El PC de tus sueños?

pues ome una alienware area - 51 no caeria nada mal... jeje o una mac pro bobaditas ke kiere uno!
 
Una de esas Mac Pro (G5 creo) que estan ahi en la pagina de Apple como diciendote:

Comprame pequeño absurdo e ignorante. Jajajajajaja

Salu2!!!
 
el pc de los sueños es un pc ke nunca deba ser actualizado...tanta gastadera de plata para tener lo ultimo cada 3 meses o menos.....
 
Warrior351 dijo:
el pc de los sueños es un pc ke nunca deba ser actualizado...tanta gastadera de plata para tener lo ultimo cada 3 meses o menos.....


Estoy de acuerdo uno compra un Pc que se mato ahorrando como dos años y para saber que a los 2 dias ya hay uno mejor. Y presiso el que le cae mas mal lo tiene.
 
angelcaido.g dijo:
Estoy de acuerdo uno compra un Pc que se mato ahorrando como dos años y para saber que a los 2 dias ya hay uno mejor. Y presiso el que le cae mas mal lo tiene.

Y que lo digas! tanto para ahorrar por un E6420 (que no se que empeños hay por alli que no he podido sacarlo de su caja mas que para las fotos de bienvenida y mi placa base que se resiste a llegar xD, ya esta llegando todo lo demas pero esa nada mas no lleeeeegaaaaa!!!!!) y ya ves en el 2008 seran micros obsoletos!!!!!

La nueva PC de mis sueños tiene una DFI P35 (que aun no sale a la luz) flamantes 2 x 2 GB GSkill de 1333 MHz, una unidad Blue Ray SATA, 1 Tb de discos SATA II de 16 MB y un flamante micro de 1333 MHs de FSB: Q6750, un teclado G15, una fuente Gigabyte Odin de 800 W o de 1000 W y para ponerle la cereza al pastel: una 9xxx GTX Ultra (ya que ando soñando) :D nada mas, el gabinete se lo construyo xD en algun acrílico neon :D :p :p :p soñar no te deja sin ahorros xD!!!!

Y porque no de una vez el Vista Ultimate para estresar los componentes que ni cosquillas sentiran!!!! y todo para jugar una media hora de minas al estilo Vista :D :D :D para que al salir del sueño Intel nos bombardee con que ya estan a punto los Octacore !!!!!

Lo siento señores, estamos metidos en un negocio bastante caro y cada vez es peor!!! y ese CRISIS que no sale!!!!!
 
no se cuanto cuesta pero es un pc que vi en una pagian y no he podido vilver a entrar pork no me acuerdo pero era algo asi como un Pc que tiene algo que se llama pure ram, que es donde queda el sistema opertaivo.


lo que me acuerdo es que rifaban Pcs a los mejors estudiantes del mundo
 
ps es una Laptop que compre hace poco, me costó 2000 dólares, y es un pc core 2 duo a 2 ghz, 2gb de ram, DD de 120gb, tarjeta de graficos: nVidia GeForce 7400, tecnología lightscribe, quemador de cd y dvd. Tecnologia Bluetoth para recibir y enviar archivos. WebCam y microfono incluido. Software: Windows Vista. Pantalla de 15" Pues no es nada mal y creo que no se desactualizará por un buen tiempo!!!!!!!!!!!!
 
Board Dfi Lan Party SLi
Opteron 165 @ 3.0Hz
2Gb ddr ram crusial ballistic @ 600Mhz 2.5.3.3.3.5
Sli xfx 8800gts 320mb Core 650Mhz, Memos 2000Mhz
Raid O con dos raptors

Un Lcd de 22" de NEC
 
Pues parece que si. Puesto que por alli andan esperando las 9XXX Ultra (No ome. Soñar es una cosa y otra cosa es el delirio tecnologico. Con razon LANeros.com es la Adiccion Digital. Estamos todos de la cabeza jajaja)

Salu2!!!
 
el pc de mis sueños....seria dificl....mejor dicho el pc de mis sueños lo armo si tengo la suficente plata para comparar el mejor procesador, llenar las zocalos de ram, tener 2 o 3 de las mejores tarjetas en lsi.... un monitor de 19 o mas pulgadas pantalla ancha....y tener un disco duro de muchos terabytes... jajaja

pero hablando de un pc de la actualidad seria....

Asus Striker Extreme LGA 775 Nvidia nForce 680i ATX the ultimate gaming Motherboard
intel core 2 Extreme QX6800 Quad core
2 Nvidia 8800 Ultra en LSI
8 GB en ram DDR2
Monitor samsung 19 pulgadas
Disco de 1 terabyte
2 controles de Xbox 360
targeta de sonido sound blaster X-FI
bafles con soporte 7.1
mouse optico sin cables
tener 3 sitemas operativos (linux, mac, windows)


con eso tengo
 
ivandyk, dos cositas:

1. Que la motherboard sea un P35.
2. Y que las RAM sean DDR3 jajaja.

The ultimate gaming "plata"form.

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
ivandyk, dos cositas:

1. Que la motherboard sea un P35.
2. Y que las RAM sean DDR3 jajaja.

The ultimate gaming "plata"form.

Salu2!!!

el problema es encontrar una p35 con chip Nvidia y soporte LSI y soporte DD3..si la encuentra me avisa y cambio el pc de mis sueños jaja...claro que no tardara en salir si es que ya salio..

suerte
 
Yo me inclinaria por un PC que tenga procesadores CELL y que tenga un OS optimizado para el Cell
por ese me inclinaria.
 
Las Motherboards son con chipset P35 y tienen un rendimiento excelente. Tienen 4 zocalos de RAM: 2 DDR2 y 2 DDR3 y soportan SLi, no LSI jajajaja, era una j.... Otra cosa, a ese Intel V8 le podemos meter un SLi de NVidia´s Quadro Plex y ante todo unas buenas RAM GDDR4 (Las saco de la Radeon y se las meto. Total, soñar no cuesta nada jajaja). Luegos nos chafamos un gabinete, unos Discos Rigidos y una fuente para mover todo de un PC del Area 51 y un Plasma de la NASA o del Comercio de elctronica de aca a la vuelta y estamos. Una cosa ¿Servira para mover el Pong? Me parece que no llego con los requisitos minimos. Alto juego en Alta Definicion hermanos.
......!!!!!!?????? Eh...mm...!!!...¿?

Salu2 y me pongo a estudiar porque me llamaron de CIA como Ingeniero Oficial en Sistemas Informaticos...mmm...!!!¡??????......CHANNNNNNNNNNNNN!!!