El mundo actual

Nick566

Lanero Regular
11 Dic 2006
19
Pues con la ejecusion de saddam huseim, me e puesto a pensar que pasara con el medio oriente, el proyecto de iran de seguir con sus produccion de uranio e investigaciones nucleares, y korea del norte que ya probo sus bomba atomica y sus misisles intercontinentales sobre el mar del japon.

Pues si estados unidos decide meterse con korea del norte, saviendo que el ya tiene bombas nucleares capases de llegar a japo, y las costas occidentales de norteamerica que pasaria?, que piensan ustedes?.


PD: si hay otro foro hasi borrenlo.
 
Nick566 dijo:
Pues con la ejecusion de saddam huseim, me e puesto a pensar que pasara con el medio oriente, el proyecto de iran de seguir con sus produccion de uranio e investigaciones nucleares, y korea del norte que ya probo sus bomba atomica y sus misisles intercontinentales sobre el mar del japon.

Pues si estados unidos decide meterse con korea del norte, saviendo que el ya tiene bombas nucleares capases de llegar a japo, y las costas occidentales de norteamerica que pasaria?, que piensan ustedes?.


PD: si hay otro foro hasi borrenlo.
Bueo viajo yo estoy que vivo mi vida ya a mi manera por que veo tantas malas noticias en el mundo man que no se como que quisiera salir asi derrepente de todo eso y ya ni las mira pero la verdad de aqui a 30 o 40 años mas que yo viva no se como estara el mundo
 
Nick566 dijo:
Pues con la ejecusion de saddam huseim, me e puesto a pensar que pasara con el medio oriente, el proyecto de iran de seguir con sus produccion de uranio e investigaciones nucleares, y korea del norte que ya probo sus bomba atomica y sus misisles intercontinentales sobre el mar del japon.

Pues si estados unidos decide meterse con korea del norte, saviendo que el ya tiene bombas nucleares capases de llegar a japo, y las costas occidentales de norteamerica que pasaria?, que piensan ustedes?.


PD: si hay otro foro hasi borrenlo.

esos misiles de los que hablas todavía se están "cocinando"
 
Nick566 dijo:
Pues con la ejecusion de saddam huseim, me e puesto a pensar que pasara con el medio oriente, el proyecto de iran de seguir con sus produccion de uranio e investigaciones nucleares, y korea del norte que ya probo sus bomba atomica y sus misisles intercontinentales sobre el mar del japon.

Pues si estados unidos decide meterse con korea del norte, saviendo que el ya tiene bombas nucleares capases de llegar a japo, y las costas occidentales de norteamerica que pasaria?, que piensan ustedes?.


PD: si hay otro foro hasi borrenlo.

nada no va a pasar nada por que a los lideres mundiales lo que le gusta es la plata , y todo lo arreglan con dimoplacia a favor de sus intereses personales , les recomiendo una pelicula que se llama tras las lineas enemigas 2 !
colombia tiene años de guerra civil y le viven hechando la culpa de eso a estados unidos , señores estdos unidos no es la gran vaina pero tampoco tiene la culpa de todo lo que pase en el mundo
 
No creo que a Bush le aprueben otra intervención militar. El man ya está totalmente caído con lo de Irak (ya la gente se olvidó de lo que ocurre en Afganistán) y el congreso ya no le va a comer cuento ya que su partido (creo) perdió las mayorías...
 
y pensar que ahora estan peleando por petroleo... pero en unos años la 3a guerra mundial va a ser por agua.... por q aunque se descongelen los polos y todo se inunde... el agua de los oceanos y mares no se puede consumir...

salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
y pensar que ahora estan peleando por petroleo... pero en unos años la 3a guerra mundial va a ser por agua.... por q aunque se descongelen los polos y todo se inunde... el agua de los oceanos y mares no se puede consumir...

salu2
La salecita le acabaria los riñones :p, y eso que en discovery mostraban que un agua de esas embotelladas las sacaban de los icebergs y aqui que hay agua de sobra, mientras que en europa si les toca racionar el agua gracias a la guerra
 
claro... yo tambien he visto varios documentales.... y tambien me lo dijo una profesora de quimica q tenia en el colegio.... no falta mucho para que nos roben el agua

salu2...
 
pues lo del agua del mar no es cierto, para eso existen plantas desalificadoras (o algo asi), que le quitan la sal al agua del mar, asi hacen en australia, y en otros paises.
salu2
 
Me gustaría que esos países puedan concluir su producción de armas nucleares, para dejarle claros a los gringos que no son los policías del mundo, y así dejen de invadir otros paises, como lo hizo con Irak.
 
esperemos que asi sea, un bomba nuclear en iran y habra un desequilibrio en la region de medio oriente, como esta pasando en asia oriental con korea del norte, aunque no se sienta todavia ya veran que en unos meses asia oriental estara de primero en los totulares de las noticias.
 
ariel_smcfsp dijo:
pues lo del agua del mar no es cierto, para eso existen plantas desalificadoras (o algo asi), que le quitan la sal al agua del mar, asi hacen en australia, y en otros paises.
salu2

en Arabia Saudita emplean mucho dinero en esto y pronto china sera la la superpotencia
 
nadie deberia hacer bombas para demostrarle nada a nadie.... por q cuando un pais se vea superior a estados unidos no solamente acabará con el sino q le dará hambre de mas poder, riqueza y territorio y no solo va a atacar a los aliados de E.E.U.U (como nosotros.. por culpa de los señores presidentes sobre todo Uribe..) sino q tambien con todos los paises de nuestro hemisferio .. el hemisferio occidental... y cuando acabe con nosotros....que en el mejor de los casos seriamos esclavos..... terminarian apoderandose del mundo... la verdad estados unidos ya lo hubiese hecho pero al parecer la ONU es ley para ellos... pero yo pregunto... ¿y que pasaría donde un pais que reniega de la ONU tome control sobre la potencia mas poderosa del mundo?... mucho cuidado con lo que se desea!!

salu2
 
ariel_smcfsp dijo:
pues lo del agua del mar no es cierto, para eso existen plantas desalificadoras (o algo asi), que le quitan la sal al agua del mar, asi hacen en australia, y en otros paises.
salu2

el problema de las plantas desalinizadoras es que gastan demasiado petróleo, es una solucion demasiado costosa como para pensar en ella en tiempos de guerra... encima, le quitan la sal al mar pero lo llenan de detritos...

salu2
 
nadie deberia hacer bombas para demostrarle nada a nadie.... por q cuando un pais se vea superior a estados unidos no solamente acabará con el sino q le dará hambre de mas poder, riqueza y territorio y no solo va a atacar a los aliados de E.E.U.U (como nosotros.. por culpa de los señores presidentes sobre todo Uribe..) sino q tambien con todos los paises de nuestro hemisferio .. el hemisferio occidental... y cuando acabe con nosotros....que en el mejor de los casos seriamos esclavos..... terminarian apoderandose del mundo... la verdad estados unidos ya lo hubiese hecho pero al parecer la ONU es ley para ellos... pero yo pregunto... ¿y que pasaría donde un pais que reniega de la ONU tome control sobre la potencia mas poderosa del mundo?... mucho cuidado con lo que se desea!!

salu2

lo que diceses es cierto que el mundo no deve dirijirse con el poder militar, pero lamentablemente el mundo si se dirije con el poder militar y el poderoso capitalismo(los dos tiene una relacion muy cercana).