El mejor y peor video musical

chugüirin

Lanero Regular
1 Sep 2004
82
Yo no soy tan buen critico pero tengo mis opiniones:
The best:
-One - metallica: 8(
The worst:
-El baile del gorila - no me acuerdo quien es la pobre niña que lo canta.:muerto
 
mejor (es)
Missy elliot===>Pass that ducht
50 Cent===>P.I.M.P.

peor (es)

todos los de los backstreet gays
todos los de vallenatos
todos los de regueton que esos si son bien piratas!!!
esos que se mantienen dando en cable pacifico
 
el mejor video de toda la historia de la musica pop (casi que del rock tambien) se llama TAKE ON ME de AHA., puro trazo, animacion pura sin necesidad de efectos digitales, hermoso, sin palabras.

El peor entre muchos otros, es ese del tal EMINEM que sale imitando a bin laden no se como se llama pero es hediondo.
 
Pues el mejor no es uno solo sino que es un cortometraje llamado Interstella 555 de Daft Punk. Bueniiiiisimo!!

El peor es Ell payaso de la esquina de Ivan Villazon!
 
los mejores videos, son los de britney... claro, no por la cancion ni por el video en si, si no por britney....

los peores... los de metal, en particular los de rhapsody y los de stratovarious......
cabe rescatar los de dimmu borgir en este genero
 
Mejores para mi: estan las animaciones de gorillaz, Freak on a leash de Korn, califonication - red hot, breaking the habit - linkin park FULL ANIMATION jajajaj!1 otro que no es animado pero que da mucha risa es el de all the small things de blink 182.....

Los peores videos...sin dudarlo los de vallejarto....y lo peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor DE ESTE MUNDO.
 
Mejores para mi: estan las animaciones de gorillaz, Freak on a leash de Korn, califonication - red hot, breaking the habit - linkin park FULL ANIMATION jajajaj!1 otro que no es animado pero que da mucha risa es el de all the small things de blink 182.....

Los peores videos...sin dudarlo los de vallejarto....y lo peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor DE ESTE MUNDO. SON LOS HIJOEMADRES VIDEOS DE rancheras.....jajajajajaaja



Disculpen el doble post....fue un error....
 
los mejores: amazing de aerosmith, todos los viejitos michael jackson:thiler,remember the time,smot criminal.

craddle of fith: craddel to slave

peores: los de don omar.
 
Los peores son los que dan en un programa de telearepa que se llama El Show !

el mejor es Wasted Years de la dama de hierro , me da nostalgia
 
LOS PEORES ... recuerdo mucho los primeros videos sensacion que salieron ... con el fondo de colores o en degrade ... y unas mujeres ligeras de ropas al buen estilo de Paulina(tiene unos fatales)... si no estoy mal el video mas reciente de ese estilo es el de Azul azul... con esa cancion que fue la locura para una navidad..La bomba creo que se llama ....

LOS MEJORES... Coffe and tv de Blur , Knives out de Radiohead, Devil went down to Georgia de Primus, Smack my Bitch up de Prodigy, de Tool Prision Sex...
UYYYY el mejor de todos.....Rabbit in your headlights UNKLE... island in the sun - weezer
Rammstein-ich will, links 123 y muchos mas .....
 
Texto Originalmente Escrito por flakopurohueso
como no!!! va ser mejor un video de britney tatiana que uno de metal....

pues porque aparece britney que está re-buena....
pero si hay vides de metal que si son buenos, por ejemplo el de Dimmu Borgir de Progenies of the apocalypse... muy bueno
pero en realidad hay muy poquitos videos de metal buenos, mire que tan malos son.....vea por ejemplo:
Stratovarious
Rhapsody
Blind Guardian
Therion
Cradle of fillth (sobre todo la pelicula)
sinergy
Slayer
Dissection
Six feet under
Canibal corpse

que no quiere decir que la musica sea mala, soy fan # 1 de Blind Guardian, pero sus videos Sux del todo
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Pues el mejor no es uno solo sino que es un cortometraje llamado Interstella 555 de Daft Punk. Bueniiiiisimo!!

El peor es Ell payaso de la esquina de Ivan Villazon!
Amigo te corrijo no es un corto es un largometraje comleto aunque si es buenisimo pero para mi el mejor video es Piramyd Song del album Amnesiac de los majestuosos ingleses RADIOHEAD para mi ese el mejor pero para mi no, porque existen infinidades de videos como por ejemplo los de los noruegos Röyksopp son buenisimos tambien y hay muchos más. todos los de los Beatles me encantan..

y los peores.. hmmm eso de salsa para hacer el amor, los de vallenato (q son malisimos) y se acuerdan el de MIS OJOS LLORAN POR TI q video tan malo analicenlo si alguna vez lo ven y el man no mira fijamente a la camara mira siempre para otro lado.. malo ese video aunq me da mucha risa.. ademas el bigotico del man q?
 

Los últimos temas