el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

• Age of Empires (2) conquerors

Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

Votos: 23 3.9%

• Votantes totales
    587

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
falto comand and conquer en esa encuesta me gusta mas

Angel H.

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2003
Que juego de C&C les gusta mas

A mi me gusta el C&C GENERALS

randymbr

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2004
My Ranking
1.- Starcraft:Brood War
2.- Starcraft:Evolution
3.-WarcraftIII:Reign of chaos
4.-C&Q
el resto no existe

NerothoS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2003
o_O, si sabes que es Starcraft evolution?, es el mismo SC ghost

SolidUnclean

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2002
SC evolution, como juego, no existe. Podria ser una de esos mods no oficiales como Isurrection; pero la verdad creo que solo es un error del creador de la encuesta.

No puede ser SC:Ghost porque eso ni siquiera es RTS; ademas todavia no ha salido, asi que no podriamos rankearlo.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Texto Originalmente Escrito por Angel H.
Que juego de C&C les gusta mas

A mi me gusta el C&C GENERALS

Pues el mejor si es el Generals y la expancion, otro que me gusto mucho fue tiberian sun lastima que sea tan viejo.

NerothoS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2003
lo que pasa es que el topic starter en una de las 46514 paginas de este topic aclara que es Ghost, que lo puso como una "prueba"

HF

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
meh... que visaje... igual starcraft ghost es una nota... que envidia para los que tienen consola van a poder disfrutar de este juegazo...

pd: nero aqui en cali ya te temen y les tiembla el trasero cuando hablando de vos... por aqui se dice que vos sos el mejor de medallo y hasta sx cree que pierde si juega contra vos... ese es mi buen amigo nero!!!

NerothoS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2003
lol no tenia ni idea ke ya taba algo "reconocido" ^^

pere y vera me deshago de este maldito estudio y vuelvo a practicar full, es ke me tienen de las balls T-T

koolskull

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2003
eis, en efecto el ñero es el mejor de medallo, y cuidense caleños del DL de esta ***************aface, violadoooooooor!

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
ya hasta el sx que utilizaba al DK siempre de primerazo ahora como que esta sacando DL... Infernal kicks serious butt!

Carlo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2004
Aunque en el POLE hay varios juegos excelentes, yo agregaria el Rise of Nations tiene una buena interfaz grafica y jugabilidad

koolskull

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2003
sin embargo rise tiene el mismo estilo de AoX, por lo ke pude ver en WCG, es un juego algo lento y ante todo muy grande (o sea muy pequeñas las unidades :C)

SweetDeath

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2004
Hablen
Buenos de estrategia en tiempo real, nada como C&C: Red Alert 2 y yuri's revenge, tambien warcfrat III & expansion. He jugado el age pero no me gusta tanto, en cambio el Rise of Nations, manteniendo el formato de Age cambiando algunas cosillas, me gusta... no he leido algun comentario acerca del Mithology (o lo consideran dentro del grupo de los Ages)
Una cosa mas, Starcraft.... un clasico, aunque sea un juego viejo se deja jugar y pasar un buen rato hasta caer en vicio...
Saludos,
Sweet

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Yo jugue hace varios años el Age of Empires: Rise of Rome y recuerdo tambien que una vez demore jugando con unos amigos (3 vs 3) 8horas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0