Win7 El mejor programa P2P !

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sL-Oesoto dijo:
Ya he probado varios P2P y esto es lo que le digo

Quiere velocidad?: Azureus (Cliente Bittorent)

Quiere contenido?: Emule

Quiere canciones rapidamente?: Soulseek

Quiere videos de mediana/alta calidad rapidamente?: Kazaa Lite

Quiere Fakes musicales?: Kazaa Lite


jaaaaaaaaaaaaaaa con esto se puede cerrar el foro.. :D

Quiere eficiencia: ARES

bien OEOEOEOEOEsoTO
 
madificando mi opinion EMULE es lo mejor de lo mejor es como un trencito comieza lento pero al rato coje y coje velocidad, encuentras todo de todo es lo MAX. ademas de q nunka baja los archivos fallados como el LimeWirePro que bajaba las canciones con bugs,
 
ares cuando escunentra algo con varios usuarios (status mator a dos estrellas) me baja el archivo a 30k y para mi esto está muy bien......aunke ahora los torrents estan ke impresionan si hubiesen mas archiivos torrent (ke en el futuro lo será) serán lo mejor de lo mejor....
 
pues a mi siempre me ha hido muy bien con el kazaa lite++ no me falla con nada, encuentro la musik los videos que siempre busco y de muy buena calidad, claro que voy a provar el ares a ver que tal es.
 
Hola!

Para musik usen el Limewire, yo lo probe y uff excelente, encuentra de todo y vuela! :)

Bajenlo y veran que es muy bueno!

Salu2!
 
Para buscar mp3,videos,software... me va de maravilla con el Shareaza, además de conectarse en la misma red del morpheus o el imesh, me ofrece la opcion de conectarme a la red que usa el eDonkey o el Emule, es genial!!!
 
el ARES es lo mejor, yo uso la version lite, es lo mejor ligero facil de usar , eficiente, rapido, exelente
 
Yo utilizo el ares lite p2p y el warez p2p (aunque el warez tiene spyware) los dos son programas ligeros y descargan los archivos en forma eficiente ( sobre todo mp3s)
 
yo utilizo el LIME WIRE PRO, uno se baja el lime wire basico y con el mismo uno busca "lime wire pro" y listo , es lo mejor,

ventajas sobre imesh: ninguna cancion sale mal
ventajas sobre kazaa lite R. : funciona perfecto con proxy
ventajas con Edonkey: mas rapido
ventajas con ares: 5 veces mas resultados de busqueda
ventajas con Shareaza: la misma red gnutella pero se desempeña 10 veces mejor


Y LO MEJOR ES QUE SI SE BAJA EL PRO, EL LE AVISA A UNO SI UNA CANCION TIENE PROBLEMAS, Y RECTIFICA CUANDO TERMINA DE BAJAR UN ARCHIVO, QUE NO TENGA VIRUS NI NADA.
 
Bueno pues yo he utilizado el LimewirePro, y la verdad deja mucho que desear, el Imesh se torna muy lento y Kazza se le une, el Emule y el Edonkey es cierto encuentra mucha informacion que otros no pero el que me ha funcionado mejor es sin duda el Ares, pero voy a probar el BitTorrent, a ver que tal.
 
Wuenoo kiero tocar tres puntos. 1> el kaza lite resuretion hace ke el pc parpadee cuando hace una buskeda cosa ke es molestosa y tambien cuando uno esta bajando algoo aveces aparece otra cosa. 2>el imesh es wueenoo en su belocidad peroo trae mucho spyware y 3>en el ke estoy confiando es el Ares Lite Edition y el ke me encuentro ke mejor hace las descarga, muy wuenoo.
 
Ares!!!!!!!!!!
Hay encuentras toda la musica que quieres en varios segundos, es super rapido.
 
Para musica y videos el mejor es el soulseek y también me parece raro que lo hayan mencionado solo dos veces. Realmente es un muy buen programa de descarga.
 
para bajar cosas pesadas como : conciertos, "win Vista" , y cosas muuuuy grandes recomiendo: BITLORD , me parece el mejor cliente de bittorrent, tiene su propio buscador , baja sin problemas y con banda ancha me baja a 45 facilito.
 
Emule no se pregunta eso y no caben dudas pero lo ideal seria una conexion a banda ancha pq busca muchas fuentes y la velocidad no es lenta como dicen si no q hay q dejar q encuentre las fuentes dps baja bien a mi me llego a bajar un archivo a 120 kb y otro a 17 con una conexion de 1,2 Mbps yo lo q hago es dejar descargando archivo toda la noche al otro dia me levanto y listo todo bajado y para conexiones dial-up recomiendo el ares :) saludos
 
pero alguien por favor me puede responder porque el e-mule...yo lo he probado y o no baja el archivo rapido o empieza a bajarlo lentisimo y se desconecta rapido!!!!!me fastidiaque se baje tan lento o que ninguna se baje...pero salgan un monton de uduarios!!por eso digo yo poque el e-mule????????????


PD:el ares es el mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas