El PC y las Hormigas?

ese es el nuevo troyano pilas men, se le van desde el servidor por el cable y le llegan a su cable, pero con el firewall eso no le entran jajajajaja no hablen basura y ponganse a jugar

salu2
 
pues revisen todo y ya yo limpio el pc cada rato y jamas en la vida e escuchado hormigas en el pc hasta ahora no se si sea verdad
 
pilas men eso es el nuevo troyano se le va del servidor por el cable y se le entran al pc, pero creo que con el firewall no se le mete ni una jajajajaja queeeeee no creo jamas en la vida habia escuchado hormigas en un pc solo hasta ahora y quien sabe si es verdad
salu2
 
pilas men eso es el nuevo troyano se le va del servidor por el cable y se le entran al pc, pero creo que con el firewall no se le mete ni una jajajajaja queeeeee no creo jamas en la vida habia escuchado hormigas en un pc solo hasta ahora y quien sabe si es verdad
salu2
 
1...

punk's dijo:
ese es el nuevo troyano pilas men, se le van desde el servidor por el cable y le llegan a su cable, pero con el firewall eso no le entran jajajajaja no hablen basura y ponganse a jugar

salu2

2...

punk's dijo:
pues revisen todo y ya yo limpio el pc cada rato y jamas en la vida e escuchado hormigas en el pc hasta ahora no se si sea verdad

3...

punk's dijo:
pilas men eso es el nuevo troyano se le va del servidor por el cable y se le entran al pc, pero creo que con el firewall no se le mete ni una jajajajaja queeeeee no creo jamas en la vida habia escuchado hormigas en un pc solo hasta ahora y quien sabe si es verdad
salu2

4...
punk's dijo:
pilas men eso es el nuevo troyano se le va del servidor por el cable y se le entran al pc, pero creo que con el firewall no se le mete ni una jajajajaja queeeeee no creo jamas en la vida habia escuchado hormigas en un pc solo hasta ahora y quien sabe si es verdad
salu2

hey men no se de garra pa eso esta el boton edit....
 
ey ese asunto de las hormigas es bravo!! a mi ya se me han tirado muchas cosas , interuptores, algunos radios, y el peor mi aire acond.... que hp

lo que me di cuenta es que esas condenadas se pegan a el polvo y forman unas bolas, de puras hormigas que hacen corto...

asi que pilas y a fumigar je je
 
miercoles man a ud si q le dio duro xDDD pero sigue la pregunta...porque se meten las hormigas al pc!!???
 
pues no se, creo que lo mejor es tener la torre impecable :) , ah tambien se me olvidadban algunos teclados, que se fregaron :(

yo no tolero a las hormigas!!
 
Esto esta definitivamente lol... jijijii. Me paso algo parecido pero con la impresora, una berraca cucaracha se durmio en los rodillos y el resto lo dejo a su imaginacion... esos bichos buscan los peores lugares para estar.. que pesar XD

Salu2:p
 
ni hablar que estube en un mantenimiento en la semana que paso abri una canon bublejet y la estaba destapando cuanod de reojo note que algo se asomo cuando adivinen que salio de hay , rin rin renacuajo salio saltando, jejeje era una ranita ni idea como llego alla pero que susto cuando eso pego ese salto
 
Una RANAAAAAAAAA?????????????????????''' no puede ser
se gano el premio a la cochinada y al zoologico... jajajaja brutal!
NUEVO DATO: PC's sirven de zoo...jijijXD

Salu2:p
 
aaaaa se sabe que las hormigas persiguen los campos magneticos por eso se les ve en los tomas de corriente en los reguladores de voltaje y demas partes electricas¡¡ a mi me paso que por andar digitando y comiendo pastel de arequipe cayeron restos en el teclado esto atrajo algunas cucarachas y como a la semana ya no funciono mas el teclado¡¡¡ cuando lo desarme para ver vi que las cucarachitas alemanas habian meado todas las pistas internas ocasionando corto circuito¡¡¡
MORALEJA: no coman pastel mientras digitan¡¡¡
 
si quieres tener una granja de hormigas y que sea funcional, colocale un vidrio lateral a la torre, ademas de jugar puedes deleitarte con la granjita
 
farawells dijo:
si quieres tener una granja de hormigas y que sea funcional, colocale un vidrio lateral a la torre, ademas de jugar puedes deleitarte con la granjita

Buena esa!!!!!!! jajaja, se puede hacer el panel y hacerles camino de alimento... jajaja! Hay que pasar esto al foro de modding! jajajaXD
 
ajaja muy buen aporte.. se le hace un doble vidrio y se rellena de arenita para tus hormigitas, pones luz sicodelica de fondo y listo, modding a tu PC, jaja.
bueno, en realidad nunca escuche que las hormigas se coman los cables, en el caso de las cucarachas, estas al ser grandes, pueden causar cortocircuito y se va a diablo los componentes electronicos,
salu2
 
xDD jajaja esa vaina de la rana no me la creo yo xD.... y lo de la cucaracha esta weno xD, una vaina sachi6669 dice que las hormigas las atrae los campos magneticos porque?? como asi? esa no me la sabia xD
 
La creacion siempre sale con cosas que uno ni se imagina... y ps, lo de campos magneticos, tengo entedido que es la manera por la que se guian... asi que... ahi esta. Mas info: www.google.com ------->>> search: "Hormigas+campo magenetico" jejejejXD
Salu2:p
 
busquense un oso hormiguero je je je

espero exista espacio para un poco de humor que siempre viene bien no?
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas