EL Meto Meto (Videito)

Viejo nickg compañero de clan, jeje. Revise su correo ahí le envíe tres de los que tengo, despúes le paso otros dos que tengo o tenía pero no encuentro. :s
 
oiga viejo KiTzbuGeL, compañero de clan, gracias por los videos..


Toooooony dijo:
Cuales le faltan...? y se los mando...

Tony.

ya tengo el de la gasolina el de britni spirs, el de edison y el de bailones, no se cuales me falten.
suerte
 
|Nc|nickg dijo:
oiga viejo KiTzbuGeL, compañero de clan, gracias por los videos..
ya tengo el de la gasolina el de britni spirs, el de edison y el de bailones, no se cuales me falten.
suerte

De nada viejo y gracias por los karmitas, jeje.
 
esa direccion [diarionocturno] es un plagio de todos los videos q juaquin emilio dejo, nisiquiera tiene creditos

no bien
 
Disculpenme por favor, no sabia que habia que dar creditos a alguien diferente a rcn, si me responden con mucho gusto doy el credito y felicitaciones al que editó el metometo, no fue de mala fé, sino por ayudar a los que no los han podido ver.
 
jajja no os preocupeis ;)

los creditos pues el fue el unico que los puso por internet, si son de rcn, pero nadie los habia importado ;)

suerte
 
tik0 dijo:
esa direccion [diarionocturno] es un plagio de todos los videos q juaquin emilio dejo, nisiquiera tiene creditos

no bien

yo creo que los que arman esa pagina estan hurgando mucho en laneros.com, la foto que tienen en la primera pagina, la puse yo hace como 2 semanas en la GALERIA de Laneros.com, ya mandé a cerrar el foro por eso ya ni modo de linkearla.
(la foto del bob esponja criollo)
Suert
 
Nada mas falta que nos copien las fotos de LANeros fotografos y estamos listos :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas