El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,682
Modifico el tema para convertirlo en el tema oficial de los juegos de disparo, sea cual sea la persona.

Usemos este tema para ponernos de acuerdo para jugar este genero, para criticarlo, para alabarlo o para nominarlo al premio nobel de paz :p jeje

Caben aca todos los juegos de disparo de X360 tales como Halo, Gears, CoD, etc etc etc



Let's Play!
 
A mi Halo ODST me encanto, y eso de buscar sangre me parece hasta interesante porque toca ser mas procavido a la hora de dar bala.

Para mi algo de lo mas importante en un juego es el Soundtrack, porque este ayuda a tener una gran inmmersión al juego, y Halo ODST tiene uno de los mejores soundtracks que he escuchado (tipico de los Halo), por lo tanto me encanta.

Tato, Combomix, Magnatte, parche este fin de semana para pasarlo en coop??

y dejen tanta paranoia con los Baneos, se sabe que si se modifica la consola hay la posibilidad de ello, así que si se vienen ni modo, no hay tiempo de llorar.

Mi mentalidad es jugar como si lo fueran a banear mañana, porque si no se juega igual lo banean a uno si ya han recogido los datos. Y lo de baneos en las actualizaciónes creo que es poco probable, pues cuando nos benean no se instala algun bloqueo en la consola, sino que el numero de serie de la consola en los servidores de LIVE entran a una lista negra, por lo tanto en cualquier momento pueden monitorear si somos piratas o no y asi vetarnos.

saludos
 
TATAN Mandeme un mensaje por la consola a mi gamertag Hozkar360 y esta noche que me conecte le mando varios códigos de 48 horas. Si alguien mas necesita alguno que me escriba un mensajito por xbox live. disponible hasta agotar existencias jejeje

Saludos
Me uno a la causa :D

Ya le mando invitación. Quién tenga ODST ya me voy a conectar, pilas si quiere que empecemos a darle al multiplayer. Si es caso lo pasa de nuevo otra vez, a la final los Halo's me los paso más de 5 veces siempre... xD
 
Isako, si le va a dar a ODST el fin de semana de una me le pego, hoy solo jugue como 30 min para probar el juego pero me encantó!
 
Al que lo vayan a banear, querido adresfelipe, lo van a banear. Eso de que no actualizo porque me banean es tonto :S Acaso no van a actualizar nunca?... xD Otra vaina es que lo que tengamos registrado en sus servidores seguramente es lo que influye, no lo que hagamos ahorita. Saludos... y jugando ODST >D
 
no no viejo isako, no me refería a la actualización
si no al juego de halo que leí que jugarlo, provocó mas de un baneo
 
muachos yo no pienso jugar ese halo por hay en un xxx time la verdad, me laten baneos por ese juego, mas bien espero a ver q va pasando, así q el magnatte esta corto pa comprar otra consola si la actual cae en baneo, mejor no me arriesgo
 
Anoche dure hasta las dos con Combo, Veggeto y Killer en ODST en legendaria, entre cuatro ese juegos si se disfruta de verdad. El logrito de pasarse un nivel en legendario, solo, sin disparar, sin granadas esta como dificilillo de sacar.
 
Anoche dure hasta las dos con Como, Veggeto y Killer en ODST en legendaria, entre cuatro ese juegos si se disfruta de verdad. El logrito de pasarse un nivel en legendario, solo, sin disparar, sin granadas esta como dificilillo de sacar.

Por ahi vi que combomix me invito, pero sin el juego como dificil :S
 
Anoche dure hasta las dos con Como, Veggeto y Killer en ODST en legendaria, entre cuatro ese juegos si se disfruta de verdad. El logrito de pasarse un nivel en legendario, solo, sin disparar, sin granadas esta como dificilillo de sacar.
Con como :S
 
Anoche dure hasta las dos con Combo, Veggeto y Killer en ODST en legendaria, entre cuatro ese juegos si se disfruta de verdad. El logrito de pasarse un nivel en legendario, solo, sin disparar, sin granadas esta como dificilillo de sacar.

y si se puede usar melee?
 
Veo que les esta dando guerra ese de pasarse el juego sin dar bala... tendrian que ver si existe el mismo glitch que en Halo 2 del Infinite Camo... ya con eso el resto es mogollo.. xD... si el glitch no existe pues les tocara como solid... en una cajita y caminando bien lento... xD
 
Los ODST no usan Camo (Aunque con el VISR detecta los enemigos camuflados como si nada, cosa que el Jefe Maestro envidiaria), asi que toco la cajita
 

Los últimos temas