EL Meto Meto (Videito)

Mi karmazo esta a un pelito, compadre Juaquin... Ponga el del Kirrikiki!!!!!

Todos estan excelentes!
 
nojoda, este man esta volando con esos videos.... buena por esa vijo man!!!!!

alguien que me diga donde le puedo mandar unos buenos karmas a este man..
 
Huy no puede ser!!!! yeah!!! LOL!!

Te falta el pescaito, el kirrikiki y esta colección queda lista!!


PD: Estoy viendo en este momento el programa y pusieron la cámara X con un monton de neas mandando mensajes. Grabelos tambien!!! =)
 
Bueno hoy amanecimos con 4 videillos nuevos en la pagina......Chekenla parece ke esta el de Vomito de SAngre.... (ke los amenazo de muerte y tal).
 
Excelentes videos!
No tienes por ahí la versión "original" del Meto-meto?
La de la audición?
 
sólo me salen hasta los muñecos bailones :S
dónde está vomito de muerte???????

yo también quiero el pescaito y me causas depresión =)
GRACIAS AL NIÑO QUE LOS ESTA MONTANDO
 
Esos videos fueron los que logre rescatar de un taco de Vh que grabo un amigo... pero yo tambien quiero el de Me causas depresion, la rata se comio el queso, el kirrikiki, el pescaito y otros... tenemos que buscar porque de seguro alguien los tiene.
 
TfM-W4kK0 dijo:
parce el de ese man orejon no me baja :(

Hay Ombe.... cree esa cuenta en Tripod con el fine de poner los videitos y de crear una pagina dedicada a "LA VENDEDORA DE ROSAS SACOL FOREVER" (mas adelante les cuento que es)...
pero hoy por la mañana me llego un aviso de Tripod que decia que se estaba abusando de el uso de la cuenta... y ahora me llego otro diciendo que la pagina se iva a cerrar durante 24 horas porque hay mucha actividad de descarga y todo eso, entoes no me va ha servir.
Quien sabe donde se puede crear una pagina donde no pongan problema por esto?
 
Toooooony dijo:
Pues men, ponga un correo de Gmail, y se los mando... :)

mandamelos a mi viejo tooooonnyyyy q la pagina ta como caida, al gandy72@gmail.com le agradezco mi llave... si me lo encuentro por otro foro le tiro los respectivos karmitas. ...

juuuuuuaaassssssssss recontrarequetemaxi LOL jajajajajaja :p :p :p y eso q apenas vi el del meto meto, gracias viejo toooooony le debo sus karmazos al igual q al creador del foro... por ahi se los paso.... jajajajajajaj no he parado de reirme... good one... jejejejeje ya los pillé todos jajajajaja juepuchas esta noche no duermo de la risa jajajajajaj....
 
Listo... ya estan... enviados... mirelos... y si algo me avisa...

Y para los demas... tambien... que ya me queda mas breve reenviarlos... :)
 

Los últimos temas