El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
si pero el winamp me lo tengo que bajar e instalarlo, encambio el messenger ya viene con el sistema operativo (meras escusas mias jajaja). en realidad no conozco mucho el winamp pero me quedo con mi wmp.

sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Pues si...., no es lo mismo?:rolleyes: WMP a wmp?:alien:

sal"u"dos

El se refiere a esto:


ĴũΔήØЖ dijo:
si pero el winamp me lo tengo que bajar e instalarlo, encambio el messenger ya viene con el sistema operativo (meras escusas mias jajaja). en realidad no conozco mucho el winamp pero me quedo con mi wmp.

sal"u"dos
 
jajajaj, que pena, es que se parecen, en serio que no me havia dado cuenta, pense que el wmp en minuscula significaba algo malo jajjaja, que tal, bueno gracias pro la aclaracion, que descache:p LOL

sal"u"dos
 
juan, proba el media player classic y veras que le da en la cabeza al wmp... la diferencia es impresionante y la interfaz no esta tan aglomerada como la de wmp
 
Windows Media Player 10 es el mejor facil de utilizar y sus utilidades son varias ademas es el que mejor te permite organizar tu musica y videos
 
En facilidad de utilizar y organizacion iTunes le gana por cantidades absurdas a WMP... pero ambos son superpesados y lentos comparados con winamp+mpc
 
Gracias torrente por la info :), pues otro punto pro el que me gusta ( o en cierto modo me tiene que gustar ) es por que es el de microsoft, no por el hecho de ser Ms seguidor sino por que tengo el So original, y pues como usuario de Ms uno espera cosas buenas, y pues sacarle el jugo al Ms por lo de la licencia, suena extraño pero de todas formas ya me acostumbre a su uso, antes amaba el musicmatch version como 4, y salio creo que la 5 o 6 y seguia con mi 4 por uqe creo qu een las siguientes cambio el simbolo y no me gusto jejeje, y se complicaba mas la cosa con estos, despues ya segui con mi WMP el dia que formatie y no lo volvi a conseguir ( cuando eso era jodido encontrar eso y si acaso bajarselo que el internet era bien lento :S ).

pues esa es otra de mis razones, puede que otros sean mejores y lo son a mi parecer, pero uno espera tener algo bueno y que valga la pena el dinero qu ese invirtio en el So.:D

sal"u"dos
 
MS Windows Media Player 11 es lo mejor que existe por rapidez, interface facil de manejar, conversión flexible, etc
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Gracias torrente por la info :), pues otro punto pro el que me gusta ( o en cierto modo me tiene que gustar ) es por que es el de microsoft, no por el hecho de ser Ms seguidor sino por que tengo el So original, y pues como usuario de Ms uno espera cosas buenas, y pues sacarle el jugo al Ms por lo de la licencia, suena extraño pero de todas formas ya me acostumbre a su uso, antes amaba el musicmatch version como 4, y salio creo que la 5 o 6 y seguia con mi 4 por uqe creo qu een las siguientes cambio el simbolo y no me gusto jejeje, y se complicaba mas la cosa con estos, despues ya segui con mi WMP el dia que formatie y no lo volvi a conseguir ( cuando eso era jodido encontrar eso y si acaso bajarselo que el internet era bien lento :S ).

pues esa es otra de mis razones, puede que otros sean mejores y lo son a mi parecer, pero uno espera tener algo bueno y que valga la pena el dinero qu ese invirtio en el So.:D

sal"u"dos

Pues que sea una ocasion de recordar viejos tiempos.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72197
Todas las versiones de MusicMatch, además la 7.5 en español.
 
El windows Medi Player 11 es muy bueno, siempre me han gustado para reproducir casi todo tipo de archivo digital, no importa si es realmedia, mp4 u otros formatos.
El windows media player 11+k-lite codec pack full version en su ultima version son una excelente combinación.
Lo único que no reproduzco con el son DVDs. de resto le doy palo viendo anime en varios formatos que tengo (avi, mpg, rm, mp4, ogg, mkv, div, etc...).
Otro que es super liviano y muy bueno es windows media player clasic que trae el k-lite y hasta hace poquito usaba uno llamado cristal player que también me parece bueno.
Para Linux la versión del Core Player para esa plataforma es muy bueno. :p
 
hey muchas gracias The Music, no hay version 4? me parecia que esa era la que tenia, de todas formas era una uqe el icono era una M y como si fuera un piñon algo asi y era en blanco y negro. cual version sera?.

muchas gracias.

sal"u"dos
 
Yo como la mayoria de ustedes usaba Winamp y de hay no salia, y un buen dia instale QuickTime con este sin querer se instalo el iTunes, un dia desocupado abri este programita y me gusto muchisimo, les recomiendo que hagan la prueba y veran la diferencia que hay, es un reproductor completisimo desde su interfaz grafica - muy llamtiva por cierto- hasta sus funciones...

El mejor reproductor sin lugar a dudas es el iTunes
 
ya probaron el WMP 11, no beta?

lo lanzaron hace como 2 dias

en todo lado hay reportes de que se demora exageradamente para reproducir canciones

esperemos a ver
 
jlcro dijo:
ya probaron el WMP 11, no beta?
lo lanzaron hace como 2 dias
en todo lado hay reportes de que se demora exageradamente para reproducir canciones
esperemos a ver

Esta completamente errado, ya lo lanzaron como hace un mes.
No se demora nada es extrarrapido en todo: DVD, MP*, Video divx, etc, si lo instala en un 386 ahi si le va a correr lento hastael d.o.s.
 
jumm mas de un mes creo, hace arto lo sacaron mas de un mes creo, y ya hace como 3 dias salio al ultima actualizacion. ese es el que uso, un poco pesado pero me gusta ese reporductor

sal"u"dos
 
Yo desde hace tiempo tengo el WMP 11 Final. Mejoro mucho y en mi opinion es muy poco lo que le falta para ser casi perfecto.
 

Los últimos temas