El Padrino

Kenneth

Lanero Reconocido
20 Ago 2005
197
No es por quemarlo desde ya ni por desesperado, ya que este juego sale para comienzos del 2006, pero me parecio que balia la pena que lo vieran, los que ya lo vieron (ya que se ha venido anunciando desde hace ya un tiempo) comenten sobre el, los que no los invito a que aberiguen mas sobre este juego que esta muy bueno,
Este juego resalta lo mas puro de GTA
Esta es la pagina oficial
http://www.eagames.com/official/godfather/godfather/us/home.jsp
tambien pueden verlo aqui
http://www.players4players.com/portada/
y hay un video que lo pueden descargar directamente de
http://www.gamershell.com/download_11979.shtml

Tambien voy a ver si puedo bajar el DEMO para ver mejor como es.
Porque la emocion??
No se si han visto el juego MAFIA, este me parece como la continuacion de ese juegazo
 
Termine el mafia varias veces, y es un JUEGAZO!!!, ojala salga rapido "el padrino", porque tengo muchas ganas de jugarlo...ya terminé el san andreas, y no se que hacer
 
pues ya lo tengo, buenos detalles en los graficos de los personajes, estoy apenas cogiendole el tiro pero se ve bueno...
 
pues habia oido el juego pero ni idea de como fuera, si uds dicen q es algo asi como MAFIA o GTA, pues entonces todo apuntarmele entonces... empezar a prepara el torrent desde ya, jeje
 
Acá les dejo mi review del juego (aunque me falta mucho para terminarlo)

puntaje 5
graficos 5
sonidos 8.5
jugabilidad 4

Graficos: Son horribles, el mafia lo pasa por arriba en todo sentido. Lo mejor son los skins de los personajes principales. Pero el resto, hay Dios...
La ciudad no es fea, pero deja mucho que desear, el efecto mejor logrado, es que la ciudad tiene vida, y hasta por ahi nomas...
Las explosiones son de lo mejorcito dentro de este titulo.

Sonidos: bastante bien...a excepcion de los coches. (de los que ya hablaremos mas adelante). Las armas, las explosiones y sobre todo las voces son realmente muy buenas.

Jugabilidad: Fea, muy fea. No existen controles para manejar al personaje lateralmente. Tiene demasiados controles, que si bien dan un buen resultado a la vista (pelear mano a mano es muy divertido), son incomodos.
Yo recomiendo un joystick, pero suerte, porque tengo 2 y no me toma ninguno.

Coches: LO PEOR DEL JUEGO, y en un juego asi, es casi el 50%.
Los modelos son horribles, todos los autos son cajas de zapatos identicas.
Los vidrios son polarizados, los modelos de daño se simplifican a alguna que otra abolladura, y al astillamiento de un vidrio (nunca se rompen).
Ademas, aceleran de 0 a 100 en 10 metros, y doblan mejor que las naves espaciales de star wars. UN ASCO!!!.

Mi recomendacion...si quieren un buen juego sobre la mafia, adquieran el MAFIA, que tiene sus años, pero es ESPECTACULAR.
 

Archivos adjuntos

  • wklej.jpg
    wklej.jpg
    145.8 KB · Visitas: 318
El juego lo estoy jugando con el teclado y mouse, pero el control es pésimo, y encima, como puse antes, no me deja utilizar ninguno de los 2 gamepad.
El juego, en cuanto a realidad..., a que te referis?
Requerimientos:

MINIMUM CONFIGURATION
OS: Windows XP or 2000
CPU: 1.4 GHz or faster Intel Pentium 4 or AMD Athlon processor
RAM: 256 MB or more
DVD Drive: Requires a 2x or faster DVD drive
Hard Drive: At least 5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
Video: DirectX 9.0c compatible video card (see below*)
Si les anda el san andreas, este les anda, pero quedese con el gta!
 
Creo que el juego es en Tercera persona.
Y con realidad me refiero a la resistencia o vida
Tambien las cuestiones como el tiempo, calentamiento del arma, clima
 
El juego ES en 3ra persona.
Con respecto a lo de realidad...
mirá, en cuanto a la resistencia o vida, creo que está bien hecho.
Las armas no se recalientan, eso, si, el tipito tiene que recargarlas.
El clima no varia mas alla de noche o dia, y realmente no me gusta el efecto que hicieron.
 
Si, lamentablemente no le llega ni a los talones al mafia.
La historia está buena, pero porque es la historia de la película.
Según dice el status, recien voy por el 10% del TOTAL, porque te cuenta desde la historia principal, hasta las secundarias, como por ejemplo adueñarte de diferentes negocios.
Pero ahora llegue a una mision donde me mandan a matar a un tipo con un bate de beisbol, y cuando entro a la casa, aparecen 7 tipos EXACTAMENTE IGUALES, con ametralladoras, pistolas, escopetas, etc, y me hacen de goma, y no me dan ganas de seguir, y la verdad es que no me gusta jugar con trucos (aunque me parece que este lo voy a terminar con un trainer, solo para ver la historia.
Es port feo de consolas, y encima por los graficos, tendria que haber salido antes que el mafia, mi recomendacion es que si lo quieren probar, se lo bajen.
 
facu551 dijo:
El juego lo estoy jugando con el teclado y mouse, pero el control es pésimo, y encima, como puse antes, no me deja utilizar ninguno de los 2 gamepad.
El juego, en cuanto a realidad..., a que te referis?
Requerimientos:

MINIMUM CONFIGURATION
OS: Windows XP or 2000
CPU: 1.4 GHz or faster Intel Pentium 4 or AMD Athlon processor
RAM: 256 MB or more
DVD Drive: Requires a 2x or faster DVD drive
Hard Drive: At least 5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
Video: DirectX 9.0c compatible video card (see below*)
Si les anda el san andreas, este les anda, pero quedese con el gta!

a mi tampoco me deja jugar con un control de Xbox360 con los drivers XBCD pero con los originales si, solo que con esos no puedo jugar PES5 ni Crashday... :S grave la cosa...
 
Aqui lo acabe de que mar para XBOX. Es la version EA de Gtand Theft Auto, pero con una menor calidad gracica, en calidad y pues en general. Si el GTA saca 10, este saca un 6,5.
 
Ya llevo jugadas unas 6 horas, y la verdad tiene su "algo" que lo hace a uno seguir jugando. Ya gane mi segunda SAFE HOUSE, la cual tiene un garaje pero la verdad que es ridiculo. Siempre SIEMPRE tendra el mismo condenado carro ahi guardado!!! Lo unico bueno es que queda en una cuadra o manzana en la que pasan con una frecuencia absurdamente alta camiones que puedo bloquear y robar de manera seguida para obtener dinero con mucha facilidad ($2.000 en cada robo).

Ya conociendolo mas a fondo, es una copia mediocrisima del GTA, y algo inconcebible viniendo de parte de Electronic Arts. Que mediocre en la conduccion de vehiculos, poersisimo aun el modelado de los golpes en los carros, y si Uds "pitan" los de adelante se quitan!!! Teniendo juegos tan buenos como Burn Out o Need For Speed, por que no se apoyan para sacar un juego bueno en la parte de carros?

Las misiones a pie estan interesantes, tiroteos muy buenos, y ahi vamos viendo.

En cuanto a los onjetos ocultos (rollos de pelicula), coincidencialmente con el GTA tambien son 100 (coincidencia), y los vendedores de armas aparecen en el mapa (no me gusta, deberian ser dificiles de encontrar).

La verdad no le veo futuro a EA en este tipo de juegos, pues siendo tremenda compañia decepciona muchisimo que salga un juego con altibajos tan fuertes como lo es The Godfather.

Por aqui nos seguimos viendo!!!
 
Yo ya lo desinstalé...ocupaba mucho lugar en el disco que ahora lo dedico a guardar todo aquello que bajo de internet...Ademas volvi a instalar el mafia...no hay punto de comparacion...
EA, vas para atras!!!
 
Solo he jugado 45 min y mi conclusion es, "da pena ese juego", realmente me parece que no es mejor que GTA3 , lo unico que me incita a jugarlo es la historia pero ni punto de comparacion con mafia, y mucho menos contra San andreas o vice city

Pues graficamente la ciudad, no es tan mala,los personajes son mejores que los gta y hasta similare a los de mafia (siendo un juego full viejo), el custom del personaje aguanta, los vehiculos si son malos, creo que ni driver "el primero" tenia esos carros tan mal hechos, increible que EA que tiene tanta experiencia con carros haya permitido eso. El control es un poco complicado, y ese cuento de cubrirse con las paredes lo que hace es enredar el control es mejor agacharse atras de la caja y listo.

Voy a jugar otro rato a ver si cambio de idea sobre el.
 

Los últimos temas