El mejor Hacker del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy interesante, el 99.9999999999999% de los que dicen llamarse hacker no son sino puros lamers.
 
WJajajja ya lo habia leido en ingles ...
y realmete no se como hay gente tan estupida! xD!

<bitchchecker> tu d: está borrado
<He> dale dale BITCH

NOTA DE elch: Este tio es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿Cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y el a si mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.

Whahahahaa .. xD!!!!!
 
En mi vida había visto un man mas IDIOTA!!!, ni siquiera tiene idea de lo que es o puede ser un Hacker!
 
JAJAJA Realmente en la humanidad cada dia aparece mas gente, que sencillamente sobresalen entre todos por su estupidez.
¿que gana ese man con aparentar lo que no es?; termino formateando el DD y con una verguenza que inconsciente que se ha propagado por internet. Cada vez que lo leo me da rabia, por gente como esta.
 
aaaah... llegue tarde con el chisme :p

pero si.. muy chistoso...
 
Increible, cuantas opiniones he dado en este foro; hay como 3 o 4 (foros)con el mismo tema...increible que la noticia se haya propagado tanto, pero más increible es ver que se le hayan dedicado tantos foros a lo mismo...jajajajajaajajaja
 
jejejejejejej buen tema... me e reido bastante...

jajajajaja de verdadq ue hay gente idiota que no comprende, que ser hacker no es para estarlo gritando a los cuatro vientos... jajajajaja....

saludos!!!
 
diablo1459 dijo:
jejejejejejej buen tema... me e reido bastante...

jajajajaja de verdadq ue hay gente idiota que no comprende, que ser hacker no es para estarlo gritando a los cuatro vientos... jajajajaja....

saludos!!!

Que tipo tan tonto mas tonto que un lamer me he podido reir bastante.

Es cierto un hacker nunca te dice lo que es.... simplemente te lo demuestra
 
Me perdi el chisme. jejeje :muerto:

PD: Cuentenme como es la vuelta :muerto:
 
Juuuuas al fin me cargo esa noticia, jajajaja que ***************, jajajajaja......
 
que va puras ***************adas como siempre, los que salen a relucir son siempre los peores!!!! :bandido:
 
Jaja esta buenísima esa, pa que veas tu que los que verdaderamente saben, no se ponen a demostrarselo a todo el mundo... que man tan lammer....

En mi opinión un muy buen hacker es Linus Torvalds.
 
ya lo habia leido en ingles en el foro de internet, pero si muy idiota el supuesto hacker
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas