EL Meto Meto (Videito)

No señor, ese material no lo saqué de aquí. Tengo una lista de correo de más de 15.000 personas que me mandan esa clase de contenidos.

No especulemos tanto.
 
Bueno, puede ser cierto!
De hecho, puede ser que la persona que le envió el correo, lo sacó de aki!!
 
diarionocturno dijo:
No señor, ese material no lo saqué de aquí. Tengo una lista de correo de más de 15.000 personas que me mandan esa clase de contenidos.

No especulemos tanto.

Pero igual... el joaco (alias juaquin emilio jejeje) fue el que los pasó al PC y los subió a internet tonces, sea por donde sea que le lleguen... salieron de aquí.

Tony.
 
jejje, tampoco se le lancen y se coman al nuevo, la idea es que todos pasemos un rato bacano y no a otra cosa ;)

Pues, juaquin emilio para los proximos videillos ponles tu nombre en el pie de pagina o video xD segun sea el caso ;)

Suerte
 
oiga nadie tiene los videos de:

El man de las chispitas mariposa pantalon de elefante
El de el pescadito
El de Bomito de muerto
El de el Cucarachero michael Jackson
Y el de farina pa saber como fue que clasifico???
 
Bueno ya pa ir cerrando esto... dos cosas.
Primero que todo... Si vieron que pasaron las audiciones nuevamente... pero las primeras que pasaron fueron las que todos tenemos ya que eso esta repartido por todas partes... como quien dice quemamos esos video. Y las de ayer fueron las que nunca conseguimos como El Enanito, El Pescaito y Me causas depresion ya que estos no los tenia nadie y RCN los guardaba para el Final.
Y Segundo que todo... alguien los grabo?
o sino cerremos esto.
 
ahahhahaha no gracias

oigan todos deberian estar avergonzados! el domingo, lunes, y hoy pasaron los videos y nadie los tiene? omg muahahahahaahah

bueno, cogamos transmilenio pues ya q se le puede hacer xP
 
acjnas dijo:
para los que quieran descargar los videos de las mejores audiciones del factor x ( el metalero, la reyna del pop , la gasolina etc) los pueden encontrar en este link :

http://www.queboleta.com/descargas/categoria_descarga/5

( requiere registro previo )

Vea moacho Juaquin... como que sus videos son muy populares.. por lo menos exija que le den creditos por haberlos editado o algo..... de verdad es no hay derecho... :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas