El raton mas caro del mundo

no, no, 18.000 euros por ese mouse. Como decimos vulgarmente en mi tierra: Me los como en Morcilla y me sobra pal bus.
 
funksta dijo:
y por qué brutos? simplemente hay gente que tiene mucha plata y no les duele nada comprarse algo así... a mi me parece bacanísimo.
x eso dije q "entre gustos no hay disgustos":\ para ti sera bacanisimo pero para mi con ese dinero me compraria un mouse muchisimo mejor enfocado a lo q a mi me gusta, es mas me alcanzaria hasta para un buen Pc.....(solo doy mi opinion)
 
Devil Inside dijo:
x eso dije q "entre gustos no hay disgustos":\ para ti sera bacanisimo pero para mi con ese dinero me compraria un mouse muchisimo mejor enfocado a lo q a mi me gusta, es mas me alcanzaria hasta para un buen Pc.....(solo doy mi opinion)

Es cierto... yo tampoco lo compraría en la situa actual que estoy.... y pues como andamos vaciados pues ni modo de comprar algo así, simplemente es un lujo que algunos se pueden dar y ya.
 
imaginense cuano tiempo va a durar antes de que me asalten, solo por el mouse, eso demuestra lo que es tener dinero y no saber que hacer con el.
deberian invertirlo en algo mas importante como una investigacion sobre la cura de una enfermedad o en el peor de los casos en una fiesta.
 
No es inhalambrico si quiera, si tuviera esa plata obvio q la inviriria en otra cosa, con unos 2000 € compraria un pc bien potente
 
Que absurdo!!!

Antes de leer el post inicial crei que era por la tecnologia el precio, pero me encuentro que es por lo mismo que las demas cosas caras... piedritas bonitas y yap, de esa manera hasta la mierd@ es cara... :s

Ademas para 800 DPI, lol... esa resolucion ya esta anticuada... Me quedo con mi genius barato de 6 dolares =)
 
Pues me paece absurdo:\, aunque entre gustos no hay disgusto ahi niños muriendose de hambre en muchas partes del mundo, si hay en que gastar la plata antes que comprar un mouse de eso con funciones tan sencillas solo q con joyas:\, prefiero dar comida a gente necesitada.

Saludos
 
Como dice el dicho "Zapatero a tu zapato", un mouse con 59 brillantes!! el que lo hizo deberia dedicarse solo a las joyas no estar adornando accesorios de computadora.

Chequen este, solo vale EUR 29,90
 

Archivos adjuntos

  • pic_body_big.jpg
    pic_body_big.jpg
    99 KB · Visitas: 64
  • pic_body_big3.jpg
    pic_body_big3.jpg
    149.3 KB · Visitas: 72
Ese es el típico mouse para un rapero o un regetonero con plata. Que desperdicio de plata, me imagino que habrá una versión de bolita mas barata, 17.800 €.
 
y yo feliz con mi tableta grafica de 130.000 y con ganas de una wacoom que tambien tiene funcion de pantalla y cuesta 7 millones de pasos.....
insisto me compro el mac
suerte..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0864.jpg
    IMG_0864.jpg
    134.9 KB · Visitas: 80

Los últimos temas