El Padrino

Los anteriores 10 mensajes fueron borrados por PIRATERÍA, y otros por no aportarle nada al contenido del topic.

Al Sr dr_kennth le ruego el favor deje el spam en todos los foros, le hago este llamado de atención público.
 
Existe alguna manera de ponerle subtitulos en espa;ol al juego???

Si alguien conoce la manera por favor hagamela saber...

Saludos,
 
yo tambien tengo el mismo problema y he buscados patchs por todo lado y nada si sabes de algo agredeceria que me lo comunicaras, tambien tengo otro problema aun mas grave que no se baja del carro el desgraciado, es juego es pirata hay algun kra.__ck para solucionar esto si saben de esto no es pecado mandarlo por mp
 
Este Juego Es Una Copia Mala Del Mafia , Ojala Salga Rapido Mafia 2 .
Este Juegito Si No .
Saludos
que esta diciendo men....yo jugue mafia y el padrino....y dejeme decirle que mafia es una********comparado con el padrino....:alien:
PD:ya soy don de NY pero el juego no esta al 100%...dicen que falta reventar cajas....???..

salu2
 
que esta diciendo men....yo jugue mafia y el padrino....y dejeme decirle que mafia es una********comparado con el padrino....:alien:
PD:ya soy don de NY pero el juego no esta al 100%...dicen que falta reventar cajas....???..

salu2

No, ni el Padrino es una mala copia del Mafia, ni Mafia es una basura comparado con el Padrino, En mi concepto, Mafia es mucho mejor y más completo que el padrino, pero este tambien es un excelente juego. Lástima que yo no pude pasar de la mision donde le daban bala a Sonny, porque si no andaría superengomado.

Suerte
 
a mi me parece un juego totalmente deficiente 0% en el detalle de daños 0% efectos graficos de herida de bala le doy un 20% en vida a la ciudad a carros le doy un -50% PORDIOS!!! TODOS SON CAJAS CON RUEDAS ACELERAN MAS RAPIDO QUE UN FERRARI EN MENOS DE 10 SEGUNDOS PITAN IGUAL LO UNICO QUE VARIA ES LA PINTURA Y EL COSO QUE DICE TAXI definitivamente da pena
yo lo borre mucho espacio por algo muy deficiente

saludos ;)
 
Mafia es buenisimo La historia es espectacular me acuerdo cuando usaba mi Colt 1911 y la thompson.El padrino tambien me gusto tiene una buena historia pero se vuelve monotono alguna veces. Es muy parecido a los GTA. Lo mejor es cuando te vuelves el Don de new York y obtienes el 100%
 
Mafia es buenisimo La historia es espectacular me acuerdo cuando usaba mi Colt 1911 y la thompson.El padrino tambien me gusto tiene una buena historia pero se vuelve monotono alguna veces. Es muy parecido a los GTA. Lo mejor es cuando te vuelves el Don de new York y obtienes el 100%
yo ya soy don de ny:p..pero me falta reventar cajas:muerto:..jejej
salu2
 
Ractivando el foro, hace 2 días lo instalé y está del carajo, pa la gente con PC's como el mío toca conseguir games de X época pa q corran fluido, mientras actualizamos maquina pa soportar un GOW o un UT3.

Quería saber si alguien lo juega en X-Box o PS2, he oído q en el de X-Box y/o PS2 uno no puede atropellar gente, es cierto eso?

Gracias po recomendar tambien Mafia y ScareFace, ya los anoté en mi lista blanca.
 
Ractivando el foro, hace 2 días lo instalé y está del carajo, pa la gente con PC's como el mío toca conseguir games de X época pa q corran fluido, mientras actualizamos maquina pa soportar un GOW o un UT3.

Quería saber si alguien lo juega en X-Box o PS2, he oído q en el de X-Box y/o PS2 uno no puede atropellar gente, es cierto eso?

Gracias po recomendar tambien Mafia y ScareFace, ya los anoté en mi lista blanca.

yo lo juguo en ps2 y si se puede atropellar a la gente...
pero no se como sera en la X-box...

-salu2-
 
yo lo juguo en ps2 y si se puede atropellar a la gente...
pero no se como sera en la X-box...

-salu2-
Gracias por responder Adolverde.

Otra preguntilla, ya me deshice de los Tattaglia y los Stracci (incluyendo los negocios), pero en el informe de Tom, sigue saliendo q la vendetta está "Pacifica", es normal eso?

Digo, no debería salir más bien "Eliminada", "Extinguida" o algo así?

Ah otra cosa, cuando asalto los camiones a veces se bajan los Tattaglia a darme bala...

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas