El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

Alguns logros mas

Buen Samaritano
Está mal matar cosas que son nuevas y diferentes, solo o con otro SCDO.
Tienes que completar la campaña sin matar a ningún ingeniero, son los bichos raros que dan sobre-escudo.

Traviesillo
¡Está bien matar cosas que son nuevas y diferentes, solo o con otro SCDO!
Durante la campaña tienes que encontrar y matar a 10 ingenieros

¡Mi ropa!
Sobrecarga una pistola de plasma y mata rápidamente a 10 brutes.
De preferencia para este logro ve armado con una pistola de plasma(oligatorio) y la pistolita(no me acuerdo del nombre), dejas cargar la pistola de plasma cuando este completamente cargada el disparas a un brute, así le quitas la armadura, cambias rapidamente a la otra pistola y le das un disparo en la cabeza, tienes que hacerlo así 10 veces.Puedes hacerlo en Tiroteo.

Contundente
Paraliza un vehículo con un disparo de plasma sobrecargado y mata rápidamente al piloto.
Debes tener la pistola de plasma, esperar a que haya un vehiculo con un enemigo,cargar la pistola de plasma y dispararle, el vehiculo se va a detener, es entonces cuando tienes que matar al piloto. Puedes hacerlo en la segunda misión, donde empiezas con el laser, al principio consigues la pistola de plasma matando a un grunt y de ahi vienen muchas ghosts que son las mas faciles para hacer este logro.

Supersabueso
Has descubierto la última pista para desentrañar el misterio, solo o con otro SCDO.
Tienes que encontrar todas las pistas, esas que te dan un flashback(las que te muestran la historia de tus compañeros) creo que son 5: Un casco, una camara, una torreta, una sniper, un bote de espuma...estan en las calles de nueva mombaza, si te vas al mapa hay como circulos azules parpadeando que indican donde cayeron tus amigos, solo ve hacia allí y luego ponte a buscar, sabras que estas ahi porque si presionas arriba en el pad(la crucecita) te dira: Encuentra la baliza en esta zona, activa el visor para que sea mas facil, aparecen resaltadas de amarillo.
 
Propongan alguna hora para encontrarnos pa sacar logros del firefight, alguien le deberia pegar a los de bungie por no poner matchmaking :enojado:
 
Propongan alguna hora para encontrarnos pa sacar logros del firefight, alguien le deberia pegar a los de bungie por no poner matchmaking :enojado:

65758594% agree,,eso para mi fue un lunar de este halo,deberian haber copiado el modo horda de gow2 ,ya que gente como yo no tiene amigos en xbox y mi abuela no me ayuda entonces fail :p:p:(:(
 
no que vaina no se con quien pasarme el ODST en legendario ya la mayoria tienen el grupo y ya lo pasaron que piedra jejeje
 
Vamos a pasarlo los dos. Eche, desde hace rato les digo que me importa cinco pasarlo de nuevo mil veces... xD
 
Al que quiera agregueme que no me he pasado el juego en legendario aun, ya saque el logro de los 200k puntos en tiroteo, ya luego hare el de legendario :s, que cosa tan brava je je
 
Me conecto más tarde. Hagan espacio para mí a las 8 de la noche.

----

Ya estoy conectado. Pilas, a jugar carajo!!!!!! >D
 
Listo!

ya tengo los vidmaster! y por su puesto! mi Recon Armor :)... esta bien chula la armadura!

creo ke no voy a jugar mas ODST jejeje... :)
 
Yahooo tengo 29 audio logs y lo mejor es que ya se donde está el último jejeje, esta tarde lo saco.

Y donde estan, por que yo ya estoy mamado de buscar esos hptas audios y apenas llevo como 20......, por otro lado hice el nivel sin disparar en legendario y lastimosamente no me dieron el logro, depronto es por que no estaba conectado al live....
 
Estemon tiene que ponerle pilas a las "señales" que Virgil le hace: Luces que se encienden cuando se acerca, las alarmas de los carros, los teléfonos que sueltan las monedas, los sistemas de salud que hablan, siguiendo esas pistas los encuentra. La última no esta en las calles sino en una misión.
 
Estemon tiene que ponerle pilas a las "señales" que Virgil le hace: Luces que se encienden cuando se acerca, las alarmas de los carros, los teléfonos que sueltan las monedas, los sistemas de salud que hablan, siguiendo esas pistas los encuentra. La última no esta en las calles sino en una misión.

a ok, los voy a buscar haber si encuentro esas vainas....
 

Los últimos temas