El mejor Hacker del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede ser.....
Cuantos foros en LANeros hablarán de este incidente :muerto: ...

PD: la del ALT+F4 es mundial, varias veces vi limpiarse los canales de irc así!
 
jajajajaja que man tan weva, como alguien tan estupido puede creerce un hacker, jajaja
 
jejeje mero idiota ese man jejejejeje, como puede haber gente asi jejejej.
 
Olizer dijo:
yo no entendi nada, pero sale, es un tonto
jajajajajajaja
haaaaaa... dios este tema si me ha echo reir....
como dijieron unos post atras : en la viña del señor todo se ve.....
 
jeje por presumido el lamercillo ese, jejeje dicen que una bella muerte honra toda una vida pero este chaval tuvo la "muerte" mas estupida por tratar de igualarse a un master.Pagaria por ver la cara que coloco cuando se dio cuenta de la brutalidad que hizo jajajaja solo de imaginarlo jejejeje que pedo
 
jajajajaja que Joker....

Asi o mas estupido?...haciendo un auto haking...Lolllll lo de borrar el d: jajajajajajaja......

Solo con saber que la ip 127.0.0.1 es el Localhost...hacerse ping a si mismo.
 
Si simpatico ese programa de hacking se baja de la red y hay otro que podes usar en el chat tambien pero para extraer el ip de los usuarios un hacker sabe eso y otras formas de sacarlo ademas no soy hacker ni serca estoy y mis compañeros de facultad ya tiene esos programas cualquier tonto baja cosas de hacking de la red y se cree el dios jeje
 
por dios..... pro poko le dice ke la IP era localhost..ke tonto....
 
Que Pesar, jaja, ya habia leido esta noticia en algun lado, pero definitivamente hay gente muy torpe.
 
jajajajajajajaj estuvo excelente y de verdad como dijeron antes cuanto canales de chat no se limpian con el ALT + F4
 
Mmm no sé, no creo que eso sea real .... pues Windows no deja borrar los archivos de sistema así, toca marcarlos para borrar y reiniciar luego ... me parece una historia inventada, pero si esta graciosa ! je je ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ... no se si se podra hacer esto... pero si lo hizo... le paso por querer hacer el mal a otros...
"
 
dicen que el hacker mas famoso era un tal captain crunch se conectaba via modem e imitaba el ruido de los bautios enviados...jejej que tal esa?
 
Juas la del Alt+f4 es muy brutal... es brutalisima, me ha pasado en muchos juegos online y en IRC tambien, ahhhh que bacano es ver que despues de decirle undi Alt+f4 y tienes god mode y ver decir el servidor "XXX ha dejado el mundo o como sea"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas