's; es ke no hay nada como sentarse a escuchar a pearl jam, alice in chains, nirvana, stone temple pilots, live, soundgarden y hasta collective soul con una buena birra en las manos.

No estoy diciendo ke es lo mejor del mundo, pero es una buena opción para los amantes del buen rock.
 
krieg, yo no tengo esa vision de europa, yop creo que mas bien es en europa donde mas apoyan a la gente, y pues... no has cambado en nada mi punto de vista sobre este pueblo de shi...

PD: no se que le pasa a la mulita, no quiere bajar nada :(
 
pues para las mejores bandas de rock son:

aerosmith
guns n roses
nirvana
pink floyd
black sabbat
queen
metallica

son de lo mejor...chao
 
no conozco al primero que pueda decir que se ha decepcionado oyendo el master of puppets de metallica, es el álbum de culto para mi de ellos
tooki dijo:
metallica????
no mijo, todo lo que o he escuchado de metallica, l a verdad, me ha decepcionado y MUCHO
 
totalmente deacuerdo con Pinktomate....Metallica ha decepcionado a sus seguidores de antaño con lo que empezaron a sacar desde el LOAD, pero lo que tocaron (cuando su música era metal), seguirá haciendo parte de nuestras colecciones. De hecho, casi todos los grupitos que he conocido, empiezan tocando algún tema de metallica =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, tal vez sea imparcial, tal vez tenga muchos sentimientos con Metallica, pero lo que si puedo decir es que Metallica hizo mucho por el metal y pueden tocar salsa, el pasado nadie lo va a borrar.

Y el cuento de "Metallica me decepciono" no lo compro asi de facil. La mayoria de uds conocieron Metallica cuando ya habia salido el album negro, o peor cuando ya habia salido Reload. Si alguien me va a decir que Metallica me decepciono le como cuento si fue un fan desde el comienzo, pero si empezo a oir Metallica cuando todos los albums ya estaban en el mercado entonces de que "decepcion" habla?
 
Metallica dió norte al metal, fue capaz de mezclar pasión, técnica, estruendo, contundencia e inteligencia; reitero que el Master of Puppets es mi album de culto de ellos, si lo tienen por ahi escuchen detenedidamente el tema Orion y Welcome Home Sanitarium; háganlo y si por la cabeza se les pasa cierta decepción hacia el metal, con eso se les quita; sobretodo Orión un tema instrumental con alta carga progresiva; aunque en ese entonces estaba Burton, cuando estuvieron en bogotá quedé asombrado de la montruosidad de bajista que es Newsteed, un campeón el loco, que se vendiesen o no, vale m..., los puristan se quedan hasta el album negro, yo digo que LOAD es un album genial sobretodo por temas como The Outlaw Torn (la experimentación mas genial de metallica); los puristas se pararon de cabeza contra Metallica porque se peluquiaron para el load y sin siquiera escuchar el álbum, lo se porque cuando salio yo hice fila para comprarlo y muchos amigos ultrablacketos se ponian a criticar solo viendo el booklet.

Krieg dijo:
Bueno, tal vez sea imparcial, tal vez tenga muchos sentimientos con Metallica, pero lo que si puedo decir es que Metallica hizo mucho por el metal y pueden tocar salsa, el pasado nadie lo va a borrar.
 
Llevandole la contraria un poco al compañero Krieg (compañero de foro, no comunista ni tonterias parecidas), es imposible no sentirse desilusionado por el cambio tan drastico que tuvieron, hay que reconocerle algunos temas buenos, como el caso de Hero of the day, que incluyeron en reload (creo), que aunque no es metal, es una buena canción, no he podido asimilar todavía el hecho que una banda creadora de una obra maestra como Seek and Destroy, pueda pifiarse tanto al sacar una canción como Frantic, por poner solo un ejemplo, no considero este cambio como una evolución del sonido sino como una "acomodación" de este. En lo personal si me siento defraudado un poco, me considero un nostalgico de su antiguo sonido.
 
Ay que entender también que, cuando se vive de la música, la banda debe cambiar con el tiempo para seguir vendiendo. Las bandas que se han mantenido con su estilo (maiden, helloween...) no son muy nombradas que digamos por los medios de comunicación. Indudablemente venden, pero el público al que llegan es mucho más reducido. Metallica cambió para llegar a los jóvenes que ahora solo esuchan hard core y lo que llaman neo-punk (que no entiendo aún que significa). Hemos quedado con un saborsito amargo con los nuevos trabajos de Metallica...pero supongo que al común de la gente le ha gustado y me imagino que eso es lo que este grupo buscaba: vender.
 
En lo personal opino ke el principal problema con el cuento de la decepción por los nuevos trabajos de las bandas ke nos trasnochaban somos nosotros mismos (continuando con la tematica expuesta en los post anteriores).

Muchos esperan ke estos señores, si oiganlo muy bien, señores, sigan dandose golpes contra la pared y escribiendo canciones llenas de desesperanza y frustración, cuando, por el amor de Dios, estos tipos ya crecieron, maduraron, evolucionaron, se casaron y tuvieron hijos; y por ende su rebeldia y frustracion ya no tiene asidero, aki la cuestion es...por ke sigues tu necesitando tanto de lo ke te ofrecieron estas bandas hace mas de 15 o mas años, sera ke aun eres muy rebelde y frustrado, sera ke te kedaste vistiendo de pies a cabeza de negro y cosas por el estilo.
 
TEXTMAN dijo:
Llevandole la contraria un poco al compañero Krieg (compañero de foro, no comunista ni tonterias parecidas), es imposible no sentirse desilusionado por el cambio tan drastico que tuvieron, hay que reconocerle algunos temas buenos, como el caso de Hero of the day, que incluyeron en reload (creo), que aunque no es metal, es una buena canción, no he podido asimilar todavía el hecho que una banda creadora de una obra maestra como Seek and Destroy, pueda pifiarse tanto al sacar una canción como Frantic, por poner solo un ejemplo, no considero este cambio como una evolución del sonido sino como una "acomodación" de este. En lo personal si me siento defraudado un poco, me considero un nostalgico de su antiguo sonido.
por fin alguien dijo lo que tenia que decir, mijo, lo apoyo, metallica ya no es lo queera antes
 
A mi me gusta mucho la vieja guardia, el grunge de nirvana y pearl jam, el heavy de iron maiden y me encantan the ramones y twisted sister (we' re gonna take it). de offspring no me siento fanatico pero me gustan sus canciones...
 
fast dijo:
Muchos esperan ke estos señores, si oiganlo muy bien, señores, sigan dandose golpes contra la pared y escribiendo canciones llenas de desesperanza y frustración, cuando, por el amor de Dios, estos tipos ya crecieron, maduraron, evolucionaron, se casaron y tuvieron hijos; y por ende su rebeldia y frustracion ya no tiene asidero, aki la cuestion es...por ke sigues tu necesitando tanto de lo ke te ofrecieron estas bandas hace mas de 15 o mas años, sera ke aun eres muy rebelde y frustrado, sera ke te kedaste vistiendo de pies a cabeza de negro y cosas por el estilo.

Yo creo que va mucho más allá de eso viejo fast. El metal no es sinónimo de rebeldía (por lo menos no para muchos de nosotros). Es simple y llanamente una cultura que se lleva en el alma (no quiero sonar trascendental...). Es como aquel que lleva en su sangre el amor por la salsa, que disfruta con los temas que se escuchan desde hace tantos años....que vibra con los nuevos temas que sacan aquellos grupos de antaño con los que ha crecido....te imaginas lo que sentiría alguien con esta pasión cuando de repente escuche al Gran Combo tocando vallenato o regaetton?? pues bien, eso mismo sentimos los metaleros. =)

Referente a las ropas y a la rebeldía, te asombrarías al ver la cantidad tan impresionante de ingenieros, médicos, abogados, etc. que además somos metaleros :)
 
la pinta

Me uno al club de skylark, yo soy ingeniero y un metalero no creeria que soy rockero, y que se mas de la evolución del metal que el, lo de la pinta es un esterotipo tonto.


skylark dijo:
Referente a las ropas y a la rebeldía, te asombrarías al ver la cantidad tan impresionante de ingenieros, médicos, abogados, etc. que además somos metaleros :)
 
Muchachos es que nadie a Escuchado una Banda Que se llama Emerson Lake and Palmer?
Si tiene la mulita lista les recomiendo una cancion de ellos que se llama Tarkus, u otra que se llama TANK
 
=)
hay bandas inconfundibles por su estilo y ya son historia... definitivamente entre las mejores estan..

QUEEN " ese mercury pudo haber sido todo lo guey que quiso pero esa voz y forma de interpretar .. unicas"
Pink Floyd
Rolling Stones =)