Win7 El PC se inicia normalmente pero no hay nada en pantalla...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,521
Saludos,

Bueno, el caso es que estaba muy contento el domingo porque iba a actualizar el driver de mi "flamante" :p ati integrada 1150... Y entonces recorde que por alli han dicho que lo mejor es desisntalar cualquier driver antes de montar uno nuevo.. y obvio lo hize...
Desisntale todos los drivers y programa de Ati en el panel agregar y quitar programas. Pidio reiniciar y yo pense: seguro que cuando prenda va a tomar los drivers de video que maneja por defecto windows y luego le monto los drivers del chipset de mi Ati integrada... Pero NO!! luego que empieza cargar windows (se ve hasta el logo de windows) se pone la pantalla negra, el monitor se ve que toma señal de video, pero la pantalla aparece negra...

¿Que hago? Se ve que windows carga, pero no se envia señal de video cuando se empiezan a cargar los programas... NO quiero Formatear.. ¿hay alguna solucion que no sea formatear mi equipo? He probado windows a prueba de fallos pero nada...

Gracias por la ayuda...


Saludos,
 
hrmano tengo el mismo problema instale los drivers y al reiniciar muestra la pantalla del windows cargando pero cuando va a pasar a la de inicio ahi se keda en negro... ayuda please
 
baja el HIRENS BOOT CD

ES UNA MARAVILLA Y ALLI LO ARREGLARAS ES UN BOOT ANTES LO QUEMAS

o si no puedes bajarte ese programa mete el cd de windows para arreglar al sistema operativo y te deje entrar desde la tarjeta de la motherboard ya despues instalas tu ATI RADEON ;)
 
puedes hacer los mismos pasos que para iniciar en modo a prueba de errores (f8 cuando esta en la secuencia Boot) pero escoge la opcion de iniciar el sistema operativo cuando funciono bien la ultima vez, esto debe restaurarte el sistema operativo a el momento antes de desinstalar el driver.
 
puedes hacer los mismos pasos que para iniciar en modo a prueba de errores (f8 cuando esta en la secuencia Boot) pero escoge la opcion de iniciar el sistema operativo cuando funciono bien la ultima vez, esto debe restaurarte el sistema operativo a el momento antes de desinstalar el driver.



bien ya sabemos como entrar al sistema luego de que el driver de ese error, peroel punto es como arreglar eso, que es lo que esta dañado ? la tarjeta de video o elmonnitor ? porque la verdad son los mismos driver que siempre he instalado y ahora no funcionan a que se debe no lo se, me gustaria me comentaran como solventar este problema ya que quiero tenga todos los driver y funcionando bien toda la maquina.
 
bien ya sabemos como entrar al sistema luego de que el driver de ese error, peroel punto es como arreglar eso, que es lo que esta dañado ? la tarjeta de video o elmonnitor ? porque la verdad son los mismos driver que siempre he instalado y ahora no funcionan a que se debe no lo se, me gustaria me comentaran como solventar este problema ya que quiero tenga todos los driver y funcionando bien toda la maquina.

No creo que ese pc tenga problemas hoy en dia :p:p:p
 
Ok, en si cual es su problema pues

el problema es que formateo el laptop y todo bien se ve la pantalla corre lento por falta de driver de video pero todo normal y cuando me dispongo y le instalo el driver de la nvidia me da un error y al reiniciar la maquina ya no puedo ver el monitor se ve en blanco o negreo o comienza a temblar la pantalla entoncs tengo que entrar en modo prueba de fallo q no carga ningun driver y desintalarlo y pues se ve otra vez la pantalla normalmente y pues no se a que se debe el monitor no creo que sea, y si es la tarjeta de video porque si da video cuando no tiene driver en baja resolucion? o seran los driver que ya no sirven en realidad no se que pensar espero puedas ayudar..
 
el problema es que formateo el laptop y todo bien se ve la pantalla corre lento por falta de driver de video pero todo normal y cuando me dispongo y le instalo el driver de la nvidia me da un error y al reiniciar la maquina ya no puedo ver el monitor se ve en blanco o negreo o comienza a temblar la pantalla entoncs tengo que entrar en modo prueba de fallo q no carga ningun driver y desintalarlo y pues se ve otra vez la pantalla normalmente y pues no se a que se debe el monitor no creo que sea, y si es la tarjeta de video porque si da video cuando no tiene driver en baja resolucion? o seran los driver que ya no sirven en realidad no se que pensar espero puedas ayudar..


Qué modelo es tu laptop? Tal vez no estes instalando los drivers correctos.
 
Es un inspiron 1420 y pues si no son los driver correctos porque antes me funcionaron ?y pues esa lapto viene con Wvista pero le monte xp con unos driver que estan por ahi en internet para xp, y bueno igualmente instalo vista o W7 e instalo los driver que ella trajo y me da el mismo error.
 

Los últimos temas