el revolver mas pequeño

ViperuX dijo:
huuuuuuummmmmmmmm el problema es llevarlo de llavero y que te la pillen subiendote en un avion a miami.....

Preparese pa la raquetiada xD

jajjahsajsasjashajh a eso hay que sacarle salvo conducto y tener tarjeta militar
 
Será que con un balazo de esos uno si se muere....?...no creo...jejejej...y si es en una costilla....bacano....ese chetorevolver...jeje
 
enserio es verdad lo del chichon ensaye usted y veras, juas... PD: crYstal eso si mata pero de la risa. juas asajsajshajsa
 
huyy este es el arma que venia buscando desde hace rato,,esos sancudos me tienen al borde de la locura, ahora si los voy a acabar. jajajaja
 
si a alguein q lo intenten atracar co neso piensa q es de mentiras y n ocrea, el mal le dispara y facilmente lo mata
 
y en la misma fabrica le hacen a uno una mano chiquita para poderla dispara, porque sino toca es cargar un alfiler y mientras uno lo pone en el gatillo, sale mejor chuzar al ladrón con el alfiler. jajajajajaja
 
ciberganador dijo:
y en la misma fabrica le hacen a uno una mano chiquita para poderla dispara, porque sino toca es cargar un alfiler y mientras uno lo pone en el gatillo, sale mejor chuzar al ladrón con el alfiler. jajajajajaja


ajajshajsahsjasa que hp risa juas:p
 
sencillitamente me parece un poquitito pequeñitita pero,parece ser el mejor antipiojos que han inventado,si,....pues matamos un piojito y los demas se van al velorio...La pregunta es:¿del piojito,o....del dueñito?..... ahi les dejo la inquietud,,me cuentan lueguito........
 
que figura de pistolita jajajajaja pa jugar de mentiritas pero que duela un poquito jajajajajaja y atracar a los niños jajajajajaja esta muy tierna pero que mamera la recargada jajaja
 
pues mirandolo desde un punto de vista esa vaina es una berraquera, pues por q supongo que el sistema debe ser +/- complicado
 

Los últimos temas