EL Meto Meto (Videito)

Hey parce como así que no tenés el kirrikiki y el pescaito en VHS :(

Los de mi U los piden a gritos, hoy nos reunimos como un combo de 15 a reirnos viendolos :p
 
tik0 dijo:
yo se los monto en un FTP !
Parce pero yo quiero es aprender como se hace eso, o es la misma cosa pero pagando?

Y Pa los demas... pues la pagina ya esta buelta ñola y necesito que me ayuden aver como monto una o de que forma la monto para que no pongan probleams ya que asi como les puse estos videos de factor x. Tengo muchas cosas pa ustedes y no son videos de los que uno incuentra por hay en la inteklnet. Son cositas que yo mismo ago entre ellas una gran produccion que proximamente se estrenara.
 
Pues ahí estoy haciendoles el favorcito de montarlos todos en un rar, en algun hosting gratuitos.
En unos 5 min les pongo el link
SUERT
PD: Me demoro como 40 min, stoy usando MEGAUPLOAD y esa vaina es re-lenteja 10Kb/seg y son 36MB

PD(final): Lo prometido es deuda:
http://www.**************/?d=FJSD4PT2
acepto comentarios
 
kP-MaqPro2 dijo:
Pues ahí estoy haciendoles el favorcito de montarlos todos en un rar, en algun hosting gratuitos.
En unos 5 min les pongo el link
SUERT
PD: Me demoro como 40 min, stoy usando MEGAUPLOAD y esa vaina es re-lenteja 10Kb/seg y son 36MB

PD(final): Lo prometido es deuda:
http://www.**************/?d=FJSD4PT2
acepto comentarios

Bientos viejo maqui.... quedó de lujo la nota... oiga y gracias por el q me envió al mail... le mando unos karmazos verbales mi llave suerte :cool:
 
otra forma de compartirlos, para los que usen ares ahi les dejo el hashlink
arlnk://F5eflEAbxnRDJ4soUi+ickyiEZzlv01ft0jh9KHmgOqnOEKDSDnPxB7qAkhJKaCcommlkB6381C/

y el Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:LWVXNJB5BQQC7YWST2O5O47KSKVZLQJH&dn=factorx.rar

si no saben como usar esa carajada me pegan un grito y les explico ;) byes
 
kyo2004 dijo:
Ah.... :( lastima que quitaran la pagina... solo me faltaba el del kikirkri.... pero bueno de todas formas se le agracede al moahco Emilio por su buena generosidad para pasarnos a todos estos fabulosos videos :D :D :D


como asi ya tienes los otros? Britney Spears Pop, la gasolina y los demas?

Que me perdi :(
 
q paso?

q paso con los videos no he podido ver ninguno ya que entro a los enlaces y dicen que ya no existen protesto jejeje montenlos de nuevo
 

Los últimos temas