El PC de tus sueños?

Yo sueño con cualquier configuracion q sea mucho mas rapida q mi anciano pentium III a 667 mghz 20 gb de disco duro 384 de ram y una tnt2 m64 de 32mb
 
Primero hay que distingir de escritorio con una cpu inalambrica procesador "cuantico" quemadores de dvd de 50gb sonido de alta fidelidad S.O personalizable memoria mm con alguna conexion cerebral para transmitir datos desde el cerebro al pc y biceberza y monitor con colores reales no muy lejos del futuro por ahora no mas
 
Nota:
Originalmente Escrito por ||Jebus||
uno que no se desactualice nunca


ese si me parece que es el computador de los sueños de todos, creo que es el mejor


opino lo mismo que ellos seria mejor que tener novia.... jajajaja
 
Aunque no apoyo este foro.. voy a opinar :reir: ... Para la actualidad... especificamente hoy... (a lo mejor mañana ya esta desactualizado)...

CPU: Intel Core 2 Extreme QX6700 Oceado a mas de 3ghz... (Liquid Cooled)...
MoBo: ASUS Striker Extreme nForce 680i SLI
Memos: 4Gb Baja Latencia... Cualquier Marca reconocida...No necesito 8gb ahorita ;)
GPU: SLI de 8800GTX (o Ultra, me da igual :reir:)
Espejo SATA2 1TB.(Con eso me alcanza por ahorita :reir:)
Thermaltake Toughpower 1200W
Creative SB X-Fi Fatal1ty FPS 7.1
Samsung SyncMaster 305T 30"

Lo demas son tonterias ... :muerto:
 
bueno la mia si es super sencilla

AMD K6-2 550MHZ DUAL CORE
NVIDIA VANTA LY EN SLI CON OVERCLOCK DE FABRICA
4GB DDR2 PC1000
CRYSTAL AUDIO HD DE 8BITS
MSI SOCKET A
4 RANURAS DDR2 DUAL CHANNEL
DUAL LAN 10MBPS
8 PUERTOS SATA 3.0
2 IDE 1 FLOPPY
FIREWIRE
USB 0.01
MONITOR 12`` MONOCROMICO (el svga tiene menos calidad de imagen)
CD-ROM 16X
SIN FLOPPY YA QUE ESO ES MUY ANTICUADO Y PASADO DE MODA

LO DEMAS ES TRIVIAL CON ESA MAQUINA PASARIA LA VIDA
 
jeje, no le boten mucha corriente a un pc, ya que la sociedad de consumo nos está rompiendo el bolsillo, el pe de mis sueños un alienware, pero cuando recien salga PCI-EX 2.0, AM3,DDR3. COmprarlo recien salido, para que pueda perdurar.
 
La pc de mis sueños es:
Intel Pentium D 3.5 ghz
Ati Radeon X1950 con 512 de memoria la ke es crossfire.
2 gb de ram
una buena tarjeta madre y lo demas son extras.
 
pitymonkey dijo:
jeje, no le boten mucha corriente a un pc, ya que la sociedad de consumo nos está rompiendo el bolsillo, el pe de mis sueños un alienware, pero cuando recien salga PCI-EX 2.0, AM3,DDR3. COmprarlo recien salido, para que pueda perdurar.

Va a estar complicado que te dure quieto el interes por tenerla, en esto de las PC´s que se nos ocurrió tomar como pasatiempo, las cosas nuevas que estan por salir solo durarán nuevas un par de meses ya que la siguiente generación esta siendo probada por los koreanos o por los chinos, la mejor PC que pudes tener es la que te puedes comprar hoy y satisfaga tus necesidades actuales.

Desafortunadamente las necesidades de PC nueva son necesidades impuestas, hace poco salió la DDR2 y mira ya nos están bombardeando con la DDR3, de nuevo se viene un megacambio de tarjetas con el PCIex II

La PC de tus sueños siempre será eso: un sueño :p

Apenas salieron los E6320 y los E6420 y ya estan probando el E6550, el E6750 y el E6850, A veces me pregunto, "esto de las PC´s es un circulo vicioso o es un circulo virtuoso".
 
El PC que quiero.

Sueño con lo siguiente.
Procesador: El core 2 duo extreme de 3.00 Ghz pero hace poco lei que IBM tenia un procesador de 8 nucleos.
Disco duro: 1 Tera. (1 Tera = 1000 Gigas) serial ATA
Memoria Ram: 4 Gigas DDR 3
Tarjeta Video: 512 megas con su propio procesador y DDR3, PCI express 32x.
Sonido: 11.1 canales
Bus de transferencia 3 Ghz.
Unidad de quemadora de Blu-ray y HDDVD (si existe es de marca LG)
Monitor de 25 pulg Full definition.

Creo que vale como US$10000.
SOÑAR NO CUESTA NADA.
 
Yo sueño con una computadora que me hable, con una voz muy sexy de mujer, que tenga un brazo electronico especial para que me levante dandome palmaditas en la espalda y diciendome con una dulce voz "levantante cariño, es hora de que juegues conmigo un rato(juegos de pc, mal pensados)" y cuando abra mis ojos y voltee al monitor este tenga como fondo una cara esbozando una sonrisa al verme despertar, y con solo un gesto o una mirada la pc entienda que quiero jugar, en que resolucion y en que todo, que siempre sera al maximo, porque mi pc tendria 2.500 millones de ghz, y miles de gb de ram ddr4 20.000Mhz, y 4 trajetas de video en dual SLI Geforce 25.000 GX FX SUPER MLX 2 de 2 gb de video cada una (vaya cuello de botella :s), entre otras cosas...

MI computadora tambien sabria conducir, seria la chofer de mi carro, que será ella misma, porque mi PC se transformaria en carro para yo salir a la calle con mi novia, ir a comer, comprarme las cosas que yo quiera, ya que la impresora de mi PC tendria una calidad tan extrema que me podria falsificar billetes y ni el mismicimo banco central lo notaria...
no se que mas se me ocurre para mi compu, cualquier cosa estaria diciendoles por aqui los accesorios de la computadora de mis sueños...

un beso (K)
 
mi sueño:

procesador : cualquiera con 3 gbhz
ram: 1 o mas gigas
monitor:tactil
con unidad de BLUE RAY DISK

PRECIO:
MUCHOOOOOOO
 
falcon33 dijo:
Yo sueño con una computadora que me hable, con una voz muy sexy de mujer, que tenga un brazo electronico especial para que me levante dandome palmaditas en la espalda y diciendome con una dulce voz "levantante cariño, es hora de que juegues conmigo un rato(juegos de pc, mal pensados)" y cuando abra mis ojos y voltee al monitor este tenga como fondo una cara esbozando una sonrisa al verme despertar, y con solo un gesto o una mirada la pc entienda que quiero jugar, en que resolucion y en que todo, que siempre sera al maximo, porque mi pc tendria 2.500 millones de ghz, y miles de gb de ram ddr4 20.000Mhz, y 4 trajetas de video en dual SLI Geforce 25.000 GX FX SUPER MLX 2 de 2 gb de video cada una (vaya cuello de botella :s), entre otras cosas...

MI computadora tambien sabria conducir, seria la chofer de mi carro, que será ella misma, porque mi PC se transformaria en carro para yo salir a la calle con mi novia, ir a comer, comprarme las cosas que yo quiera, ya que la impresora de mi PC tendria una calidad tan extrema que me podria falsificar billetes y ni el mismicimo banco central lo notaria...
no se que mas se me ocurre para mi compu, cualquier cosa estaria diciendoles por aqui los accesorios de la computadora de mis sueños...

un beso (K)

NO ES POR NADA PERO LO QUE USTED NESESITA ES UNA MUÑECA INFLABLE ELECTRICA
 
no... ya lo pensé, pero una muñeca inflable electrica no reproduce los juegos en alta resolución, además, tengo novia, asi que no la necesito...
Además, de así quererlo, mi maquina se transformaria en la mujer mas rica del mundo, dispuesta a satisfacer cualquiera de mis necesidades sexuales, solo habria que hacerle un overclock al procesador y las memorias...
 
El desktop de mis sueños es el siguente
Procesador: Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz 2 x 4MB L2 Bs.4650000
Mainboard: ASUS Striker Extreme LGA 775 NVIDIA nForce 680i SLI ATX The Ultimate Gaming Bs.1650000

Tarjeta de video: EVGA GeForce 8800Ultra 768MB 384-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Bs.4000000
Memoria: OCZ Reaper HPC Edition 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 1066 Bs.1200000
Disco duro: 400 GB Seagate Barracuda 7200 SERIAL ATA 2 Bs. 650000
CPU cooler: Fancooler Zalman CNPS9700 BS. 350000
Tarjeta de sonido: SOUND BLASTER X-FI PLATINUM Bs. 750000
Case: THERMALTAKE TSUNAMI ALUMINIO NEGRO ATX Bs. 450000
Total 13800000 BS.... algo asi como 6000 US$
Claro esto es solo en sueños... para tener algo asi tendria que vender hasta mi cama y quien sabe que cosas mas.........

 
QX6800 = cpu
ASus Striker = board
4gb Gskill HZ = ram
SLI 8800 ultra = vcard
500gbx2 = 1tb raid 0 = HD
Scythe infinity con 4 fans = cooler
thermaltake armor (el de fan de 25cm :p)
logitech G7 = mouse
parlantes unos buenos :p

vendo la casa y ahi esta la plata pal pcsito:p:p
 
SΣVΣOЯ dijo:
QX6800 = cpu
ASus Striker = board
4gb Gskill HZ = ram
SLI 8800 ultra = vcard
500gbx2 = 1tb raid 0 = HD
Scythe infinity con 4 fans = cooler
thermaltake armor (el de fan de 25cm :p)
logitech G7 = mouse
parlantes unos buenos :p

vendo la casa y ahi esta la plata pal pcsito:p:p

ome le falto el QCK+ jejeje ome eso como q lo etamos soñando todos..esperemos unos 2 añitos haber :p
 

Los últimos temas