El mejor grupo de rock y sus derivados!!!

pues ustedes lo tomaron por el lado contrario. Estamos discutiendo la cuestion que muchos de los ke se hacen llamar metaleros puros, no aceptaban los cambios y/o evoluciones a ke sus grupos de "culto" han tenido, y simplemente por ke?... pues ahi es donde entra el comentario ke hice en el post anterior. Justamente para ellos era el comentario, estoy en total acuerdo con ustedes, pero como les repito mi mensaje fue mal entendido.
 
Volviendo al tema principal

Entonc3s... para escribir y opinar comienzo diciendo que los grupos que recomiendo son de lo mejor que hay entonces pilas todos para que los busquen y los oigan:

- De rock(NO es propiamente rock pero es lo más cercano dentro de lo que se les puede catalogar): Incubus, Radiohead, Ima Robot, The cardigans. the strokes, Manochau
- Punk: Rancid, bad religion, pennywise, la fusión hecha por Transplants, Ramones, Exploited, Ignite
- Girl Punk: Sahara hotnights, bikini kill, L7
- Electronic punk: Atari Teenage Riot, Mindless self indulgence
- Electroclash: Fischerspooner, le tigre
-Hip hop: el mejor de los mejores Orishas(Cubanos residentes en Francia con todo el sabor latino), Tiro de gracia(Chilenos), tres coronas(Con colombiano a bordo), Beastie Boys
- Californian Hard core: 311(de los mejores grupos), sugar ray
- COLOMBIANOS!!!!!!!!! hay que apoyarlos: Mojiganga, La pestilencia, Ira, Superlitio, Aterciopelados, Reacción en cadena. Ultrágeno, Odio a Botero y la excelente propuesta de Sidessteper y Mojarra eléctrica

Bueno espero que les sirva los consejos por favor respondan si les gusta y me faltan algunos después los publico porque tampoco pueden ser todos de una
y acá dejo el mayor tesoro de mi vida.. mis grupos favoritos... espero los aprecien y gracias =) :D
 
La mejor banda de rock del mundo es U2. Y ya la ví en vivo. No digo que ya me puedo morir. Pero ya logré ver a los mejores.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(036).jpg
    Imagen(036).jpg
    25.7 KB · Visitas: 325

Los últimos temas