El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
yo anteriormente usaba el winamp, pero en manejo de recursos, o sea, que no consuma tantos, me quedo con el Itunes, que a su vez es mas sencillo he instintivo que la mayoria de reproductores, ademas, es gratuito, cosa que el winamp pro o el windows media 11 les da duro...(ademas, el wm 11 es una vil crap de reproductor...jajaja!!!)
 
Debe ser que el video haya estado en otra extensión y se la cambiaron manualmente a mpg. Revise su archivo.


Saludos
 
HRC-PABLO dijo:
porque sera q el WMP no me reproduce archivos tipo mpg ????? ya baje el pack de codecs......

Amigo si no es que le faltan algunos codecs asegurese de que el archivo tenga la extencion correspondiente ya que eso me paso una vez y era por la extencion del archivo creo mas de ahí no debe pasar...:p
 
Windows media player, es mejor que todos, mejor apariencia, buen gestor de musica, librerìa, ekualizador grafico, etc. etc. etc. si consume rekursos pero vale la pena
 
El WMP yo lo utilizo solo para musica y en ocasiones para video.
No creo que sea el mejor; porque si fuera el mejor reproduciría un DVD con perfecta calidad, pero en mi caso no es asi, un DVD reproducido en WMP se vé demasiado distorcionado, mejor dicho, la imágen no se logra entender.
Para DVD's utilizo Power DVD.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
El WMP yo lo utilizo solo para musica y en ocasiones para video.
No creo que sea el mejor; porque si fuera el mejor reproduciría un DVD con perfecta calidad, pero en mi caso no es asi, un DVD reproducido en WMP se vé demasiado distorcionado, mejor dicho, la imágen no se logra entender.
Para DVD's utilizo Power DVD.
SIIII tienes razòn, no me akordaba, kasi no veo DVDs en WMP por lo mismo, jejeje, pero en fuera para la musica si me gusta, como la organiza y todo jejeje,ha evolucionado mucho desde su primera version.
 
En fin...para que entiendan por qué digo q en WMP11 no veo DVD's porque se ven mal; pues vean esto. Así es como se me ve la imagen de un DVD reproducido en WMP11:

attachment.php


En cambio con Power DVD los puedo ver perfectos.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    72.6 KB · Visitas: 217
Yo me hago la misma pregunta: "¿A QUE SE DEBE?".
Hace poco instalé el XP codec pack; y pues no sé si sea necesario instalar otro paquete de codecs para vizualizar bien el video; pero por ahora con el Power DVD estoy conforme.
 
Pero si fuera eso; se vería mal en todos los reproductores incluyendo el Power DVD no ???
Si estoy mal favor de corregirme ;)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Pero si fuera eso; se vería mal en todos los reproductores incluyendo el Power DVD no ???
Si estoy mal favor de corregirme ;)

No necesariamente ya que el WMP no utiliza el mismo DVD decoder que el Power DVD (si fuera asi deberia verse bien...).... por eso creo que es una desconfiguración del decoder DVD del pack de codecs.. o algo por el estilo... xD....
 

Los últimos temas