EL Meto Meto (Videito)

Huy los videitos de factor x estan una ***************a. De lo mejor. Me reido como un enano. Ahi ya les puse los karmitas a don juaquin y a don maqpro2.

Gracias.
 
pero perdon!!!! pues abro la pagina esa y dice que se demora 3 horas la descarga y si, quiero ver los videos pero puesss..... y tambien entonces pongan aca la pagina porque leer como 7 paginas es como aburridor, teniendo en cuenta que muchos de los comentarios no dicen nada aportante
 
Los links estan funcionando, en MEGAUPLOAD y duran mucho tiempo vigentes los archivos, no hay problema por ese lado.
La velocidad de descarga si lo siento mucho por todos, pero no se puede complacer a todo el mundo ni tampoco puedo tener todo el tiempo del mundo pa mandarle mails a todos :(. A mi MEGAUPLOAD me baja como a 120Kb/seg, y por eso me ofrecí a subirles lo que quieran. (no creo que nadie pueda rendirle mas de sa velocidad)
Con paciencia se pueden bajar:
kirikiki :http://www.**************/?d=XWSSERZ6
pack completo (sin kiriki): http://www.**************/?d=FJSD4PT2
SUerTe
 
*La_Mas* dijo:
pero perdon!!!! pues abro la pagina esa y dice que se demora 3 horas la descarga y si, quiero ver los videos pero puesss..... y tambien entonces pongan aca la pagina porque leer como 7 paginas es como aburridor, teniendo en cuenta que muchos de los comentarios no dicen nada aportante

Porque mejor no revisas tu correo? ;)
 
...alguien de casualidad... no sabe donde encontrar el del pescadito...???

fue de los primeros que aparecieron... en factor x

Tony.
 
Ami Tbmn me saca un error de la pagina
Service temporarily unavailable due to site maintenance. Please check back in a few minutes.

We apologize for the inconvenience.

POrfavor montenlo en otro, quiero oir el pecaito, kirrikiki , meto meto.

pipeluck@msn.com
 
ahi Dios.... no te cuesta mucho entrar en rapidshare y bajartelos...

o entrar aca y bajartelos cada uno por aparte, pues nisiquiera necesita registro...
 
tik0 dijo:
ahi Dios.... no te cuesta mucho entrar en rapidshare y bajartelos...

o entrar aca y bajartelos cada uno por aparte, pues nisiquiera necesita registro...

Pero en ese link no hay sino el de la gasolina, balainres ,maricotas, etc..pero nigun meto meto y pecaito , y l apagina de megaupload ya funciona y lo toy bajando.
 
el de El pescaito no está en ninguno de los sitios, puesto que nadie lo ha puesto en el foro hasta ahora.
Nadie lo tiene.
.
 
porq la gente tiene q esperar a q todo se lo hagan???? alguien contesteme porfa

el del pescaito no esta, a menos q juaquin emilio se aparesca diciendo q lo consiguio xD eso seria massimo