El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
actuualmente uso el real player no me molesta para nada pocos recursos excelente organizando musica y ya lo se manejar muy lo recomiendo
 
The Music dijo:
Y que tal el SongBird? La primera y única vez que lo instale nunca leyo mi directorio musical.

Pues en sistemas con grandes biblioteca no se como este, pero en el mio que tiene solo 3GB de musica corre muy bien, pronto van a lanzar la version 0.2.5 tal vez en esa arreglen estos errores. Para mi aparte de mejorar la estabilidad y velocidad le falta:

- Soportar varias pestañas en modo navegador :p :p :p
- Necesito algun plugin para "Current Playing Song" en el Messenger :p :p
- Soporte para Last.fm
 
yo amo los iTunes 7.0.2 porke el pasado tenia unos bugs ke no me permitian sincronizar musica al iPod:s pero me encanta como se ven...son muy estéticos y me organizan excelentemente la música...el Quiktime no me gusta como reproduce los videos...
 
Las nuevas versiones del winamp tienen para sincronizar la musica de los mp3, mp4 y ipods por eso es el mejor.
 
Yo uso el iTunes y el Quicktime Pro (ultimas versiones) para reproducir y convertir muchos tipos de formato
Y me gustaria saber si alguien sabe de un plugin o parche, para liberar memoria virtual mientras se usa el iTunes
 
Supermegaman dijo:
Yo uso el iTunes y el Quicktime Pro (ultimas versiones) para reproducir y convertir muchos tipos de formato
Y me gustaria saber si alguien sabe de un plugin o parche, para liberar memoria virtual mientras se usa el iTunes

es que el unico defecto de itunes es el exceso consumo de memoria si fuera mas ligero lo usaria yo por lo menos porque tiene editor de etiquetas convierte archivos y la interfaz es bacana pero ese consumo de memoria hace que use el wmp11
 
Audio: Windows Media Player 11 + SRS Audio Sandbox + DFX es como una consola Semi Profesional

Video: Utilizo Varios aunque me inclino un poco mas por VLC Media Player reproduce practicamente de todo
 
[LMc] Nepo dijo:
es que el unico defecto de itunes es el exceso consumo de memoria si fuera mas ligero lo usaria yo por lo menos porque tiene editor de etiquetas convierte archivos y la interfaz es bacana pero ese consumo de memoria hace que use el wmp11

Asi es, utiliza demasiados recursos, aun cuando activo el minireproductor, me sigue ocupando memoria, ya solo lo uso para editar etiquetas y quemar cd's, ahora la musica la reproduzco en el Ares v2
 
Supermegaman dijo:
Asi es, utiliza demasiados recursos, aun cuando activo el minireproductor, me sigue ocupando memoria, ya solo lo uso para editar etiquetas y quemar cd's, ahora la musica la reproduzco en el Ares v2

pruebe el windows media palyer 11 es muy bueno para reproducir y no come casi recursos yo uso para eso el itunes y para pasar musica a m4a
 

Los últimos temas