El PC y las Hormigas?

Manre

Lanero Reconocido
8 Jul 2005
288
Wenas laneros les tengo una pregunta xD aver si me la responden...
No se porque siempre he visto a las hormigas metidas en el pc, q les gusta del pc o que? comen cables o_O o q es la vaina xD, hoy estaba mirando que mi madre estaba trabjando con el pc portatil y me dice que hay muchas hormigas, y me da vaina pensar q se vayan a comer algo o algo asi....en estos dias vi un caso de el portatil de alguien que segun esa persona las hormigas se le comieron al teclado algo dentro del pc portatil y ni la C ni el CTRL izquierdo funciona... la duda es, es cierto q las hormigas se comen algo en el pc? sera por comida? o algo asi?...

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
busque un bicho de esos de matar hormigas y se lo echa alrededor para que no le entren, a mi me pasa eso es con el cable telefonico que conecto al modem
 
Juas

Hace un tiempo tuve un caso similar. Nada de restos de comida pero las hormigas estaban por todos lados. Salian por la pantalla, caminaban por los cables y entre mas mataba mas aparecían :p

Fueron desapareciendo así como así y hasta el dia de hoy no han aparecido. Revise que no hayan dulces por ahí así esten empacados. Eso atrae mucho a las hormigas y es mejor no arriesgar ;)
 
no es chiste >_> xD es cierto lol, jaja yo quiero saber pq carajos las hormigas se meten en los pcs >_< q tal q se me vaya adañar el pc :| ni de vainas!...lol
 
de hormigas, no sabia, pero si habia visto fotos de ratones que vivian dentro de la torre..........seria por la calefaccion;)
 
semeten al pc o al teclado?
Lo del teclado tiene explicación...
los restos de comida las atraen y foprman colonias donde haya comida.
 
Cierto hombre, donde vive una tía mia hay hormigas en el stereo, el TV y el PC, no sé que las atrae pero hay por todo lados, dentro de los aparatos. Ayer a mi tia se le daño la fuente del Pc y para mi sorpresa, Wualaaaa, había una cucarachita entre las bobinas y transistores, Fue esta la culpable?? Ahh sin mencionar que hace un año se me daño un Lg de 15" repentinamente, no tenía 2 años de uso y para mi sorpresa al destaparlo, Wualaaa, una cucarachita achicharrada cerca del circuito del horizontal, fue esta la culpable?????????
 
Un amigo me conto que a un conocido se le daño el play asi no mas, y cuando lo fueron a abrir resulta que habia una cucaracha muerta adentro :muerto:

Mas bien se ponen a ensuciar con excrementos y a poner huevos por ahi, no creo que las bocas les de pa roer cables :p
 
pero N@M tu dics que es por comida, nunca nadie ha comido enfrente del portatil ni nada por el estilo, y en el pc weno xD en el pc si ehe comido pero no con la torre abierta :s haha no debe ser por eso, yo sigo diciendo q las hormigas comen cable xDDDD o algo asi jajajaj
 
juemadre eso nunca me ha pasado a mi, y eso que cuando almuerzo, almuerzo leyendo en el Pc y con la comida al lado. jajaa
 
jaja pues yo como enfrente de mi pc de escritorio y nunca le ha pasado xD, imagino q debe tener mas resto de comida q quien sabe q xD lo q si me preocupa es el portatil, pero parece q ya las hormigas se fueron :p
salu2
 
mezcla vinagre con alcohol y limpia las zonas por donde normalmente las ves asi les borraras el rastro quimico que dejan como el camino de regreso a casa...eso si...te las quitara por un tiempo, tiempo suficiente para que busques de que grieta salen y asi poder llegar al nido....lo otro esque si no es muy amenudo...cuando mates una...fijate que una e ellas se acerca y comienza a caminar freneticamente...por decirlo asi "es una hormiga ambulancia" volvera al nido para dar la alerta de amenaza y vendran mas..asi es facil dar con la grieta....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas