El pueblo habló: la mayoría prefiere iOS que Android

El pueblo habló: la mayoría prefiere iOS que Android




Dos recientes estudios demuestran que los consumidores siguen prefiriendo los productos gobernados por iOS muy por encima de los que vienen por Android.
El primero fue un estudio de Bernstein Research publicado por AllThingsD, en el que le han preguntado a un grupo de consumidores sobre sus preferencias a la hora de comprar una tablet, y el resultado no deja lugar para las dudas:
Encontramos que los consumidores no están interesados en los elementos que se desvíen del estándar impuesto por Apple. Algunos consumidores, menos del 15%, prefieren 7 pulgadas en lugar de las 10 pulgadas de la pantalla de la iPad, pero más del 50% fue firme al apoyar la pantalla de 10 pulgadas”.
La encuesta de Bernstein que se hizo entre consumidores de Estados Unidos resultó contundente cuando le preguntaron directamente a los usuarios por marcas: El 50% prefiere Apple sobre el resto.
Es más, en la tierra de Obama, la firma de la manzana mordida tiene más del doble de atractivo para los consumidores que Samsung, Nokia, Blackberry, HTC y Motorola juntas. Acá un gráfico que demuestra cómo está posicionada la manzana en la mente de los consumidores de tecnología según la encuesta de Bernstein Research:

Ahora, bien puedes estar pensando que son cosas del Imperialismo, y con más razón al saber que la marca es norteamericana y todo el cuento. Te sorprendería, sin embargo, saber que en el caso europeo la cosa no es muy diferente. Y me refiero ahora al segundo estudio del que te hablaba al principio de esta nota: Uno que se hizo sobre preferencias en cuanto a teléfonos móviles entre los consumidores de la Unión Europea.
Así, los resultados del estudio “European Mobile User 2011” realizado por Yankee Group, tampoco dejan nada a la imaginación: El 40% de los compradores europeos de teléfonos inteligentes tiene planes de adquirir un iPhone, mientras que solo el 19% piensa en un móvil gobernado por Android.
En el mismo estudio queda demostrado que un escueto 17% piensa en comprarse algún terminal de la BlackBerry de los canadienses de RIM y un relegado15% está evaluando comprarse algún modelo de Nokia, por muchas novedades que estén anunciando en estos días… Lo cierto es que el posicionamiento de Apple en la mente de los consumidores europeos es similar entonces a la de los estadounidenses.
Por algo hay un refrán que asegura que “el que pega primero, pega dos veces”, haciendo referencia a la importancia de tomar la delantera: Todos sabemos que Apple innovó en el tema de las tablets con su iPad, y por esto lograron posicionarse mejor en la mente del consumidor, que en ocasiones percibe sus productos como superiores, ya que los demás son las respuestas de los fabricantes. Vamos, ¿será que son percibidos como copias?
¿O será más bien un tema aspiracional? Será que tener un dispositivo con la manzana de Apple da cierto “status”, ¿qué piensas al respecto?

http://gizmovil.com/2011/06/el-pueblo-hablo-la-mayoria-prefiere-ios-que-android
 
y es que todo el software del android es gratis? no estoy informado en eso

saludos

Amigo Libre no significa GRATIS.... Libre = sin restricciones, que puedes manejar a tu antojo el OS... por eso el fuerte de los Android es que pueden tener las ultimas ROM sean cocinadas o como las llamen para dispositivos que no les den soporte de fabrica a estas ultimas...
 
Amigo Libre no significa GRATIS.... Libre = sin restricciones, que puedes manejar a tu antojo el OS... por eso el fuerte de los Android es que pueden tener las ultimas ROM sean cocinadas o como las llamen para dispositivos que no les den soporte de fabrica a estas ultimas...

Deberia leer este articulo que ya habia publicado en el hilo, y asi ver esa libertad que dices hasta donde llega y violando que cosas?

http://www.xatakandroid.com/sistema...iendo-licencias-de-software-libre-con-android
 
Cuando tenga tiempo lo leere pero algo es seguro, ninguna marca restringe mas que apple,nada mas vea que ni cambiar un disco duro de una mac se puede hacer ahi se la dejo, me despido de este topic...

Enviado desde mi SE x10 mini pro

Toco un punto que muchos confunden...

Y aca hay mas para que vea como son las cosas...

Apple bloqueará el downgrade de sus dispositivos en iOS 5
http://gizmovil.com/2011/06/apple-bloqueara-el-downgrade-de-sus-dispositivos-en-ios-5

Si ellos logran esto (que lo dudo todo se puede siempre romper), es porque asi lo quieren.

El error de muchos es creer que una empresa restringe como sony o apple y qu eno tienen derecho...

Cuando uno compra algo, se basa en unas reglas para usarlo, si uno no esta de acuerdo con esas reglas simplemente no las acepta y devuleve el producto.

A nadie lo obligan a usar algo si no esta de acuerdo con esas reglas.
Que usted compre un PS3 o un Ipad o iphone o mac y no este de acuerdo con las politicas de apple o sony o ms o el que sea, simplemente lo que sucede es que no debe amargarse por esto y debe es comprar otra cosa o usar otra cosa...

Son normas de uso, y son claras. Hay muchos celulares y consolas para ponerse uno a aceptar lo que no nos gusta, y si voy contra ellas haciendo jailbreak o cualquier cosa no legal, simplemente me atengo y ya...

Entonces, el que ellos hagan cosas que usted solo pueda comprarle los discos a Apple es problema del que quiera seguir con ellos, usted simplemente compre un equipo de otra marca o armelo y use los discos que quiera...
 
¿para que quiero una version alternativa?, si cuando compro un cel o una tablet con android desde el primer instante , sin modificar nada, ni pagar adicional tengo acceso a las posibilidades del software complementario sin hacer algo ilegal, a eso me refiero con libre mas que a un tipo de licencia como tal.

Viejo... le recomiendo utilizar otros sistemas, eso para que no crea descubrir que el agua moja y jurar que eso es único... por lo menos el 80% de la gente que utiliza iOS alguna vez utilizó Android... ojalá tan sólo el 10% de los que tanto alaban a Android alguna vez hayan utilizado iOS, así dejarían de estar tan desinformados.
 
Cuando tenga tiempo lo leere pero algo es seguro, ninguna marca restringe mas que apple,nada mas vea que ni cambiar un disco duro de una mac se puede hacer ahi se la dejo, me despido de este topic...

Enviado desde mi SE x10 mini pro

Usted lee un titular y cree que ya sabe de qué habla... mejor no hable de lo que no tiene ni idea.

Offtopic... perdón el doble post.
 
pero compare el precio de un Galaxy S o Galaxy s2 con el iphone 4?

o de un iPad con un Moto Xoom o las galaxy tabs?

el precio es igual o a veces inferior en los productos de apple

eso es una leyenda urbana que lo de apple es mucho mas caro... asi que precio no es excusa jejee
En los iDevices es cierto que la competencia es igual o mas cara. En donde si es cierto que Apple es mucho mas caro es en los Mac, donde un portatil con procesador core 2 duo, pantalla de 14 pulgadas y 4GB de Ram en pleno 2011 cuesta mas de 3millones:muerto:
 
Que un usuario normal diga un "ipad samsung" es normal, pero que los que manejan la publicidad cometan el siguiente error es para apague y vamonos,,,,

touchpad-ipad-sold-seperately.jpg




bb-touchpad-ipad-sold-seperately.jpg


http://es.engadget.com/2011/06/30/best-buy-se-hace-un-lio-con-el-ipad-y-el-touchpad
 
si a los que les gusta los productos de apple les dicen "fanboy" a los fanáticos de google como se les dice ??? por cierto, así los productos de google sean "gratis" ellos se siguen tapando en dinero, son una corporación mas como apple, microsoft o cualquier otra... solo que se ganan a la gente con la fachada de GRATIS. pero en ultimas todos tienen las mismas intenciones, y si no vean que ya los están investigando por intenciones de monopolio... todos van con el mismo fin pero por medios diferentes.
 
primero, noticia para fanboys y peleas... siempre publicadas con ese objetivo.

aqui algo que puede tambien hablar del "pueblo" y sus preferencias

http://www.elespectador.com/tecnolo...0-dispositivos-android-son-activados-cada-dia

eso del "pueblo" en el ambiente apple suena raro.

Las noticias siempre van a generar discusion, porque esto es un foro para discutir de muchas cosas.

Es solo encuestas, que puedan que no reflejen la realidad o que si. LO de pueblo desafortunadamente nunca cambio como viene la noticia, para evitar problemas, pero lo interesante no es que digan pueblo (que no se de donde es el autor de la nota), si no las estadisticas que se ven.

Pueda que muchos hayan ayudado dar un puntaje a iOS porque creen que todo es Ipad iphone e ipods, asi no sean de apple, en falabella a mi me mostraron el ipad de samsung (asi me lo presento el vendedor)...

Y totalmente de acuerdo eso de pueblo no solo suena mal en apple, en cualquier marca, es como muy populista, pero aclaro que no es mio ese titulo..

Lo intesante es (la mayoria que leen esto son geeks) como las personas normales (si nosotros somos anormales :p) hacen que estas encuestas muevan el mercado...

Y lo normal es que algunos se rasguen las vestiduras por su marca preferida, pero la realidad es que los usuarios le importan muy poco las caracteristicas tecnicas, sino que ven es que sea cool, bonito, que sea de facil uso, y que pueda jugar cosas entretenidas, pasarle su musica y videos y ya...

UPDATE: Las ultimas estadisticas de Nielsen...

http://blog.nielsen.com/nielsenwire/?p=28237
 
Las noticias siempre van a generar discusion, porque esto es un foro para discutir de muchas cosas.

Es solo encuestas, que puedan que no reflejen la realidad o que si. LO de pueblo desafortunadamente nunca cambio como viene la noticia, para evitar problemas, pero lo interesante no es que digan pueblo (que no se de donde es el autor de la nota), si no las estadisticas que se ven.

Pueda que muchos hayan ayudado dar un puntaje a iOS porque creen que todo es Ipad iphone e ipods, asi no sean de apple, en falabella a mi me mostraron el ipad de samsung (asi me lo presento el vendedor)...

Y totalmente de acuerdo eso de pueblo no solo suena mal en apple, en cualquier marca, es como muy populista, pero aclaro que no es mio ese titulo..

Lo intesante es (la mayoria que leen esto son geeks) como las personas normales (si nosotros somos anormales :p) hacen que estas encuestas muevan el mercado...

Y lo normal es que algunos se rasguen las vestiduras por su marca preferida, pero la realidad es que los usuarios le importan muy poco las caracteristicas tecnicas, sino que ven es que sea cool, bonito, que sea de facil uso, y que pueda jugar cosas entretenidas, pasarle su musica y videos y ya...

UPDATE: Las ultimas estadisticas de Nielsen...

http://blog.nielsen.com/nielsenwire/?p=28237

Pero yo veo son algunos apple fan boys, defendiendo lo indefendible como si se metieran con su Dios, lo interesante son los comentarios imparciales, yo no he dicho que ios sea malo nunca, solo que su costo no justifica su beneficio real, Pues como lo que dije en el primer comentario de este foro, la mayoria solo queremos ser populares y en algun punto ya no nos importa seguir engordando la billetera de steve jobs. Aun con nuestra pesima economia. -es como una iglesia muy rica en un barrio muy pobre pidiendo donaciones"
 
Pero yo veo son algunos apple fan boys, defendiendo lo indefendible como si se metieran con su Dios, lo interesante son los comentarios imparciales, yo no he dicho que ios sea malo nunca, solo que su costo no justifica su beneficio real, Pues como lo que dije en el primer comentario de este foro, la mayoria solo queremos ser populares y en algun punto ya no nos importa seguir engordando la billetera de steve jobs. Aun con nuestra pesima economia. -es como una iglesia muy rica en un barrio muy pobre pidiendo donaciones"

Y que es lo indefendible, segun vos, que los fan boys de apple siguen defendiendo aca? Si es por precio pues vaya compare un Android High End con hardware similiar a un iPhone 4 y veras que el Android cuesta casi lo mismo y si es un modelo reciente va a costar mucho mas.
 
Y que es lo indefendible, segun vos, que los fan boys de apple siguen defendiendo aca? Si es por precio pues vaya compare un Android High End con hardware similiar a un iPhone 4 y veras que el Android cuesta casi lo mismo y si es un modelo reciente va a costar mucho mas.

x2

y ahora el ipad2 cuesta lo mismo que las honeycomb, inclusive en unos casos menos costosa, entonces cual es el problema?

si, infortunadamente iphone 4 y iPad 2 son unos equipos que se pueden decir gama alta, pero eso no quiere decir que sea mas costosos que los gama alta Android, Nokia y Blackberry, solo compare precios y verá.

saludos
 
Pero yo veo son algunos apple fan boys, defendiendo lo indefendible como si se metieran con su Dios, lo interesante son los comentarios imparciales, yo no he dicho que ios sea malo nunca, solo que su costo no justifica su beneficio real, Pues como lo que dije en el primer comentario de este foro, la mayoria solo queremos ser populares y en algun punto ya no nos importa seguir engordando la billetera de steve jobs. Aun con nuestra pesima economia. -es como una iglesia muy rica en un barrio muy pobre pidiendo donaciones"

pfffff este man:muerto:...... yo lo veo austed como un apple hater y medio resentido atacando lo inatacable, como si se metieran con su dios....... pero bueno no le llenemos las arcas a apple llenemos le las arcas a samsung mas bien que ellos hacen teléfonos gama alta a precios de interés social y ellos si regalan harta plata acá en Colombia...o que mejor nadie en Colombia vuelva a comprar teléfonos gama alta por que no todos pueden y este país es pobre.... y es pobre por mentalidades pobres como algunas que se expresan por aqui.
 

Los últimos temas