El Rincon de Ares

graves. mi ares no funciona. ya revise el firewall del xp sp2 y esta en las excepciones. o sea, habilitado el puerto 50648. (creo q es ese)
y nada de nada. no he podido es ver de donde se baja el nuevo, por q en el site de ares, me manda a unos mirror, pero en esos no encuentro donde es. (sera q se me olvido navegar?) en fin. para volver al shareaza da mamera.
 
tego problemas con el ares.... porque demora tanto en conectarse a la red, si mi conexion es de 128 k??????????, me dijeron q era por algo de cortafuegos...
 
yo ya cambien me canse de batallar con el ares ahora uso el morpheus ke baja a toda makina mas rapido ke el ares en mi opinion personal el ares esta muriendo
 
pues es el dia de hoy miercoles 19 de octubre y miren lo tengo conectado sin nada de trucos.. tal cual asi les dije!!
 

Archivos adjuntos

  • ar.JPG
    ar.JPG
    72.4 KB · Visitas: 93
pues yo tengo como 30 cosas esperando desde la semana pasada y nada que bajan la vdd nada me mola del ares al principio todo bien pero ahorita ya ni se atreve a buscar algo .. jaja en fin no se que pase si me gustan ayudar
 
bueno, a casi nadie nos esta funcionando,(solo a Wi-fi Network) entonces cual seria la solucion, seria bueno ke nos recomendaramos uno bueno sin spyware, ni spam, etc.

Xia:cool:
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jejeje :D yo si batallo para conectarlo pero despues de un rato me conecta sin problemas y bajo canciones y videos y soft sin ninguna complicacion... otro bueno que he leido es el emule o el shareaza

Este hombre tiene mas bien una version "brujeada" del ARES por que es al unico al que le funciona!!!
 
Bueno parece que a mi tambien me dejaron bajar la versión embrujada jeje, ahi toy bajando al max.
Por otro lado una vez probé el del osito bearshare me pareció bueno pero ares mejor, probé limewire y no me gustó entons la verdad no se que recomendarles pequeñuelos :S
 

Archivos adjuntos

  • ares.JPG
    ares.JPG
    54.1 KB · Visitas: 114
jejejeje :D:D:D:D la version embrujada :D yupiiiiiiiii!!! eso no mas es para el flako y pa mi... jejejej pero bueno a la de un rato conecta por que conecta ... ;) no desesperen :D hay veces que tardo hasta 30 min esperando pero una ves conectado valla que me trabaja de lo lindo!
 
y que es lo que tiene el Ares una falla desde server o que???? o por que no les baja a unos cuantos y algunos si?=D
 
ni idea, alguien que sepa redactar bien en ingles que les mande algo al correo de los de ares pa ver que responden... salud2
 
nooo, no he podido bajarme cosas por ke no tengo la version embrujada, kien me la kiere pasar????? :s

kien a probado el morpheus, ke digan algo de el haber si lo bajo o no.

Xia:cool:
 
Jajajajaja mueranse de envidia: Embruje mi ARES!!!! La verdad, WiFi siempre tuvo la razon: toca dejarlo un rato conectandose, y despues, a descargata!!!
 
Si, es que el ares si descarga, la cosa es que hay que esperar a que se conecte x minutos. Pero tambien me hace que se conecta y al rato se cae y toca esperar otra vez un rato para conectarse. Que mal tan bien que pintaba el ares.... sera probar el Morpheus.
 
por lo ke dice andrespeed, pues me volvi a animar a instalarlo, pero voy a ver si en este mes de las brujas, em embrujan mi ares, para descargar musica ke necesito:nervios:

Xia
 
andrespeed dijo:
Jajajajaja mueranse de envidia: Embruje mi ARES!!!! La verdad, WiFi siempre tuvo la razon: toca dejarlo un rato conectandose, y despues, a descargata!!!

gracias a este comentario, voy a volver a instalarlo. mas adelante les cuento.
por otro lado, recomendaciones..... yo tuve shareaza y no es q sea la maravilla.