EL Meto Meto (Videito)

Porque siguen pidiendo videos que no existen???

Lean mas atras por favor!!! o hay que ponerlo en letra tamaño 64?? :S
 
gracias toooony, y si, tiene razon, esa no es la razon mas importante para colaborar, pero ultimamente muchos de los laneros corren a ayudar por una simple puntuacion... puede que ese no sea su caso. gracias nuevamente, estan muy buenos

19995
 
El de Michael Jackson NO existe, por favor no insistan y lean los posts anteriores donde está la lista de videos disponibles!
 
sL-Flako dijo:
juasss me has enviado un poco de mail con cosas chistosas y ahora no lo recuerdas? ahi esta en mi perfil de todas formas ;)

:p :p :p Si es cierto... es que no le puse atencion en ese momento a los nombres... sino solo a los mensajes... le acabo de enviar el kirrikiki

Tony.

HRC-carlosyogui dijo:
Oigan en ultimas nunca me funciono el meto meto, algun alma caritativa favor enviar a carlosyogui@gmail.com Dios les pague.

Ya le envie el meto meto... si le falta algun otro (que este por supuesto dentro del foro) me avisa...
 
Toooooony dijo:
Ya le envie el meto meto... si le falta algun otro (que este por supuesto dentro del foro) me avisa...

Gracias, ya lo recibi. Ojala me descomprima porque los otros que baje no me abrieron con nada. Luego le regalo carmita en otro foro porque en este no se puede.
 
Pues, no, no me abre, ya baje el winzip 9 pensando que era eso y nooooooo!!!!.
Ni en mi casa ni en la oficina, ya lo he bajado dos veces y tres con el que me mandaron al mail y nada. Que puede ser?? Dice que no se puede abrir el archivo porque no aparece o no es valido. :( :( :( :( :( :(

Esto si esta muy raro, los otros los he bajado y perfectos.

Toooooony, será que me lo puedes enviar pero sin comprimir? Gracias.
 
Creo que con el WinRAR si funciona, cuando yo lo baje me pasaba lo mismo con el Winzip, y con el WinRAR si me funcionó.
 

Los últimos temas