El mejor y peor video musical

Mejor y peor video musical de todos los tiempos

Pues no se si ya se ha tratado este tema. Sin duda muchas veces las canciones triunfan o se hunden por el video musical. Por eso quisiera saber que piensan todos los Laneros respecto a esto. Para ustedes: Cuál es el mejor y el peor video musical de todos los tiempos?

Pues comienzo yo. El mejor video, sin ninguna duda, THRILLER de Michael Jackson. Me parece muy bueno para la época, con una coreografía excelente:cool:

El peor, creo que entre muchos videos malísimos que he visto la batalla la gana el de la canción EL GATO VOLADOR (no se si se acuerden de esa dizque canción). Definitivamente una porquería según mi concepto:muerto:

Bueno, espero sus opiniones:)
 
no he leído todos los posts y no sé si lo mencionaron, pero para mí el mejor video de la historia es wild boys de Duran Duran.
el peor: no sé , pero les digo que los de rap o regaeton , qué asco. odio cómo se mueven frente a la cámara sobretodo como mueven las manos, me da una rabia, además de esas prendas que usan, unas gorras todas feas y camisetas deportivas ridículas. perdonen que me haya salido del tema pero me tenía que desahogar.los detesto.
 
el mejor de la historia para mi es thriller creo q se escribe asi el de michael jackson
el peor video de la historia creo q seria uno y que asereje de unas tipas q si estaban bien buenas pero de resto el video era un asco
 
Los mejores que me he visto:
- Do The Evolution - Pearl Jam
- One - Metallica

Los peores?, los que pasan por el canal 15 de Cablecentro :S
 
jajajaja si tienes razon, pq sera q la mayoria de cadenas de programacion muisical del pais son tan malas, nada como MTV.
 
Mejores
Remember the time (Michael Jackson).
Scream (Janeth Jackson & Michael Jackson).
Extra (Ken Ishii).
Bad (Michael Jackson).
 
EL mejor: Chasing cars de snow patrol.... maxima expresion de calidad
Rock Dj de Robin Williams
EL peor: One de Metallica
 
RASEC... :S como asi que one de metallica es el peor... parce ese es uno de los mas bacanos... :S no esel mejor pero es muy bueno :S... no me le pegue al perro :p Pues entre gustos no hay disgustos :S

De los ultimos que me han gustado es el de "If everyone Cared - nickelback" no por los efectos ni nada de eso, sino por el mensaje que deja. ;)

sal"u"2
 
canelin dijo:
no he leído todos los posts y no sé si lo mencionaron, pero para mí el mejor video de la historia es wild boys de Duran Duran.
el peor: no sé , pero les digo que los de rap o regaeton , qué asco. odio cómo se mueven frente a la cámara sobretodo como mueven las manos, me da una rabia, además de esas prendas que usan, unas gorras todas feas y camisetas deportivas ridículas. perdonen que me haya salido del tema pero me tenía que desahogar.los detesto.
Que buena jajaja¡¡¡ te apoyo loco..
Para mi el mejor video es: Hearth Shapped Box - Nirvana, con su rareza que es, me gusta mucho...

SALUDOS
 
a mi el
A mi el video que me da asco es este, learn to fly de foo fighters, aun que tienen unos temas que me gustan mucho y dos de los mejores videos para mi son
1- first date y
2- always
los dos de blink 182

También apoyo a canelón, los peores son los de rap y regaeton gasss¡¡¡:muerto: :muerto:
 
No se si se acuerdan pero para mi el peor video fue el de CAFE MORENO, grupo colombiano conformado por las hermanitas Garcia y un mono sudafricano que siquiera sabia hablar español, el video fue filmado con una camara casera en un estadio.

El mejor sin duda THRILLER.

Tampoco me gusta el video de ONE de METALLICA, pero la cancion es tan buena que uno no le da importancia a eso.
 
Hace algunas horas me pille un video malo malo: Culture Clube - [SIZE=-1]Do you really want to hurt me, creo canta Boy George, lo estan pasando por VH1, si tienen la oportunidad de verlo y se daran cuenta q' musica mas patetica y el video ni q' decir bien ''g@y''.

[/SIZE]
 

Los últimos temas